Estaba en el quiosco listo para empezar mi entrenamiento, pero de pronto aparece Lui.
Lui: oye, Kurenai. Encontré ésto entre mis cosas.- dijo y me entregó mi lanzador.
Lui había estado más amable desde que había vuelto a la normalidad, así que habíamos tenido un combate amistoso en el gimnasio en el que entrena su equipo, pero al parecer olvidé mi lanzador ahí.
Shu: gracias por traerlo.- dije y lo tomé, para después darle la mano en forma de agradecimiento y sentir un cosquilleo pasar por mi brazo.
Lui: estás bien?
Shu: eh? A qué te refieres?
Lui: te quedaste congelado por unos segundos, deberías descansar.
Shu: puede que tengas razón. Voy a mi departamento.
Caminé hacia mi departamento pero a cada paso me sentía más cansado, así que en cuanto llegue a mi habitación me deje caer en la cama...
Y me dormí.
Narra Valt
Hoy había reunión del club bey, pero nos preocupamos cuando Shu no llegó, ya que es muy puntual y tiende a avisar antes cuando no puede venir.
Fuí a su departamento para ver cómo estaba pero me preocupé al encontrar la puerta abierta.
Valt: Shu? Estás ahí?
Entre a su habitación para encontrarlo profundamente dormido sobre su cama, pero había algo diferente...
Shu era un niño!
Valt: AHH! Que te pasó?!?
Shu pequeño: Valt? Porque haces tanto escándalo? Y porque eres tan grande?- preguntó adormecido rascándose un ojito.
Valt: que te pasó?
Shu: a mi nada, porque eres tan grande?
Valt: osea que no te acuerdas?- el pequeño asintió- entonces es como lo que pasó con Lui? Cuántos años tienes?
Shu: eh?- comenzó a contar con sus manos- 5!
Valt: entonces si es lo mismo?
Shu: lo mismo de qué?
Valt: voy a llamar a Clio y al club.
Shu: club?
Valt: si! El club de beyblade!
Shu: me puedo unir?
Valt: no que no eres del tipo que entra a clubes?
Shu: qué?
Por teléfono con el club bey...
Valt: chicos emergencia en casa de Shu.
Audaz: yo llevo las flores.
Wakiya: yo no pienso pagar el ataúd!
Valt: no! Shu no está muerto! Solo algo... Diferente!
Daigo: tranquilo Valt, ya vamos para allá.
Por teléfono con Clio...
Valt: oye Clio!
Clio: que se te ofrece?
Valt: es posible que el hechizo que le pusiste a Lui se le pasará a Shu?
Clio: si quedó algún residuo de la magia en el cuerpo de Lui... Y tocó a Shu... Si!
Valt: y se puede revertir?
Clio: no, tendrán que esperar hasta que el residuo del hechizo se agote.
Valt: cuánto durará?
Clio: depende de que tan grande es el residuo, puede ser de unos días a...
Valt: A qué?
Clio: algunos meses...
Valt: no puede quedarse así tanto tiempo!
Clio: voy a investigar, tal vez pueda calcular el tiempo exacto.
Clio colgó y se puso a investigar.
De vuelta al departamento de Shu...
Rantaro: ya llegamos!
Ken: Besu: cuál es el problema?
Valt: él!- y señale a la pequeño Shu.
Shu: osea que soy un problema?- preguntó al borde del llanto.
Valt: no! No es eso! Es que...
Le expliqué lo mejor que pude la situación.
Shu: entonces yo antes era grande y ahora soy un niño?
Daigo: básicamente.
Shu: y... Que vamos a hacer?
_____________
Les gusta la segunda temporada? O creen que no vale la pena que la continúe?
ESTÁS LEYENDO
Shu Kurenai es un niño?!?
AventureEstá es la segunda temporada de "Lui Shirosagi es un niño", Lui a vuelto a la normalidad, pero que pasa si quedaron rastros del hechizo y se lo pasa a alguien más sin querer. Shu? Un niño otra vez? Y quién mejor para cuidarlo que el club bey de la a...