Final

4 1 2
                                    

1 mes después.

-Hola bella – Joseph entra en la cocina con un paquete de comida del restaurante.

-Cómo fue tu día? – Lindsay estaba sentada en la isla de la cocina y la besa suave al pasar por su lado.

-Aburrido pero bueno, la psicóloga dice que la semana próxima podré volver al trabajo y el médico ya me dio el alta -señala una cicatriz en la base de la garganta.

-Bien! Ya te quitaron la venda.

-Sí….dice que la cicatriz será menos visible en un tiempo.

La ve con su carpeta de la Edad Media sobre la mesa.

-Estuviste investigando?

-Algo….. me sigue impresionando que muchas cosas que yo soñaba, tú las hubieras encontrado antes en tu investigación…

-Quizás deberíamos tomar unas vacaciones y viajar a Europa. Podríamos investigar más si quieres…

-No…no lo necesito…-lo miró pensativa- tú crees en vidas pasadas?

-Antes no….luego…no sé. Tú cambiaste muchas cosas, tal vez…sólo tal vez, sí tuvimos vidas pasadas, y viajamos en el tiempo hasta aquí para reencontrarnos…

La abrazaba ya por la espalda, besando en su cuello y luego en su hombro.

-Sí….yo también lo creo….y desde que estamos juntos no hubo más pesadillas…

-Ves…. Te he curado – le decía ya sobre su boca, después de haberla girado hacia él

-Quieres cenar primero?....tengo planes para ti después -reía mientras la besaba

-Eres un pervertido- le decía ella intentando ser seria

-Comamos entonces, no quiero que te estés quejando después que estás hambrienta por mi culpa.

Él se alejó de ella para tomar unos platos y unos cubiertos mientras Lindsay lo miraba y pensaba en lo que pasaría después de la cena.

En ese momento suena el teléfono móvil de Joseph.

Atiende y se pone serio.

-Voy en un momento- dice a quién llamó y corta.

-Que sucede?

-Asesinaron a mi cliente y destrozaron su casa… tengo que ir

-Voy contigo- afirma Lindsay bajando de la silla.

-Tienes que descansar.

-Ya tengo el alta y en tres días volveré a la oficina y tomaré el caso.

-Lin… -ya había tomado un abrigo y estaba en la puerta con él.

-Sí?

-Por favor….esta vez evitemos las armas y los cuchillos sí?

Ella sonrió –Trataré

Y salieron rumbo a la escena del crimen.






Es el final amig@s mí@s. Pero sólo de este libro.... que es en realidad el comienzo de una saga.
Espero que lo hayan disfrutado y espero encontrarl@s pronto con el próximo libro.

Dejen sus comentarios, los leo a todos!
Gracias!

DejaVúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora