Capitulo 10

731 53 41
                                    

Narra Shu

Valt: hola!

Valt entró a la habitación junto con Shiriu, ya que por el hecho de ser un león no podía viajar en el mismo avión.

Lui: Shiriu!!!- dijo lanzándose a abrazar al cachorro de León.

Shiriu le estaba lamiendo la cara mientras Lui reía.

Shu: no te da asco que te lama la cara?

Lui: me daría más asco si fueras tú!

Shu: el sentimiento es mutuo

Valt: calma por favor.- dijo intentando calmar la situación.

Lui: vámonos Shiriu, no hay que juntarse con la chusma.- y se dieron la vuelta dándonos la espalda y se fueron a la habitación que compartimos.

Cris: vaya par...Shu, quieres participar en el entrenamiento de hoy?

Shu: claro!

Cris: entonces ve y dile a Lui que él también va a participar.

Que truco tan sucio...

Resignado me dirigí a la habitación y abrí sin tocar, después de todo es mi habitación también, pero ví a Lui acostado en mi cama durmiendo.

Suspiré y lo moví un poco intentando despertarlo.

Shu: Lui! Despierta!

Lui: raaarr!- dijo junto a Shiriu como si estuviera rugiendo.

Me reí un poco ante su acción, era bastante tierno.

Shu: enserio Lui, despierta.- intenté moverlo un poco-

Lui: raarr- dijo otra vez moviendo su mano como una patita.

Shiriu despertó y se acurrucó cerca de los costados de Lui, y este se rió entre sueños de una forma muy tierna.

Cómo último recurso acerqué lentamente mis manos a sus costados.

Lui: KYAAA!!! ESTÚPIDO CONEJO!!! KURENAI VUELVE AQUÍ!!!
.
.
.
.
.
Narra Cris

Cris: todavía no llegan- dije un poco preocupada, pues hace bastante que envíe a Shu por Lui.

Raúl: de seguro llegarán pronto, empezemos el entrenamiento. Listos?!? FUERA!!!

Todos empezaron a dar la primera de las 100 vueltas.

Pero Shu paso corriendo a mi lado como alma que se lleva el diablo...o en este caso Lui, que venía detrás de él con una daga y con un aura asesina.

Comenzaron a dar vueltas por la pista con Shu corriendo por su vida y Lui intentando matarlo.

Cris: deberíamos detenerlos?- pregunté aún viendo al par correr.

Raúl: no, deja que se cansen, así estarán más tranquilos luego, además ésto de correr uno por su vida y otro por intenciones asesinas funciona bastante bien.- dijo lo último viendo cómo rebasaron a Free y lo estaban dejando atrás.

Cris: supongo...

Al rato Silas también estaba huyendo de Lui junto a Shu porque llamó al peliceleste "Llama Homicida"

Free se veía bastante sorprendido cuando ellos 3 le llevaban ya 7 vueltas de ventaja, y no parecía que pararan pronto.

Al llegar a la vuelta número 100 Free agarró a Lui y a Shu y se los llevó cargando como saco de papas a su habitación por petición mía.

Raúl: creo que deberíamos incluir a Lui y armas más seguido a los entrenamientos.- dijo bromeando mientras revisaba las estadísticas de ese día.

Shu Kurenai es un niño?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora