—Hola Chris. —Dije sonriendo. Pero él miraba a Zayn fijamente, con una mirada intimidante.
—¿Qué hace él aquí? —Dijo sin dejar de mirarlo.
—Chris, por favor. Está Lucas delante. —Supliqué.
—Lamento estar aquí, yo solo quería conocer a Lucas. —Dijo Zayn mirando a Chris con arrepentimiento.
—Fuera de mi casa. —Le dijo a Zayn.
—Mami. —Dijo Lucas abrazándome. Tenía miedo. Yo solo me agaché y lo abracé.
—No voy a irme. —Dijo Zayn y yo lo miré advirtiéndole.
—Vete o llamaré a la policía. —Dijo Chris.
—¡Chris! —Dije con terror.
—He venido para conocer a MI HIJO. —Dijo resaltando la palabra.
—Ya no tienes ningún derecho sobre él. Es mi hijo. —Dijo Chris. Firme.
—Mami, ¿qué pasa? —Dijo mi hijo con lágrimas en los ojos.
—¡Ya basta! —Exclamé yo y Zayn y Chris me miraron. —¡Zayn prometiste, me prometiste que no dirías que Lucas era tu hijo! Tú para él no eres nadie. —Dije delante de él.
—Supongo que para ti tampoco soy nadie, ¿verdad? —Dijo irónico.
No se atreverá...
—No. No eres nadie. —Dije alzando la voz.
—¿Me lo dices después de lo que pasó ayer? —Dijo él y yo lo miré con la boca abierta.
—¿Qué? —Dijo Chris y yo miré a Zayn con una mirada de decepción.
La rabia me invadió y estampé la palma de mi mano en la cara de Zayn.
—Fuera de mi casa. —Dije roja de rabia. Él me miró sin expresión alguna y se fue a marcha rápida, cerrando la puerta de un portazo.
—Greta, ¿qué pasó ayer? —Dijo Chris mirándome seriamente y yo no dije nada. Él negó con la cabeza y se metió en su estudio cerrando la puerta de un portazo.
Y no lo soporté más. Me eché a llorar, silenciosamente mientras sollozaba.
—Mami. —Dijo Lucas con sus ojitos llenos de lágrimas y luego me abrazó, al igual que yo a él.
—Mi niño. —Susurré mientras caían lágrimas de mis ojos.
Zayn siempre estaba ahí para arruinar mi vida. Allá donde vaya él tiene que hundirme.
Tenía tantas ganas de desaparecer... si no tuviera a mi niño posiblemente ya habría cogido un cuchillo y lo hubiera clavado en mi corazón. Así ya no habría más dolor. Al fin y al cabo, mi corazón ya ha sufrido demasiado.
***
La puerta del estudio se abrió y de ella salió Chris con unos papeles.
—¿Podemos hablar? —Dijo serio. Yo me levanté del sofá y acomodé a Lucas, que ya estaba dormido.
Entramos en su estudio y cerró la puerta.
—Greta, quiero que me cuentes todo. —Dijo él sentado en su silla.
Yo suspiré y decidí hablar.
—Estaba en el parque con Lucas... Se nos hizo tarde y ya era se noche, mi coche estaba en el aparcamiento y pasamos por delante de un club, había mucho ruido, y al lado había un callejón. Allí me encontré a Zayn borracho... y drogado. —Dije tragando saliva. Mientras él me observaba sin expresión alguna en el rostro. —Entonces, como vi que necesitaba ayuda lo llevé a casa y lo cuidé y... —Dejé la frase a medio terminar. —Caí. —Dije bajando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Good sex, only you | Zayn Malik
Fanfiction[Autora: Sandra M.P.] [NO COPYRIGHT 2015.] [+18] Historia re-subida de mi antigua cuenta, sin editar ni corregir. ¿Qué pasaría si te fueras de fiesta y acabaras acostándote con el hermano de tu mejor amiga y fuera la mejor noche de tu vida? Greta Go...