Capitulo 5

850 70 71
                                    

Narra Daigo

Valt: entonces ahora son 2 niños y no uno?- dijo viendo a ambos dormir.

Rantaro: porque están dormidos? A qué no estaban peleando?

Daigo: tuve que sedarlos para que se calmaran.

Wakiya: les diste un sedante?!? Nunca habría imaginado ese lado tuyo Daigo.

Estábamos todos reunidos en el departamento de Shu.

Daigo: voy a necesitar ayuda para cuidarlos, por separado es posible controlarlos pero juntos son un peligro.

Lui: no te lo niego...- dijo y bostezó.

Valt: desde hace cuanto que estás despierto?

Lui: unos 10 minutos, pero me dió pereza levantarme.

Shu también despertó.

Shu: porque me hiciste esa cicatriz?

Lui: a qué no te dijeron que fue un accidente?

Shu:...

Lui: casi me mata por su culpa!- dijo señalando nos- si van a contar el chisme aganlo bien.

Shu: nada más peligroso que un chisme incompleto.

Lui: entonces yo no cuento?- dijo señalandose.

Shu: tú eres la excepción a la regla, eres una llama azul muy peligrosa.

Lui: a quién le dices llama azul?!?- dijo mientras sacaba una navaja de el bolsillo de su sudadera.

Wakiya, Rantaro y yo tuvimos que sostener a Lui entre los 3, mientras que Valt le quitaba la navaja y Ken regañaba a Shu por ser grosero.

Ken: tienen hambre?

Shu: si, mucha!

Lui: si! Se me antoja conejo desfigurado.

Shu se puso pálido.

Rantaro y Valt movieron sus manos en el aire como arañas y Lui se puso pálido.

Lui: pero cualquier cosa está bien, jejeje- dijo un poco nervioso.

Ken, Wakiya, Shu pequeño y yo estábamos un poco confundidos por el cambio repentino de Lui.

Daigo: Ken, Wakiya, podría ayudarme a cocinar?

Ken: Keru: si!

Wakiya: no soy sirvienta!

Lui: no te preocupes, de seguro no esperaban que supieras cocinar.

Wakiya: claro que sé! Verás como me queda delicioso!- y se fue a la cocina.

Shu: eres muy malo Lui-Kun.

Lui: gracias!

Shu: no era cumplid...- Lui ya se había ido a explorar la casa. Pero se escuchó un jarrón romperse.- no toques eso!- dijo y se fue tras del peliceleste.





Narra Shu

Fui corriendo tras de Lui porque estaba subido en la estantería.

Shu: baja de ahí!

Lui: da igual- dijo y bajo de un salto- de por sí no encontré nada interesante.

Salió corriendo en dirección a mi habitación y se tendió en mi cama.

Lui: me gusta tu cama! Es muy suave!

Shu: si! Pero me haces un espacio?

Lui: ehh? No!- dijo bromeando.

Shu: por favor!

Lui: no!

Pero recordé algo...

"Rantaro y Valt movieron sus manos en el aire como arañas y Lui se puso pálido."

Me senté sobre la cintura de Lui para que no sé escapara o me fuera a patear.

Lui: eh?!? Que crees que haces?!? Quítate de encima!!!

Shu: no...dime Lui...tienes cosquillitas?- dije en un tono travieso y burlón.

Lui puso cara de espanto y se comenzó a mover debajo de mí intentando escapar.

Lui intentaba cubrir sus costados así que supuse que eran su punto débil.

Tomé sus manos y las puse detrás de su cabeza mientras que con mi otra mano le hacía cosquillitas de forma suave y despacio. Y la reacción no se hizo a esperar.

Lui: Kyaaaaajajajajajajaja no es divertidojojo jajajajajajaja yajajajajaja.

Shu: vaya, eres muy sensible.

Lui: si jajaja ahora para jajaja.

Lui en un movimiento cambio las posiciones y ahora yo estaba debajo de el, pero estaba tranquilo.

Lui: ahora sigues tú!- dijo y comenzó a atacar mis costados.

Shu: yo no tengo cosquillas.- dije serio.

Lui: al menos no ahí!- dijo y acercó sus manos a mis axilas.

Shu: ya te lo dije yo no tengo cosquillASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHA YAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.- Lui me estaba haciendo cosquillas en las axilas, al parecer si tengo un punto débil.

Ya no aguantaba más así que cambie las posiciones de nuevo.

Shu: ahora sí me hiciste enojar!- dije y ataque sus costados lo más rápido que podía.

Lui: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- Estaba completamente quebrado y no podía pronunciar sílaba alguna por tantas cosquillas.

Ken: la cena está lis...ta.- dijo al vernos en esa posición, después de todo yo estaba sentado sobre la cintura de Lui.- entonces ya son amigos?

Lui: NOOO!!! AYUDAA!!!

Shu: solo estábamos jugando a las cosquillas.

Ken: Besu: entonces bajen a cenar. Antes de que los atrapé el mounstro de las cosquillas!

Lui salió corriendo a la cocina como alma que se lleva el diablo.

Shu: no sabía que un ser humano podía correr así.

Estabamos cenando todos tranquilamente ya que la comida no contaba con cuchillos por petición de Daigo.

Pero Valt recibió una llamada de Clio.

Clio: Valt! Se van a quedar así por...

__________
Señor cosquillas: ya volví 😈

Shu Kurenai es un niño?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora