Epílogo.

8.8K 957 37
                                    

La joven pareja miraba el cielo con cariño.

Estaban en el patio trasero de la casa Clearwater, habían tenido una fogata con los chicos y la joven Ariadna se quedó en la casa cuando todos se fueron.

Seth preparó un pequeño picnic para disfrutar la madrugada junto su novia. Miraron las estrellas, hablaron, comieron y sobre todo, se amaron.

Cuando el frío comenzó a ser cruel con la humana, decidieron entrar a la casa sin hacer ruido alguno.

En la habitación de Seth, ambos adolescentes se demostraron el amor y confianza que sentían el uno por el otro. Pero no como piensan, si no, que Seth se dejó maquillar y peinar por la chica y luego se hicieron una mascarilla para mirar películas.

Su amor era joven, puro y muy real. Como el de los cuentos de hada.

¿Quién lo diría?.

Hasta la persona más rota, como Ariadna miller, tendría una razón de curar y vivir, Seth Clearwater era eso, una cura y una nueva vida para la joven que llegó con un enorme dolor en su corazón.

-Te amo, Seth.-Murmuró Ariadna, antes de dormirse en los brazos cálidos del lobo.

-Te amo muchísimo más, Aria.-Murmuró Seth, dejando un beso en la frente de la chica.

Eran jóvenes, tenían mucho tiempo para amarse y cuidarse el uno al otro. Comenzaron con un "Siempre" y eso, no tenía fecha de vencimiento por ningún lado.

Wolf Eyes |3| S.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora