*Gif hecho por mi. No pidan mucho, hice lo que pude. Xd
Ante último capítulo. Disfruten.
Pd: Wattpad me acorta los guiones (-), sorry.
・゚゚・:.。..。.:゚::✼✿ - ✿✼:゚:.。..。.:・゚゚
El sol salía, y los adolescentes estaban dormidos en el acantilado. Estuvieron hasta tarde, y la primera en caer dormida fue la peli-azul, el lobo no quiso despertarla, por lo que pasaron la noche allí.
El primero en abrir los ojos fue el lobo. Sonrió al ver a su impronta dormida en sus brazos, muy acurrucada en su pecho. Recordó la noche anterior y su sonrisa creció, al igual que su sensación de paz en su pecho.
FLASHBACK
Se separaron del beso y se miraron a los ojos, las sonrisas en sus rostros eran acompañadas por los sonrojos en sus mejillas.
-Ya decidí que quiero que seas.-Susurró Ariadna, mirándolo a los ojos.
-¿Qué?.-Preguntó.
-Mi compañero. Mi compinche. Mi cómplice.-Murmuró con una sonrisa.
-¿Quieres que sea tu amigo?.-Preguntó confundido.
-No, cachorro tonto.-Negó divertida.-Quiero que seas mi novio.
Seth sonrió y se mordió el labio.
-En ese caso..-Susurró, posicionando una de sus manos en su mejilla.-¿Quisieras ser mi novia, Aria?.-Preguntó mirándola a los ojos.
Ella solo le dio un pequeño beso antes de responder.
-Sí.-Susurró con los ojos cerrados.
FIN DEL FLASHBACK.
Seth se sentía feliz. Su lobo estaba feliz. Estaba con su alma gemela, con su impronta, y era su novia. No podía ser más feliz.
La joven comenzó a despertar, sintiéndose perdida. Se levantó de golpe y miró a su alrededor, estaba desorientada hasta que cruzó miradas con el chico frente a ella.
-¿No fue un sueño?.-Susurró ella, dormitada.
-No.-Susurró él. -Buenos días.-Saludó con una sonrisa.-Te dormiste y no podíamos volver, y luego yo me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Eyes |3| S.C
FanficLibro n°3 de la saga: "Improntas Quileutes". "-Es adorable con su cabello rosa. -No te fíes por su apariencia, ella es un demonio en carne propia. No sé como Seth la ama." 👤 Seth Clearwater