Capitulo 12

513 50 36
                                    

Narra Shu

Honey: dónde están todos?!?

Lui: aquí!- no inventes! Los ojos de Lui brillan en la oscuridad!!!

De repente se escuchó un grito en una de las habitaciones.

Shu: quién gritó si todos estamos aquí?

Todos: . . .

Lui: voy a ir a ver.- dijo caminando hasta el pasillo.

Honey: estás loco?!? Qué tal si es un fantasma?!?

Lui: pues lo saludo y le pregunto si tiene hambre o algo así.

Shu: ten cuidado...

Lui: si, si, como sea.

Y se fue.

Honey: Lui-Kun es muy valiente.

Silas: yo diría que más bien es muy estúpido.

AHHH!!! NO ME TOQUES!!!

Shu: que fue eso? Sonó como Lui.- dije temblando.

Free: voy a ver.- y se fue por el mismo camino que Lui.
.
.
.
.
.
.
.
Narra Free

Andaba buscando a Lui cuando escuché unas risas en una de las habitaciones.

Lui: jajaja eso jajajaja hace jajajajaja cosquillas jajajajaja!

Así que solo es que alguien le está haciendo cosquillas a Lui? Nada nuevo.

Iba a volver con los demás pero...

Que no estaban todos en el comedor...?

Lui: yaajajajaja.- paró de reírse- entonces como dijiste que te llamas?

???: Lucifer Brunai, me recuerdas como terminaste enano otra vez? Bueno... más enano aún.

Lui: es una historia un poco larga...

Free: que está pasando aquí?- dije tranquilo entrando a la habitación.

Lui: ah, hola Free! Ella es Lucifer Brunai, al parecer es una amiga de cuando soy más grande.

Lucifer: bueno... realmente no eres grande...

Lui: ya deja de burlarte!- lloriqueo con cara de cachorrito triste.

Free: cómo entraste aquí?- pregunté observando a la niña de cabello café y ojos negros, piel morena y ropa blanca.

Lucifer: ah, soy un fantasma.- dijo volviéndose transparente y flotando un poco.

Free: que clase de vida llevas fuera del estadio?

Lui: una muy peculiar al parecer...

Lucifer: me preocupé cuando después de dos semana no volviste así que te vine a buscar. Pero dado que estás bien volveré a casa y le contaré a Shin que estás bien. El pobre príncipe de los gatos a hablado con cada felino en Japón para encontrarte.- río levemente mientras decía lo último como si hubiera recordado un buen chiste.

Lui: principe? Gatos? Shin?

Lucifer: es algo complicado esto de que no recuerdas nada... pero esto sí, no?- dijo mientras pasaba sus dedos suavemente por los costados del pequeño peliceleste.

Lui: SIIjijiji.

Lucifer: bueno, me voy a Narnia (no es verdad, va a volver a casa con el gato príncipe), cuidense mucho! Ah! Y no tomes! Tal vez no lo recuerdes pero cuando estás borracho eres capaz de decirle sus verdades hasta a Zeus o Hades.

Lui: qué cosa?!? Ese día me quería morir verdad?!?

Lucifer: solo no moriste porque eres el nieto favorito, pero ten cuidado, si?

Lui: claro! Adiós!- y le dió un abrazo a la niña fantasma.

Lucifer: awww, es muy tierno de niño...no lo podemos dejar así en vez de al Lui amargado?

Free: no es posible, en tres semanas volverá a la normalidad.

Lucifer: estonces nos vemos luego enanito pechocho.- y le pico la mejilla para desaparecer.

Free: tienes amigos raros...

Lui: tu mejor amigo es un siervo.

Free: cierto...

Lui: le jugamos una broma al resto?

Free: y sí mejor nos vamos a dormir?

Lui: no, el plan es...




______________
Les gustó?

Shu Kurenai es un niño?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora