Capitulo 6

730 68 24
                                    

Narra Valt

Clio: Valt! Se van a quedar así por 5 semanas.

Valt: quéeeee!!! Eso es mucho!

Clio: pues no lo puedo acelerar, lo único que podemos hacer es esperar.

Lui: Valt- dijo jalando mi sudadera- me pasas el teléfono por favor?

Le dí el teléfono a Lui ya que me lo pidió de forma amable.

Con voz ultraumbral y un aura muy oscura...

Lui: escúchame vampiro de quinta...en cuanto te encuentre te voy a enviar al Inframundo de un golpe, así que más te vale que no te vuelva a ver ni en pintura...ENTENDIDO?!?

Clio: s-si!

Me devolvió el teléfono tomó a Sprizen del bolsillo de Shu y se fue a la habitación de Shu, y Shu fue tras de él y cerró la puerta.

Ken: hace rato Shu y Lui estaban jugando juntos! Ya son amigos!

Rantaro: a qué estaban jugando?

Ken: Keru: a las cosquillas!

Rantaro y Valt:...

Corrimos a la habitación.

Narra Lui

Tomé a Sprizen y salí corriendo a la habitación de Shu, mientras éste me perseguía.

En mi escape lo escondí en algún lugar del pasillo, no era tonto como para llevarlo conmigo por sí Shu me atrapa.

Shu estaba que echaba humo por las orejas, y yo corría por mi vida, sí no me va a matar con cosquillas!

Me escondí en el marco de la puerta, por lo que luchaba por no caerme, estaba en forma de estrella sosteniendo me con las manos y los pies de la pared e intentado no respirar.

Shu: Buh!

Lui: ah!!

Shu: dónde está mi bey?!?

O no! Olvidé dónde lo escondí!!!

Lui: no te diré conejo desfigurado!!!

Al parecer no le gustó que le llamara por ese apodo ya que puso sus manos en mis costados y comenzó a hacerme cosquillas mientras yo luchaba por no caerme.

Lui: NOOJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ YAAAJAJAJAJAHAHAHA.

Me caí de mi escondite y al parecer me golpeé muy fuerte la cabeza porque quedé inconsciente.

Cuando despierte intenté estirarme, pero algo me lo impedía...estaba amarrado!?!?

No! No de nuevo!

Shu: dónde está mi bey?

Lui: no me acuerdo! Iba corriendo y no me fijé dónde lo puse. ☹️

Shu: mentira!- dijo y comenzó a hacerme cosquillas.

Reía y pataleaba lo que las cuerdas me lo permitían, era un Deja Vu de lo que pasó en BC Sol con Silas.

Lui: ES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VERDAD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VERDAD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Shu: entonces si se te olvidó?

Lui: si!

Nos dimos la vuelta y estaba todo el club bey observando desde la puerta.

Que vergüenza!!! Todos nos vieron!!!

Shu me desató y yo fui a buscar a Sprizen al pasillo.

Lui: ten!- dije y le lancé su bey luego de haberlo encontrado en el jarrón.

Shu: vez? No era tan difícil verdad?

Lui: me voy a vengar por ésto.

Daigo: oye...

Shu Kurenai es un niño?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora