Capítulo 12: Secreto.

9K 989 55
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


・゚゚・:.。..。.:゚::✼✿ - ✿✼:゚:.。..。.:・゚゚

Ariadna disfrutaba de su chocolate caliente y galletas junto a su primo Michael y la pareja de él, Aleric. Ambos hombres cuidaban de la pequeña tras una salida urgente de la manada y las horas de trabajo de Marlene.

—¿Cuánto tiempo te quedarás, Mike?.—Preguntó Ariadna, acomodándose en el sofá ya reparado.

Paul cuando vio el sofá en buenas condiciones comenzó a gritar que Santaclaus había hecho un milagro de navidad. Ariadna le dijo a Marlene que lo dejará creer aquello, ya que le pareció tierna aquella reacción del chico de apariencia ruda.

—Por unos días. Aleric estudia fotografía, y le venía bien el viaje.—Respondió el muchacho, mirando con cariño a su pareja.—Dos por uno, yo vine a visitarlos y él a fotografiar las vistas, y conocerlas.

—La reserva tiene su belleza muy marcada.—Habló Aleric, con una sonrisa.—La vegetación, las vistas son impresionantes y las personas son hermosas con su piel rojiza.—Halago el chico, mirando a su novio.—Simplemente una belleza en todo su esplendor.

—¿Estás discriminando a los pálidos como yo?.—Se quejó la chica, simulando estar ofendida.

—¡No!. Claro que no.—Rió Aleric.—Tú eres como una belleza exótica de la reserva. Tu cabello es fabuloso, y no careces de belleza, pequeña Ariadna.—Murmuró con una sonrisa.—Además, tus primos no son exactamente de piel rojiza, es más un tostado.

—¿Acabas de compararlos con unos tostados de queso?.—Dijo Ariadna, divertida.

—Yo solo dije tostados, tú interpretaste lo que querías.—Se defendió el castaño, con una sonrisa burlona.

Los tres rieron y continuaron hablando de temas variados. Ariadna pidió, rogó, que la pareja contara su historia de amor y ellos con sonrisa de enamorados le contaron todo lo que habían pasado, obviando algunas partes claramente.

—¡Siempre supe que hetero no eras, Mike!.—Chillo Ariadna.

—Oye, salí con algunas chicas antes.—Murmuró avergonzado.

—Mike, seamos sinceros, dudo que haya pasado algo más que un beso.—Burló Ariadna.

—Veo que sabes más que yo con eso, Arid.—Dijo Michael con una sonrisa, la cual desapareció al ver el rostro descompuesto de la chica.—¿Arid?. ¿Qué ocurre?.

Ariadna miró a su primo y negó rápidamente con la cabeza, no quería recordar nada de aquello que tanto mal le hacía.

—No, nada, recordé que debo hacer una cosas en mi habitación.—Mintió.

Wolf Eyes |3| S.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora