Tristemente me nominaron

377 23 20
                                    

Bueno, por el título se nota que no me apasiona hacer nominaciones, pero como me han nominado varias veces y veo que me toman en cuenta lo voy a hacer...

Pero solo por ustedes!

Bueno, está es la primera vez que hago una así que pido perdón si lo hago mal...

Creo que aquí pongo está imagen:

Y respondo las preguntas de ahí, no se ve tan difícil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y respondo las preguntas de ahí, no se ve tan difícil...

1-Nombre completo:
Amaya Ashura Shirosagi Hagane

2- Apodo:
Pues me conocen por varios nombres: "Gato Blanco", si alguno se metió con asesinos alguna vez puede que les suene ese nombre "Princesa gatita", culpo en un 100% a Hotaru por eso, "Caballero de la noche blanca", etc...

3- Lugar favorito para descansar:
El techo, y sí, leyeron bien.

4-Bebida favorita:
Me gusta el té de frutos rojos.

5-Deporte favorito:
Beyblade, lucha con espadas, arquería y asesinato... esperen, no sé si la última cuenta...

6-Comida favorita:
Helado de arándanos, y se que algunos dirán "el helado es postre, no comida"...pero si se come es comida!

7- Fecha de nacimiento:
25 de diciembre

8-Animal favorito
Lobo y dragón, y el que diga que los dragones no son animales que se jodan!

9-Cosas que recuerdes de tu infancia:
Mmmm, momentos raros, medio paternales algunos, y otros son puros traumas en cierto punto, pero hay otros bonitos.

10-Crush:
No sé que es

Lui: serás...

Y tú si sabes?

Lui: . . .

11-Banda favorita:
Maroon 5

12-A qué edad piensas casarte y tener hijos:
No sé que decirles, si se presenta la oportunidad quizá a los 25 me casé y a los 30 tenga hijos, pero ya tuve un prometido que no sé casó conmigo porque mató a mi hermano en una vida pasada porque tenía un demonio sellado, así que diría que eso del amor no es lo mío...

13-Pelicula favorita:
Deadpool 1 y 2, y también End Game

14- Nomina a 13 personas:
No sé, mejor nominencen entre ustedes y yo observó desde aquí.-sentada en una silla

Tal vez acabo de hacer una de las nominaciones más raras de toda la App...

Shu Kurenai es un niño?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora