Bostece cansada mientras veia como Rick se acercaba, me levante estirandome del sofa donde estaba descansado por un rato, el poco rato desde que Rick se había ido y ahora vuelto de hablar con Morgan, me acerque a el y este nego con la cabeza.
Rick: lo siento pequeña pero no a respondido, mañana lo volvere a intentar.
Yo asenti desanimada y Rick me acaricio la cabeza.
Rick: deberias descansar, por que no vas con Carl y Sofia a dormir un rato?.
____: no, dejalo prefiero seguir ayudando al resto, ademas ni siquiera podria dormir.
Rick asintio y nos acercamos al resto de nuevo.
Rick: sigue sin moverse?.
Lori: y nisiquiera se a movido en toda la noche, emos intentado hablar con ella pero no contesta.
Shane: hay que hacerle lo mismo que a los demas.
____: no quiero ser mala, pero pienso igual que Shane, podria ser peligroso para Andrea.
Rick: ire hablar con ella.
Nosotros asentimos y miramos a Rick con esperanza de que hiciera entrar en razon Andrea.
Rick: Andrea.
Rick fue a tocar su brazo y Andrea se giro rápido sacando su pistola mientras le quitaba de forma rápida el seguro.
Andrea: ya se quitar el seguro.
saque mi arma mientras apuntaba a la cabeza de Andrea, por si las moscas, sentí la mano de alguien bajando mi arma y mi te confundida a Dale.
Dale: andrea no le hará nada, solo quiere estar todo el tiempo que pueda con su hermana.
Yo suspiro y asenti guardando mi arma mientras veía a Rick retroceder pidiendo perdón.
___: esto va estar más difícil de lo que pensábamos.Daryl: no hablareís en serio?, dejaremos que nos detenga?, ahora la chica es una bomba.
Rick: y que sugieres?.
Dijo Rick con las manos en su cadera y la cabeza mirando al suelo cansado.
Daryl: pegarle un tiro limpio, en la sien, desde aquí, macho hasta un pavo le acertaria desde aquí.
Lori: no, queréis dejarla en paz.
Yo me pase la mano por la cara sin saber que decir al ver que Rick me miraba, igual que Daryl, para que los apoye, yo suspire y me aleje de todas esas miradas que pesaban tanto, me acerque a Morales mientras le ayudaba a mover un cuerpo.
Morales: gracias.
___: estamos para ayudar y más ahora.
Daryl: despierta Jim, tenemos trabajo.
Sonreí al ver a Daryl venir hasta nosotros, Morales y yo empezamos a empujar el cuerpo hacia el fuego que habíamos echo cuando Glenn nos detuvo.
Glenn: que hacéis?, el fuego es para los bichos, los nuestros son allí.
Morales y yo dejamos caer el cuerpo mientras veíamos acercarse a Daryl curioso.
Daryl: que más da, están infectados.
Glenn: los nuestros se ponen en esa fila.
____: esta bien, tranquilo Glenn, se que es un día duro, pero debes mantener la calma.
Glenn me miro apuntó de llorar lo que hizo que mi corazón doliera, ese coreano es mi amigo y no quiero verlo sufrir.
Glenn: a ellos no los quemamos, los enterramos, vale?.
____: esta bien Glenn, tienes razón, perdona.
Glenn asintió y me agache cogiendo el cuerpo de alguien que ni siquiera conocía, apenas había tenido la oportunidad de conocer a estas personas, pero aún así, me da mucha pena.
Daryl: oye.
Daryl me Alejo del cuerpo antes de que lo moviera de nuevo junto a Morales, este se limpio las manos y saco su pañuelo rojo el cual me colocó haciendo que mi nariz y boca estuvieran protegidas.
Daryl: no te acerques mucho a ellos, y evita tocarte con la manos si no te has lavado.
____: si mamá.
Daryl me hizo burla con la cara mientras el se agachava cogiendo los pies del muerto.
Glenn: los nuestros van allí.
Por alguna razón la mirada de Daryl cambio a una furiosa.
Daryl: que canso eres Glenn, os lo aviais buscado.
Morales: cierra el pico.
___: Daryl que pasa?.
Soltamos al cuerpo en su sitio y me acerque intentando tocar el brazo de Daryl pero este se Alejo cabreado.
Daryl: distes por muerto a mi hermano!, os lo mereciais!.
____: Daryl.
Mire a Rick sin saber que hacer y este asintió y ánimo para que hablará con el, yo asenti y me acerque a Daryl el cual se había alejado un poco del Grupo, me acerque a el viendo como cogía un pico y se cercaba a una cosa de esas.
_____: Daryl estas bien?.
Me baje su pañuelo dejando este colgado de mi cuello, Daryl me miro cabreado y nego con la cabeza.
Daryl: no me vengas a decir que me e pasado con esos idiotas.
___: no es eso Daryl, bueno un poco, pero también te entiendo a ti, es normal que estés enfadado.
Me acerque a el y le abrace, por alguna razón el colocó su brazo izquierdo (que estaba libre) al rededor de mi cuello.
Daryl: se lo merecen, ellos abandonaron a mi hermano.
____: no Daryl, lo hice yo, recuerdas?, así que si tienes que odiar alguien, gritar o lo que quieras, es a mi, no ellos.
Levante mi cabeza apollando mi barbilla en su pecho, Daryl me miro y nego con la cabeza mientras ahora acariciaba mi espalda dándome tranquilidad.
Jacqui: le han mordió, han mordió a Jim!.
No mierda, ahora que parecía que Daryl se iba abrir a mi, mmmm abrir?, a mi no me importaría que me abría, pero que mierda estoy pensando, joder ____ centraré.
Daryl: quedate detras de mi, has Estado con Jim?.
___: no.
Dije mientras Daryl me agarraba la mano colocándole detrás de el en todo momento.
Daryl: suvete el pañuelo, y no te acerques a Jim.
Nos acercamos rápido al resto mientras rodeamos al pobre Jim como si fuera un animal.
Jim: estoy bien.
Daryl: enseñanoslo.
___: tranquilo Jim, escucha por favor, enseñanos donde te han mordido.
Me acerque despacio a Jim viendo como el se agachava cogiendo algo.
____: Jim, no va a pasar nada.
Daryl: ¡____!.
Jim se giro con una pala en sus manos de forma rápida por suerte Daryl me paso un brazo por la cintura y me Alejo de Jim, me echo una mala mirada y nego con la cabeza.
Daryl: te digo que no te acerques y es lo primero que haces, mantente alejada.
Yo asenti mientras miraba preocupada a Jim.
Shane: Cogerle.
T-Dog fue por detrás de Jim y le cogió los brazos, Daryl se cargo rápido haciendo que mi corazón se acelerará, me dice que no me acerque pero el si?, Estamos tontos?.
____:¡Daryl!.
Daryl: quédate detrás.
Daryl levanto la camiseta de Jim dejando ver el mordisco en su lateral izquierdo, T-Dog y Daryl se alejaron de el rápido mientras Jim seguía diciendo que estaba bien como si estuviera delirando.
Jim: estoy bien, estoy bien.
Daryl se acercó a mi caminando de espaldas y una vez me sentido agarrar su camisa puso su brazo hacia atrás y me hizo caminar con el unos pasos más, alejandonos de Jim.
Jim: estoy bien, estoy bien, estoy bien.
Daryl se Alejo de mi un momento y se acercó cogiendo el pico del suelo, enseguida volvió a mi y yo mire a Rick.
Rick: bien, tranquilo Jim, por que no vas a sentarte, nosotros hablaremos.
____: Jim tranquilo estarás bien.
Jim asintió con miedo y se fue a sentar al saliente que tenía la caravana, los demás nos reunimos en circulo.
Daryl: hay que atravesarle la cabeza, y a la muerta, acabemos con esto.
___: Daryl no.
Shane: eso es lo que querrías para ti?.
Daryl: si, y te daría las gracias.
Shane: y si lo tiene que hacer ella también le darías las gracias.
Dijo Shane señalandome, Daryl volteo un poco su cabeza para verme de reojo, aún seguía detrás de el, no por que tuviera miedo de Jim si no por que Daryl no me había dejado moverme, Daryl trago fuerte y miro al frente sin contestar la pregunta.
Dale: nunca crei que diría esto, pero puede que Daryl tenga razón.
____: no Dale, que estais pensándo, Jim sigue siendo humano, es nuestro amigo, no podemos acabar con su vida así como así.
Rick: ____ tiene razon Dale, Jim no es ningún monstruo, ni un perro rabioso.
Dale: ni yo digo que lo sea.....
Rick:esta enfermo, nada más, si empezamos hacer eso donde trazamos la línea.
Daryl: esta bastante claro, tolerancia cero con los caminantes y con los que lo serán.
Rick: y si buscamos una ayuda?, los de control de epidermia buscaban una cura.
Shane: yo también escuche eso pero todo se a ido a la mierda.
Rick: y si en epidermias siguen trabajando?.
Shane: tío no te hagas tantas ilusiones.
Rick: por que?, si queda algo del Gobierno alguna clase de estructura protegerán el centro de control de epidermias, es nuestra mejor opción, refugio, protección, rescate.
Shane: oye Rick se que quieres todo eso y yo también, si es que aún existe, esta en la base militar de Fort Benning.
Lori: esta a 200 kilómetros.
Shane: así es y esta lejos de la ciudad, si esa base sigue operativa abra armas, estaríamos a salvo.
___: todos menos Jim, que pasa con el?, tal vez no llegue a la base esa o peor aún que lo maten allí, además lo militares estuvieron en primera línea y fueron vencidos.
Rick: ____ tiene razón, todos lo emos visto, epidermias es nuestra mejor opción y la única oportunidad para Jim.
Daryl giro su cuerpo llamando mi atención, pero este no me miro a mi, si no que miro a Jim el cual esta detrás de nosotros, enseguida volvió a mirar a Rick como si tuviera pensando en lo que iba hacer.
Rick: además en epidermias tenemos una oportunidad más aún que no haya nadie.
Shane: te escuchas Rick?, si no hay nadie que haremos, no hay oportunidad.
Rick: ____ es nuestra oportunidad.
____: yo?.
Daryl: eh!, eh!, a ella la dejas fuera de esto.
Dijo Daryl furioso mientras me escondia más en su espalda, se me hace que voy a ver mucho la espalda de Daryl, bueno así puedo mirarle el culo..... O por Dios _____ controla tus hormonas joder que no eres una puberta.
___: Rick?.
Suspire cansada sabiendo que Daryl me echaría una buena bronca, aún así me agache y pase por debajo de su brazo colocándole delante de el, poniendo mi espalda pegada a su pecho, Daryl me insulto alto pero aún así paso sus brazos al rededor de mi cuerpo (soltando el pico que cayó al suelo), todos me miraron pero yo solo miraba a Rick confundida.
____: Rick de que hablas?.
Rick: tu eres médica, puedes encontrar una cura, puedes salvar a Jim.
____: que cosas estas diciendo Rick?.
Rick se pasó la mano por la cara mientras suspiraba cansado.
Rick: e visto la Bolsa, no solo hay medicación, también tienes un montón de cachivaches de esos en tuvo y esas cosas, oye no se para que son realmente y tal vez este metiendo la pata, pero se que tu siempre piensas en los demás primero y más si te importan, así que has cogido esas cosas por algo.
Me mordi el labio y esta vez me pegue más a Daryl suplicando por que me colocara de nuevo tras su espalda, bien protegida como una bebé.
____: amm, Rick... Yo... Yo... Es bien si, lo cogí por si las moscas, pero eso no quiere decir que yo pueda encontrar una cura, solo soy médica no se mucho de laboratorio, si hice un grado de dos años pero fue por que estaba de prácticas y quería seguir estudiando por las tardes, no es algo que le de mucha fuerza, lo mío es salvar vidas.
Rick: y las estas salvando ____, salvaras a todos, si lo intentas, puede que no te conozca de mucho, pero con lo que e visto de ti hasta ahora se que eres alguien terca que consigue todo lo que se propone cueste lo que cueste, tal vez queden médicos y tu puedas echarles una mano, así tendríamos alguien de confianza entre ellos por si nos mienten, y si no hay nadie, estas tu para conseguir una cura.
Daryl: ella no se acercara al virus este de mierda, que te quede claro, vas a poner su vida en riesgo?, tan poco te importa?.
Rick: eso no es verdad Daryl.
Daryl: mira tu sigue buscando aspirinas, pero alguien tiene que tiener huevos.
Daryl me Alejo de el y se giro rápido cogiendo el pico mientras corría hacia Jim.
Daryl: para enfrentarse a este problema.
___: ¡Daryl, no joder!.
Corrí colocándole delante de el haciendo que frenara de golpe, Rick Quito el agudo de su pistola y a punto a la cabeza de Daryl.
____: Rick por favor baja el arma, tu también Daryl, esta no es la solución, Jim esta vivo.
Rick: nosotros no matamos a los vivos.
Daryl suspiro mirándome enfadado y se giro mirando a Rick, Shane se colocó a mi lado y los dos miramos a Daryl y Rick tensos.
Daryl: tiene gracia que lo diga un hombre que me apunta a la cabeza.
Shane: tal vez discrepemos en cosas, en esto no, deja ese pico, vamos.
____; Daryl, por favor escuchalo.
Daryl: ¡no ____ escuchalo tu!, escucha bien lo que dice este imbécil, te quiere meter con todo el puto virus para que encuentres la maldita vacuna, que se joda la vacuna, no sabe si hay protección para ti, ¡joder!, tienes que ser tu la que se arriesgue con el puto virus, enserio?.
Abri la boca para hablar pero Daryl nego con la cabeza mientras tiraba el pico al suelo y se iba, Shane cogió el pico y Rick paso a mi lado cogiendo a Jim.
Rick: ven conmigo, tu también ____.
Yo asenti indecisa, quería ir con Daryl, calmarle, decirle que todo estará bien, pero eso será luego.
Jim: a donde me llevas.
Rick: a un sitio seguro.
Rick la hizo entrar en la caravana y dejó a Jim dentro, yo suspire cansada sabiendo de lo que íbamos hablar.
Rick: se que es peligroso, y no quiero que te pase nada, pero tu eres nuestra oportunidad de que las cosas vuelvan a ser como antes.
Yo negué con la cabeza mientras me sentaba al lado de Jim que estaba callado y escuchando con atención.
____: Rick, yo, yo, no se si puedo hacerlo, además quiero vivir, aún que sea en esta mierda de mundo, quiero vivir, quiero intentarlo con Daryl........ Quiero decir.... Mierda eso es justo lo que quiero decir, no se si mañana seguiré con vida y... Solo quiero ser feliz el tiempo que me quedé, disfrutarlo, tal vez sea muy ruin de mi parte, pero es lo que siento.
Rick me miro fijamente muy serio y al final suspiro derrotado pasando su mano por su cara.
Rick: hagamos un trato, vale?, apoyarme para ir epidermias, y si no hay nadie, te juro que encontraré protección necesaria y si la encuentro, entonces tu y solo tu, decides si quieres arriesgarte.
Yo asenti con la cabeza y me levante dispuesta abrazar a Rick pero un disparo cerca de nosotros se escucho, Rick y yo salimos rápido de la caravana viviendo Andrea y a su hermana la cual tenía un agujero en la cabeza.
___: o por.....
Lleve una mano a mi boca y me gire dando la espalda a todos mirando al suelo, recordando por un momento el sonido de los disparos, el disparo de Cleo, si habria una vacuna, si la abría tal vez la hermana de Andrea se habría salvado, tal vez Cleo estaría vivía si habrían dado una oportunidad a la vacuna como Rick....... Rick tiene razón, levante mi mirada viendo a Daryl delante de mi a unos pasos de distancia, este se giro y empezó a subir los cuerpos a una camioneta vieja azul, me acerque a el y empece ayudarlo.
Daryl: subete el pañuelo.
Mire a Daryl confundida y luego toque mi cuello recordando que su pañuelo rojo estaba ahí, yo asenti con la cabeza y coloque su pañuelo cubriendo mi nariz, esto es una mierda, cada vez que pienso en Cleo me quedo aun más tonta de lo que soy, debo superarlo, debo superarlo todo.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Darryl Dixon y tu)
FanfictionDaryl Dixon es el mejor cazador de todo el mundo apocalíptico, pero hay un pequeño animal que se le resiste, uno que le pone la cabeza en los pies, una pequeña ratona, que desde el primer momento que la ve lo en tiene. El cazador a sido cazado.