Narra Shu
Alguien azotó la puerta, era Valt.
Valt: hora de cenar!
Lui: espera que vuelvo a respirar!- dijo respirando cansado por reír tanto.
Shu: vamos Lui-Kun, tengo hambreee..
Lui: y yo tengo ganas de matar a Free, y no por eso se puede, nunca obtenemos lo que queremos.
Shu: que poético...
Lui: si verdad?
Shu: pero aún así tengo hambre.
Lui me llevo arrastrado al comedor de mala gana y me soltó una vez que llegamos, pero no sin antes darle una mala mirada a Free.
Shu: oye, a Shiriu le gusta hacer cosquillas?- pregunté mientras recordaba lo que hizo el león.
Lui: si, mucho, según él es porque me hace feliz.- dijo después de tragar su comida.
Shu: otra pregunta...te duele mucho cuando te muerdes la lengua? Digo yo...con esos dientes de tiburón.
Lui: no, lo normal, de hecho los dientes de tiburón son por un hechizo que salió mal de Amaya.
Shu: quién es Amaya?
Lui: mi gemela.
Solo me límite a decir un oh, y seguir comiendo
.
.
.
.
.
Shu: UNO!!!Honey: Pikachu yo te elijo!!!
Lui: EXODIA!!! MANIFIÉSTATE!!!
Cris: me recuerdan que estábamos jugando?
Lui: hace rato que solo estamos diciendo cosas a lo estúpido.- dijo con las cartas de yu-gi-oh en las manos.
Free: As de rombos!!!- dijo poniendo su carta con el resto para luego bostezar.
Cris: tú también?!?
Silas: Escojo a Naruto el séptimo Hokage!!!
Lui le da un golpecito en el hombro a Silas.
Lui: no es justo! Exodia es invencible!!!
Silas: Naruto también!
Shu: tranquilo Lui, lo importante es divertirse, no ganar.
Lui: y si a mí me divierte ganar qué?
Shu: -*Syntax Error*-
Cris: haber, haber...me recuerdan como terminaron jugando cartas en el piso de mi oficina?
Lui: verás...Honey, Shu y yo estábamos aburridos, y nos pusimos a jugar UNO, pero luego llegó Silas con sus cartas de Naruto, de alguna manera milagrosa se nos unió Free con los naipes, y como yo no pensaba quedarme atrás saqué mis cartas de yu-gi-oh.
Cris suspiro.
Cris: ven fin...van a asistir a la actividad de está noche?
Todos: ...actividad?
Cris: Free! No te dije que repartieras los folletos?!?
Free: estaba jugando para no repartirlos.
Cris: ya... está noche va a haber una pillamada con temática de Cosplay de Anime y cuentos de terror.
Lui: yo me apunto! Voy por mi disfraz!
Shu: voy contigo!- y fui trás él.
Ambos fuimos a nuestro habitación y al rato Lui salió del baño vestido así:
ESTÁS LEYENDO
Shu Kurenai es un niño?!?
AventureEstá es la segunda temporada de "Lui Shirosagi es un niño", Lui a vuelto a la normalidad, pero que pasa si quedaron rastros del hechizo y se lo pasa a alguien más sin querer. Shu? Un niño otra vez? Y quién mejor para cuidarlo que el club bey de la a...