T1: E6

383 19 0
                                    

Merle: vamos tío no seas un calzonazos.
Daryl: olvidame Merle.
-déjalo Merle, mejor más tias para nosotros-.
Yo rose los ojos y Merle me paso su brazo por mi cuello apoyando su peso en mi.
Merle: vamos Darlyna un par de cervezas y te vas cuando quieras, venga tío, es un bar nuevo.
Daryl: bien, pero dejame en paz.
Me quité su brazo de encima de un empujón y fui a mi cuarto a cambiarme de ropa, acaba de llevar de cazar, era algo que me calma mucho, estar en el bosque escuchando solo los sonidos de la naturaleza me maravillaba, una vez que termine de vestirme salí del cuarto y me acerque a mi moto, al lado de esta estaba mi hermano con su amigo que ni puta idea de como se llama, tampoco es que me interese, una vez con las motos encendidas empece a sufrir por la carretera a Merle, a saber donde me lleva este tipo, seguro que es un puto bar de pijos, es nuevo así que no dudó que los niñitos de papa estén ahí.
Una vez la moto aparcada y asegurada nos metidos al bar y vimos a un montón de críos pijos como yo había dicho bailando y bebiendo.
Merle: vamos a por nenas.
Daryl: lo que digas.
Pase de mi hermano y empece a caminar hasta la barra pasando por todos los cuerpos.
-hola guaño-.
Escanee con la mirada a la tía que me había hablado pero enseguida pase de ella de vuelta a mi camino a la barra, esa no tenía ni dieciocho, que coño pintaba aqui.
____: lo siento mucho, perdón, te e echo daño?.
Gruñi cabreado al ver una chica delante de mi la cual había chocado conmigo, llevaba a su amiga pegada a ella la que parecía bastante borracha ya.
Daryl: no da igual.
____: de verdad que lo sie......
Cleo: Uuuu pero que bombón, ho.....hola ojazos, estas soltero?.
____: Dios Cleo callate, nos vamos a casa ahora mismo.
Cleo: noooo, yo quiero quedarme con el ojitos bonitooooo.
La chica borracha se soltó de su amiga y se lanzó a mis brazos, no puedo creer que tenga que aguantar esto.
Cleo: por que no vamooosss a otdrro sit... Si... Sitio.
Daryl: se me hace que no, no me gustan borrachas.
____: ¡maldicion Cleo quedate quieta ya, narices!.
La chica me saco a su amiga borracha de encima y me miro avergonzada, sin poder evitarlo la mire de arriba a bajo, la verdad que la chica no está mal, es una pena que tenga que encargarse de su amiga, por que con ella si me iba a otro sitio.
____: lo siento mucho de verdad, por todo, ten buena noche.
Yo asenti y las dos chicas desaparecieron de mi vista, es una pena, na ya encontraré mejores, seguí camino y al fin llegue a la barra donde me pedí una cerveza, bien que empiece la borrachera.

 Yo asenti y las dos chicas desaparecieron de mi vista, es una pena, na ya encontraré mejores, seguí camino y al fin llegue a la barra donde me pedí una cerveza, bien que empiece la borrachera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shane: Daryl, ____ cubrir por detrás.
Daryl: ponte delante de mi.
Yo asenti mientras seguía a todos con el arma bien en alto y entrabamos al lugar.
Rick: hola?, hay alguien?.
Shane: vigilar bien las puertas.
-Hola! -.
Todos levantamos las armas a la vez apuntando a un señor que iba con una camiseta gris y un arma, la cual nos apuntaba.
-hay algún infectado? -.
Todos nos miramos confundidos sin saber si contestar o no, Rick me miro de reojo y asentio.
____: había uno, pero no puedo llegar hasta aquí.
-que es lo que queréis? -.
Rick: una oportunidad.
-es pedir demasiado, hoy en dia-.
Rick: lo se.
-os haré un analisis es el precio de la admisión-.
___: solo análisis?.
-solo-.
Yo asenti a Rick que me miraba esperando a que confirmara que fuera aseguró.
Rick: tiene sentido, no hay problema.
-si queréis traer algo hscerlo ahora, cuando cierre esa puerta, no se abrirá.
Todos corrimos dentro de la puerta y el señor paso una tarjeta mientras que hablaba con Vai.
-Vai, cierra la puerta principal y corta la corriente de arriba-.
Las puerta se cerraron y Rick se acercó al hombre.
Rick: Rick Grimes.
-Doctor Edwin Jenner-.
Rick asintió y el doctor Jenner nos llevó hasta un ascensor, todo en silencio mientras esperábamos con Calma a que llegáramos a la planta baja.
Daryl: aquí todos los doctores vais armados así?.
___: Daryl.
Le di un golpe en el pecho pero este paso de mi mientras que el doctor Jenner nos miraba.
Edwin: había muchas armas tiradas por el suelo, me he familiarizado con ellas, parecéis inofensivos, excepto tu (dijo mirando a Carl el cual lo miro confundido) a ti tendré que vigilante bien.
Yo sonreí divertida viendo como carl miraba feliz a su padre que le acariciaba la cabeza, en cuanto las puertas se abrieron salimos empezando a caminar por un largo pasillo, no podía evitar mirar a todos lados memorizando todo por si las moscas haciendo que Glenn y Daryl me mirarán extrañados.
Carol: ____, estamos bajo tierra?.
Yo me asuste al escuchar mi nombre y sonreí a Carol colocándome a su lado sonriendo.
___: tranquila Carol, entiendo que tienes claustrofobia pero ahora mismo es mejor no pensar en eso, vale?.
Carol: esta bien.
___: si te encuentras mal dimelo.
Le sonreí y mire al doctor Jenner el cual me miraba fijamente, pero seguía caminando.
Edwin: Vai, enciende la luz de la grande.
Abri los ojos impresionada al ver la mesa en círculo con todo informática.
Glenn: se te cae la Babá _____.
Yo me pase la mano por la barbilla sin sentir la Babá y le mire mal al chino.
___: mentiroso.
Edwin: bienvenidos a la zona cinco.
Rick: y todo el mundo?, los demás doctores, el personal.......
Edwin: no hay más, estoy solo aquí.
Lori: y la persona con la que hablaba, vai?.
___: vai no es una persona, es un programa informático.
Dije mientras miraba el reloj en grande y Letras Rojas que había tras el doctor Jenner.
Edwin: vai saluda a nuestros invitados, dales la.... Bienvenida.
Vai: Hole invitados, bienvenidos.
Edwin: yo soy el único, lo siento.
Jenner nos llevó hasta a otra Sala donde uno a uno nos empezó a sacar sangre.
Edwin: tal vez debas ayudarme no crees?.
Yo mire confundida a Jenner mientras me sacaba sangre.
Edwin: eres médica no es así?.
____: así es, doctora _____ Cook.
Edwin: si ya veo.
El doctor Jenner dejó las muestras en su sitio y me miro con curiosidad.
Edwin: me gustaría hablar contigo en privado, si no te molesta.
_____: ammm claro.
Yo me levante despacio y fui hasta Daryl sintiéndome algo mareada.
Daryl: estas bien?.
____: si, solo algo mareada.
Me senté en medio de las piernas de Daryl y este me dejó apoyarme en su pecho mientras ahora pasaba Andrea.
Andrea: por que esto?, Si estuviéramos infectados estaría con fiebre alta.
Edwin: he incumplido todas las normas, déjenme que al menos esto lo haga bien, ya esta.
De igual forma que Carol, T-dog, Glenn y yo, Andrea se mareo y fue ayudada por Jacqui.
Edwin: se encuentran bien?.
Daryl: llevamos días sin comer.
Dijo Daryl separándose de mi, ya que era su turno.
Edwin: ya veo.
Daryl se levantó como si nada y volvió conmigo abrazandome.

The Walking Dead (Darryl Dixon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora