Capitulo 13

544 45 71
                                    

Narra Shu

Free y Lui no habían regresado todavía.

Honey: tengo miedo Valt.

Valt: lo sé, yo también.- dijo temblando y con la cara azul.

De repente se escucharon arañazos detrás de nosotros y salimos corriendo mientras gritábamos en dirección al pasillo. Estaba todo oscuro y no se veía nada, cuando de repente un señor con traje negro máscara blanca llena de sangre comenzó a caminar hacia nosotros persiguiendonos con un cuchillo de carnicero, intentabamos abrir las puertas de las habitaciones pero todas estaban cerradas desde de dentro.

Rantaro: vamos a morir!- lloriqueo con miedo.

???: Así es...sus almas deben estar deliciosas.- dijo alguien detrás de nosotros con la voz distorsionada.

Al darnos vuelta nos encontramos con una especie de demonio con alas y cuernos y una capa negra.

???: Me los voy a devorar.

Valt: no lo hagas sabemos feo.

Todos: ._.

???: Mis ciervos... ataquen!!!- y un montón de criaturas extrañas pequeñas y grandes salieron y nos estubieron persiguiendo durante horas por el BC Sol.

???: Ya fue suficiente creo.- dijo el hombre con el cuchillo que resultó ser Free mientras se quitaba la máscara.

???: Si, me parece que sí.- dijo Lui quitándose la máscara de demonio.

Silas: todo ésto fue una broma?!?

Lui: sip!- dijo Lui con una sonrisa.

Shu: de dónde sacaste a los demonios pequeños?

Lui: vengan aquí!

Llegaron los "demonios", que resultaron ser los animales del bosque disfrazados.

Lui: Me veo precioso como demonio.- dijo observando las alas y cuernos.

Cris: no te lo niego pero no lo hagas de nuevo.

Lui: está bien.
.
.
.
.
.
.
.
Ya habían pasado un par de días desde la "pequeña" broma de Lui.

Estábamos sentados en el comedor almorzando y entra Lui.

Lui: oye Ange! Quiero hacer algo que empieza con "p" y termina con "orno".

Silas, Cris y Rantaro: -impactos-

Shu y Valt: -no entienden-

Shiriu: -con cara de "¿qué cosa dijo?"-

Sasha: -¿wey qué?-

Cris: -algo confundida-

Ange: qué quieres hacer exactamente?- dijo intentando comprender lo que decía Lui.

Lui: pues pollo al horno! Hace mucho que no como eso. ¿Que estaban pensando ustedes?

Todos/menos Shu y Valt: ahhh, era eso?

Lui: pues sí, que más iba a ser?

Silas: nada Lui, nada, absoluta y completamente nada.

Lui: okey?

Ange: vamos a hacerle sí?

Lui: oky.
.
.
.
.
.
.
.
Lui: quedó bien?

Shu: un poquito quemado no más.

Rantaro: no voy a poder ver igual el pollo al horno por tu culpa.- lloriqueo.

Lui: qué?

Cris: oigan! Mañana...


________
Les gustó? Porfa comenten.

Shu Kurenai es un niño?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora