Estaba delante del espejo. Mirando la Greta de antes. Con unos pantalones negros ceñidos al cuerpo, unas botas negras de tacón de aguja altos y un top azul noche. Con un pintalabios rojo pasión y los ojos bien repasados de negro. Esta era la Greta de antes, esta era la que nunca jamás lloraría por amor.
Sonreí al espejo y di una vuelta mientras ordenaba mi pelo.
Me alegro de que hayas vuelto. —Dijo una voz en mi subsconciente. —Acabas de arruinar tu vida. —Dijo otra.
Cogí mi teléfono y las llaves y me metí en mi coche. Hoy había una fiesta en casa de mi amigo, y no me la iba a perder. Como siempre me llegó un mensaje que decía: A las 20:00h, donde siempre. Por favor ven. ¿Dónde estás? ¿Por qué ya no vienes ni respondes? Esta vez iba a ir.
***
Aparqué el coche y bajé. Entré y Brock posó su mirada sobre mi y sonrió. Luego dejó a un lado la rubia a la que estaba saludando y se acercó a mi para abrazarme.
—Por fin. ¿Se puede saber dónde estabas?
—Donde no tendría que haberme metido. —Respondí yo.
—Todo el mundo preguntaba por ti y nadie sabía nada. Pensaba que te había pasado algo.
—Pues estoy bien. —Dije yo con una sonrisa falsa.
Sí. Perfectamente. —Dijo mi subsconciente burlándose de mi sarcásticamente.
—Bueno. Ahora que estás aquí olvidemos lo pasado. —Dijo sonriendo. —Y ya sabes. Esta es tu casa. —Yo le sonreí dándole las gracias y el volvió con la rubia de antes.
Me fui directamente a la barra del par y pedí un vodka. El joven me atendió coqueto y yo respondí de igual manera. Empecé a beber mi vodka a pequeños sorbos mientras que en mi mano derecha reposaba mi cabeza y mi codo estaba sobre la barra.
¿Esto está bien? ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿Tendría que ir simplemente a hablar con Álvaro y ya está?... ¿Con Zayn?
Suspiré y me bebí todo el vaso de vodka de golpe.
Estúpido Zayn. Estúpida vida. Estúpido Álvaro. Estúpida Doniya por dejarme con Zayn. —Empecé a culpar mentalmente. Hasta que una pregunta cayó en mi mente. —¿Qué demonios hago yo aquí? Estoy enfadada con todos mis amigos, con la sociedad en concreto. ¿Qué pinto yo aquí?
***
Ya estaba en mi casa. No había hecho nada con nadie, lo cual Brock hizo que quedara extrañado. Le expliqué que no me encontraba bien y volví a casa.
Estaba recogiendo todo. Me iría sin decir nada a nadie. A desaparecer, a empezar de 0. A olvidar, y a vivir. Porque simplemente no podía seguir así. Iría a España. Con mi familia. Sí, soy de ahí. Pero me vine aquí para aprender inglés y me gustó tanto que me quedé.
Ya había reservado el vuelo, saldría mañana, a las 5 de la mañana.
***
Ya estaba en el aeropuerto con mis maletas, llevaba dos maletas y una mochila. Sólo llevaba lo más importante para mí. No vendería la casa, ya que a lo mejor volvía y además tenía algunas cosas ahí. Principalmente sólo pasaría un tiempo fuera. Aunque no sabía cuánto.
Pasajeros del vuelo 124 con destino a Epaña, por favor acudan a su vuelo.
Suspiré y me puse camino a mi avión. Andaba por el aeropuerto sabiendo perfectamente encontrarme, conocía muy bien ese aeropuerto, ya que cuando venía mi familia y estaba esperando a que viniera su vuelo, yo daba vueltas por aquí.
***
Estaba en el avión mirando por la ventanilla, nostálgica.
Adiós Londres, adiós vida, adiós 'amigos', adiós pasado. —Dije en mi mente. —Hola, nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
Good sex, only you | Zayn Malik
Fanfiction[Autora: Sandra M.P.] [NO COPYRIGHT 2015.] [+18] Historia re-subida de mi antigua cuenta, sin editar ni corregir. ¿Qué pasaría si te fueras de fiesta y acabaras acostándote con el hermano de tu mejor amiga y fuera la mejor noche de tu vida? Greta Go...