T1: Ep1

1.1K 34 5
                                    

Por una carretera circulaba un coche de Sheriff de color azul, este se detuvo frente a una gasolinera, la puerta del maletero se abrió y del coche bajaron dos personas, un hombre con el traje de Sheriff y una chica con un vaquero azul oscuro, una camiseta de lana fina blanca con mangas anchas, el Sheriff cogió la garrafa para la gasolina y cerro el maletero, los dos caminaron tranquilos pero en Guardia observando todos los coches volcados, ropa, juguetes y muertos que había, una vez que los dos llegaron al depósito de gasolina vieron un cartel colgando donde ponía que no quedaba más, los dos se miraron agotados y frustrados.
Joven: que hacemos?.
El Sheriff se encogió de hombros y camino un poco quedando dos pasos por delante de la chica, la chica se pasó los dedos índice y pulgar por la punta de su nariz y dejó salir el aire acumulado por la boca, en cuanto dio un paso se quedó quieta igual que el Sheriff, ambos habían escuchado pasos, el sheriff le dio la garrafa a la chica y se Quito su sombrero mientras se agacha y mira por debajo de un coche.
Joven: que pasa?.
El sheriff se levanta rápido y de forma aún escondida camina apresurado hacia el otro lado del coche, la chica le sigue y se coloca a su lado viendo a una niña pequeña de pelo largo rubio, con zapatillas de casa en forma de conejo, una bata y un peluche en forma de oso.
Sheriff: chiquitina, soy poli pequeña.
Joven: no tengas miedo cielo, somos buenos.
Los dos se acercaron paso a paso despacio hacia la niña que no se movía.
Sheriff: niñita?.
En ese momento la niña se giro mirando a los dos adultos, le faltaba un trozo de la mejilla derecha y estaba completamente cubierta de sangre y..... Sin vida.
Joven: no puede ser.
El Sheriff negó con la cabeza mientras los dos miraban a la niña caminar hacia ellos para acabar con sus vidas, los dos empezaron a retroceder al ver que la niña, ahora zombie, caminaba más rápido hacia ellos.
Sheriff: lo siento.
El Sheriff saco de forma rápida su arma y disparo a la cabeza de la niña, la fuerza de la bala hizo que la niña cayera al suelo, ahora completamente muerta.

Cleo: Buenos días preciosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cleo: Buenos días preciosa.
Sonreí a mi compañera y mejor amiga mientras me pasa un colacado como a mi me gustaba y me miraba con sus ojitos de tengo que decirlo y vas a escuchar.
___: venga habla ya o si no volveré a mi turno.
Cleo: ni siquiera vas a tomar el colacado conmigo?, además deberías irte a casa, llevas ya dos turnos, y como narices haces para no morirte de sueño sin cafe.
Yo rode los ojos y me rei mientras me sentaba en el mostrador de urgencias.
-que te e dicho de sentarte ahí, ____-.
___: que debo parecer profesional en todo momento, pero ahora estoy con un colacado fresquito y después de tantas horas merezco este pequeño descanso.
Me rei y mire a Cleo mientras se colocaba bien su bata, y me miraba fijamente.
___: venga cuenta.
Cleo: tía es que no te lo vas a creer, los tíos son como el café, dulces, fuertes y calientes.
___: espera que?!.
Me baje del mostrador y mire con una sonrisa divertida a Cleo que me miraba como si fuera la cosa más sería del mundo.
Cleo: pero también son como las palomas, cuando quieren la cagan.
___: ¡Cleo que narices!?.
Me rei y Cleo me dio un golpe en el hombro haciéndome callar.
Cleo: tía que esto es serio te estoy diciendo mis sentimientos, ahora escucha...... También son como los libros, puro cuento.
Lleve rápido mi mano a mi boca para que mi risa no se escuchará.
Cleo: como los músicos, vienen, tocan y se van, pero son iguales que los autobuses.
___: autobuses?.
Cleo: si, por que si pierdes uno, detrás vienen más.
Empece a reirme con fuerza haciendo que toda Urgencias se quedará en silencio, cosa rara por que es Urgencias, mire a mi alrededor algo avergonzada y sonreí.
___: lo siento.
Algunos de mis compañeros de trabajo me miraron divertidos mientras negaban con la cabeza, otros simplemente se reían mientras seguían atendiendo a sus pacientes y algunos pacientes se reían conmigo o de mi risa como quieras decirlo, las puerta de Urgencias fueron abiertas con rapidez y fuerza mientras entraban mis compañeros de ambulancia, me coloque rápido al lado de la camilla, colocando mis guantes.
-Rick Grimes, 32 años, herida por bala, a perdido la conciencia hace quince minutos, tensión arterial disminuyendo-.
___: llevarlo a la 15, avisar a Quirófano tenemos herida de bala en el costado izquierdo entre la quinta y la sexta costilla.
Me gire mirando a un chico que esta gritando, me quité los guantes y fui con el chico con traje de policía que me imagino será el compañero de Rick Grimes.
___: eh, eh, escuchame, eres el compañero de Rick Grimes?.
-si, que alguien me diga algo sobre el, por Dios-.
___: esta bien, esta siendo llevado a Quirófano para extraer la bala, ahora necesito que te calmes y llames a los familiares de Rick, entendido....?.
Shane: Shane Walsh, yo me encargo de avisar a su mujer.

The Walking Dead (Darryl Dixon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora