T-Dog: eh, ya vienen estas bien?.
Yo mire a T-Dog y luego a la carretera por donde venían los demás, deje la piedra dentro de la carretilla y suspire, desde que t-Dog me contó que Daryl estaba hablando mal de mi, estado preocupada, se supone que es mi...... Bueno ni quieras se que somos o éramos o cómo sea.
T-Dog: iré a avisar, hey, si no estás bien no hace falta que te acerques.
____: enseguida iré, de todas formas tengo que ver que tal está Carl.
T-Dog asintió y avisó a Rick y Lori que estaban con Carl y Hershel.
Volví a suspirar y me gire viendo como llevaba mi cazador en la moto de su hermano, este aparcó en la entrada y se bajó, me empecé acercar al ver que todos estaban yendo a la piedra principal donde habían aparcado.
Dale: ¿cómo está?.
Lori: sobrevivirá... Gracias a _____, Hershel y los suyos.
Rick: y a Shane, sin él lo habríamos perdido.
____: y a Otis, no te olvides de él.
Dije llegando con el resto cuando empezaron a abrazarse, Carol se separo de Lori y me abrazó fuerte.
____: Y Sophia, ¿sabéis algo?.
Daryl: aún nada.
Yo asentí mirando a Daryl que ni siquiera me mantuvo la mirada, así que yo tampoco lo haré.
Dale: ¿cómo pasó?.
Rick: solo un estúpido accidente de caza, vamos os contaremos todo.
Hershel: por cierto _____, Carl ya ha despertado.
_____: entendido señor.
Dije divertida y sonriendo a Hershel que me devolvió la sonrisa, entré a la casa y fui directa al cuarto de Carl encontrándome al pequeño mirando todo incómodo.
_____: Hola cielo, ¿cómo estás?.
Me senté a su lado y este me sonrió.
Carl: Me duele un poco, pero estoy bien.
____: deberías descansar Carl....
Carl: no quiero, quiero ir a buscar a Sophia.
Abrí mi boca sin saber que decirle, no tenía ninguna duda de que es hijo de su padre.
____: Carl se que es tu amiga, pero ahora necesitamos que te recuperes completamente antes de que vayas a buscarla de nuevo, es más que te parece si tu y yo hacemos un trato, iré a buscar algo de comer, te lo comeras todo descansaras y luego jugaremos, me pasaré todo el día contigo, te lo prometo.
Carl: ¿por el meñique?.
Yo asentí y estiré mi meñique a la vez que Carl estiraba el suyo y los unimos.
____: voy a por la comida vale?.
Este asintió y salí del cuarto, en cuanto entré a la cocina Maggie apareció por detrás.
Maggie: oye, vamos a hacer el entierro de Otis, ¿vendrás?.
____: ammm, primero le daré de comer a Carl, en cuanto se eche a dormir iré, te lo prometo.
Dije acariciando el brazo a Maggie, esta asintió y las dos nos abrazamos, me ayudó a colocar la comida de Carl en una bandeja y ella se salió para avisar la resto de lo que iba hacer, volví a entrar al cuarto de Carl y me reí al verlo intentando que sus ojos no se cerrarán.
____: hey campeón, a comer y luego a dormir.
Este me sonrió y asintió, coloqué su bandeja entre sus piernas y luego me tumbé a su lado.
Carl: me encantaría tener televisión.
_____: pues si, estaríamos viendo dibujos.
Carl: _____ eres muy infantil.
____: oye no te burles.
Dije divertida mientras Carl me tiraba un trozo de pan, en cuanto Carl término de comer le abrace para que se durmiera, y no duró ni tres segundos cuando ya estaba dormido, me levanté despacio de la cama y salí afuera viendo como Shane estaba hablando de Otis, me acerque a ellos despacio sin interrumpir y me coloque atrás quedando en silencio sin molestar a ninguno.
Shane: bien, casi habíamos terminado, no teníamos muñecos nos quedaba a pocas balas, yo cojeaba estaba mal, se me había inflamado el tobillo, hay que salvar al muchacho eso es lo que dijo, me dio su mochila y me dijo que me fuera, correr dijo, yo me quedaré aquí y te cubrir, y cuando mire atrás.....
Shane se quedó callado como si estuviera recordando ese momento, parecía que le dolía ese momento, supongo que habrá sido un gran trauma para él.
Shane: si no hubiera sido por Otis, yo no habría podido sobrevivir, y lo mismo va para Carl, Otis, nos salvó ambos, si alguna muerte tiene sentido, es la suya.
Dijo dejando una piedra con el resto que estaban amontonadas, pobre Shane, miré a Dale con pena, pero este negó como si no se creyera nada.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Darryl Dixon y tu)
FanfictionDaryl Dixon es el mejor cazador de todo el mundo apocalíptico, pero hay un pequeño animal que se le resiste, uno que le pone la cabeza en los pies, una pequeña ratona, que desde el primer momento que la ve lo en tiene. El cazador a sido cazado.