T1: E4

430 26 0
                                    

_____: Dios espera me lo estas diciendo enserio?.
Cleo asintió con su cabeza mientras sonreía de forma picara.
Cleo: no te quejes eh conseguido que nos deje hacer un trabajo.
Abri mi boca sin saber que decir, habíamos tenido un problema con un profesor, no había suspendido un examen práctico por no decir algunas palabras (que a todo el mundo que habíamos preguntado era insignificantes ya que esas cosas no las hablas con los pacientes).
____: ¡se supone que solo ibas hablar con el!.
Cleo: y e hablado con el.... Osea al principio.
Cubrir mi cara con mis manos sintiéndome avergonzada, Cleo se había acostado con nuestro profesor.
____: ¡como puedes tener tan poco vergüenza!.
Las dos nos miramos por un segundo en silencio y empezamos a reír fuerte.
Cleo: Oye al menos nos va aprobar, no te quejes.

Rick: ve con el, de alguna forma se calma contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rick: ve con el, de alguna forma se calma contigo.
Yo asenti y Rick bajo primero para asegurar que Daryl no haría nada, después T-Dog y yo detrás de el, en ese momento Daryl de giro gritando y alzó su ballesta apuntando a t-dog, Rick saco su arma apuntando a Daryl y yo me puse en medio de la ballesta y de t-dog.
Daryl: aparta _____.
____: Daryl por favor espera, calmate un poco si?, buscaremos a tu hermano, sabemos que esta vivo, Daryl por favor.
Coloque mi mano en su ballesta y esta empezó a temblar, poco a poco baje la ballesta de Daryl mientras me acercaba a el, sabía que Daryl me estaba dejando acercarme y empujar su ballesta por que si el quisiera o me habria matado o me abría empujado, coloque mi mano en su brazo derecho y este soltó la ballesta sujentandola solo con su brazo izquierdo dejando que estuviera a su costado, Daryl paso su brazo derecho por mi cuello y me abrazo mientras lloraba, en cuanto Rick bajo el arma Daryl me separó un poco de el, le quité las lágrimas de su cara y este miro a T-dog.
Daryl: tienes un pañuelo o algo?.
T-dog asintio y le entrego a Daryl su pañuelo azul, el lo cogió y fue a coger la mano de su hermano.
___: sabes que el tiene el suyo no?.
T-dog: lo se.
T-dog me señalo el pantalón de Daryl y en su bolsillo trasero estaba el pañuelo rojo con el que me había limpiado la herida.
Daryl: supongo que con la Sierra no podría cortar las esposas, menuda putada.
Me acerque a Daryl y me puse a su lado viendo la mano la cual sujetaba desde un dedo.
____: te da asco la mano de tu hermano Dixon?.
Daryl: a saber que a echo con ella.
Me rei sin poder evitarlo y revise las esposas mirando la sangre igual que la sangre del suelo.
___: se a echo un torniquete, por eso no hay tanta sangre.
Me levante mirando la cara de asco que tenía Glenn por que Daryl estaba metiendo en su mochila la mano de su hermano, pase de ellos y empecé a caminar siguiendo la sangre, me quedé quieta y me gire mirando a todos enfadada.
____: será mejor que cojais las herramientas de Dale o me enfadarse y no queremos ver una _____ enfadada.
Les di la espalda a todos y seguir caminando siguiendo el rastro de Merle, saque mi cuchillo al ver una puerta y fui abrirla pero fui detinada por una mano, Daryl me echo para atrás y el paso primero con su ballesta en alto.
___: claro los mayores primero.
Rick: Shuuu, no hables alto.
Yo asenti y seguí caminando, Rick me saco mi arma y me la puso en mis manos.
Daryl: Merle, estas ahí?.
Seguimos a Daryl bajando unas escaleras y mire confusa a Rick.
___: Daryl no grites así, no estamos solo.
Daryl: que te den.
Le saque mi dedo corazón a Daryl y terminamos de bajar las escaleras, entre en una sala viendo una caminante y antes de poder disparar Daryl le clavo una flecha.
___: como digas que ella es más guapa que yo te meto tu flecha por el culo.
Daryl: como si podrías.
Pasamos a la siguiente Sala y vimos dos caminantes tirados en el suelo.
Daryl: tuvo suficiente fuerza como para cargarse a estos dos hijos de puta, con una mano, es el cabrón más duro que e visto, si se come un martillo caga clavos.
Rick: cualquiera se desmaya si pierde sangre por muy duro que sea, no es así?.
___: si, pero se a echo un torniquete no lo olvides por ende no sangra tanto, si que sangra pero no a chorrotes así que tal vez dure un poco más eespavilado.
Daryl: entonces quien tiene razón?.
Rick y Daryl me miraron y yo les sonreí mientras caminaba hacia ellos.
___: ninguno, solo yo, veis así no hay pelea.
Pase de ellos para entrar a la siguiente Sala que era una cocina donde las gotas de sangre estaban más marcadas.
Daryl: Merle?.
___: Daryl, cariño más bajo.
Rick: no estamos solos, recordar eso.
Daryl: que te den.
Rick: quieres que le pase algo? Adelante grita.
Mire con mala cara a Rick al decir eso pero Daryl siguió caminando pasando por delante de mi.
___: enserio?.
Rick: pero se a callado no?.
___: Rick nunca pensé que diría esto pero estoy enfadada contigo.
Rick se río y los dos caminamos tras Daryl.
Rick: ____ mira.
Glenn: que es esa cosa quemada.
Me acerque al fuego y cogí una espátula que había.
___: es piel, se ha cauterizado el muñon.
Daryl: os dije que era duro, solo Merle puede matar a Merle.
Rick: no estés tan seguro de eso, a perdido mucha sangre.
___: oh porfavor podéis dejar de pelear.
Daryl: seguro poli? Por que eso no le impidió salir de esta trampa mortal.
Glenn: salió del edificio, por que coño iba hacer eso?.
Todos fuimos hasta la ventana rota por la que Daryl estaba mirando.
Daryl: y por que no?.
___: por que es peligroso?, yo me estaría quieta esperando.
Daryl: si, pero el piensa que esta solo, hará lo que tenga que hacer por sobrevivir.
____: y yo no estaría sola?.
Daryl me miro enfadado pero paso de mi, eso quiere decir que no?.
T-dog: a eso llamas sobrevivir? A vagar solo por las calles para Desmayarse?, que posibilidades tiene?.
Daryl: no menos que estando esposado y abandonado por unos gilipollas.
Daryl se puso delante de Rick, quedando cara a cara, peor eso no le impedía seguir moviendose de un lado a otro.
Daryl: no pudistes matarle, por que preocuparse por algún idiota muerto?.
Rick: y si son un millar de idiotas muertos?, eso es dististinto?.
Daryl: tu lleva la cuenta o haz lo que quieras, yo voy a buscarle.
Rick: ¡Daryl espera!.
Rick empuko a Daryl por el pecho haciendo que diera unos pasos hacia tras, los suficientes como para colocar me en medio de los dos por si peleaban o algo.
Daryl: ¡no me toques no puedes impedirmell, y deja de ponerte siempre en medio!.
____: cerrar la boca los dos.
Rick: oye no te culpó, es tu familia lo entiendo, yo también busque a la mia, así que se lo que sientes.
____: no habrá ido lejos, lo buscaremos por los alrededores, te parace bien?.
Rick: lo aremos solo si mantienes las calma.
Daryl: de acuerdo.
Rick nos miro a todos y yo asenti dispuesta.
T-dog: solo si cogemos las armas antes.
___: y medicinas.
Glenn: y Magdalenas.
Señale a Glenn dándole la razón pero los dos fuimos ignorados por los otros tres.
T-dog: no vagare por las calles cargado de buenas intenciones, vale?.
___: hagamos un plan.
Me móvil siendo seguida por Glenn que se puso a mi lado diciéndome donde estaban las bolsas, fuimos a la Sala de antes donde estaban los dos caminantes y aparte la mesa de un empujón, Glenn se Quito la mochila y yo le pase un rotulador que había dentro de un vasito, me coloque encima de la mesa mirando como Glenn dibujado las calles e iba explicando lo que haríamos.
Rick: no dejaré que hagáis eso solos.
Daryl: hasta yo pienso que es mala idea y ni me caeis bien.
Mire indignada a Daryl y me baje de la mesa colocandome al lado de a Glenn.
Glenn: es buena idea vale? Vosotros hacerme caso, si salimos en grupo seremos lentos y llamaremos la atención, si vamos nosotros dos iremos más rapido, los dos somos pequeños y rápidos, no nos notarán.
____: y cogeremos antes las bolsas y será más fácil correr para irnos que si las lleva una persona.
Glenn: así es, mirar, este es el tanque esta a cinco manzanas, las bolsas de las armas, este es callejón en el que os metí cuando nos conocimos, iremos a Daryl y nosotros dos.
Daryl: por que yo?.
___: por tu ballesta, es silenciosa las armas no.
Glenn: eso y que me gusta la pareja que hacéis, bien mientras Daryl nos espera ene la callejón, hau ____ eso duele.
___: I... Idiota.
Me gire sin poder mirar a nadie, sentía mi cara Roja de la vergüenza, la risa de Glenn me hizo calmarme un poco y mire al mapa que había echo Glenn.
Glenn: como iba diciendo mientras Daryl nos espera, nosotros iremos corriendo a por las bolsas.
Rick: y nosotros dos?.
Glenn: t-dog y tu estaréis en este callejón.
Rick: Glenn por que a dos manzanas?.
Glenn: tal vez no podamos volver por el mismo sitio, si nos cortan el paso, si eso ocurre no volveremos con Daryl, segiremos hacia delante y daremos la vuelta hasta el callejón que estáis vosotros.
___: básicamente da igual por que sitio vallamos, estaremos cubiertos?.
Glenn: eso es, y después nos reuniremos aquí.
Daryl: e chico a que te dedicabas?.
Glenn: repartía pizzas, por que?.
Rick y Daryl se miraron asistiendo con la cabeza, mire a Glenn sin entender por que hacían eso y este nego, nos levantamos y me sacudi las manos nerviosa, Rick se acercó a mi y saco mi arma, comprobó las balas y me la devolvió.
Rick: tener cuidado y pase lo que pase, dispare, pero salir vivos.
Yo asenti y seguí a Glenn, salimos del edificio y empezamos a bajar por el conducto amarillo por el que subimos cuando Glenn nos salvó, sin poder evitarlo mire hacia arriba viendo el culo de Daryl, mire rapido hacia abajo dándome cuenta que a Glenn meirsba divertido.
Glenn: te e visto.
Dijo en voz bajan y gesticulando con la boca para que le viera.
____: será nuestro secreto.
Dije de la misma forma, los dos nos reímos y bajamos del conducto, esperamos a que Daryl terminara de bajar y aproveche para deleitarme con la vista, una vez que Daryl bajo corrimos al final del callejón, nos escondimos detrás de un contenedor y Daryl cargo su Ballesta.
Daryl: tienes pelotas para ser chino.
Glenn: soy coreano.
Daryl: que más da.
Glenn y yo nos miramos y asentimos para salir corriendo pero alguien tiro de mi... De la camiseta que e cogido prestado/robada hacia atrás haciendo que casi me cayera de culo, Daryl ni me miro simplemente colocó otro cuchillo en mi cinturón y me empujó hacia delante, le mire confundida pero este se agachó y apunto con su ballesta al frente.
Glenn: vamos.
____: si.
Los dos salimos del callejón y no agachamos en los coches, caminando poco a poco, Glenn hizo un sonido que provocó que un caminante nos mirara, pero no le dimos importancia al ver que estaba dentro de en coche, seguimos corriendo intentando ocultarnos de los caminantes, Glenn dio un salto a lo Superman tirándose encima de unas bolsas militares que había, por alguna razón que imagino será la adrenalina que siento imite a Glenn, me levante rapido y pasamos el tanque, corrimos hasta las bolsas y las cogimos, sin poder evitarlo mire al frente viendo lo que quedaba de mi pobre caballito, Glenn me pego en el hombro y cogió el sombrero de Rick, empezamos a correr más rapidp al ver que los caminantes nos habían notado, hicimos el mismo recorrido siguiendo con el plan, así que iríamos con Daryl.
-¡ayudarme, ayudarme!-.
___: has odio eso?.
Dije en voz baja y Glenn asintio, en cuanto entramos al callejón vimos a un crio tirado en el suelo y a Daryl siendo pegado por dos más.
___: ¡Daryl!.
Abri los ojos asustada al ver que los dos hombres nos miraban.
-hay están, esas son las bolsas, cogrlas, cogelas!+.
___: correr.
Glenn y yo nos giramos empezando a correr pero uno de ellos cogió a Glenn tirando lo al suelo el otro hombre me cogió en brazos mientras yo me intentaba librar de el.
___: ¡sueltame, sueltame, Daryl!.
+callate o te doy de comer a esas cosas-.
El tío que me tenía agarrado grito de dolor y me soltó haciendo que me volviera a comer el suelo, me arrastre hacia un lado y ví que Daryl le había clavado una flecha en el culo, el otro tío levanto a Glenn y le dio la Bolsa que llevaba mi coreano favorito.
___: ¡Gleen!.
Me intente levantar para ayudarle pero Daryl me grito para que no lo hiciera.
Daryl: ____ no te nuevas fe ahí, soltar a Glenn.
Me asuste al ver un coche aparcarse al otro lado de la verja y este abrió la puerta, el hombre que llevaba nuestra bolsa y la flecha de Daryl en su culo se acercó a mi y empezó a tirar para quitarme mi bolsa.
___: ni de coña, capullo!.
-dejala, venga vamos, vamos -.
Glenn: ¡ayudarme, Daryl, Daryl, ____, Daryl, _____!.
Me levante rapido del suelo dejando la Bolsa ahí y antes de salir del Berja Daryl me agarro de la cintura echandlme para atrás.
____: ¡no, no, no Daryl suelta, suelta, Glenn, Glenn noo!.
Daryl me apartó de su cuerpo echandome para atrás y cerro la verja la ver que venían muchos caminantes, se giro y se acercó a mi rápido empezando a revisarme.
___: Glenn, el, el, tenemos que..tenemos que ir por el.
Empece a llorar haciendo que Daryl me miraba serio, este asintió con la cabeza y fue a por el crio que estaba en el suelo, Rick se poso en medio de los dos y echo hacia atrás a Daryl.
Rick: eh, eh, basta, basta!.
Daryl: voy a sacarte los huevos por la boca.
Rick colocó detrás de mi a Daryl mientras seguía gritándole que se calmara.
___: Rick, se lo han llevado, se han llevado a Glenn.
Rick me abrazo con su brazo izquierdo al ver que estaba llorando mientras que con el derecho aún lo tenía encima de Daryl para frenarlo.
Rick: que a pasado?.
Daryl: a sido ese cabrito y los hijos de puta de sus amigos, ¡voy a darte una paliza!.
T-dog: chicos, estamos rodeados.
Los tres nos giramos viendo la verja que estaba detrás de nosotros viendo que estaba llena de caminantes amontonandose cada vez más.
Rick: la laboratorio, corre!.
Dijo Rick señalando a T-dog que estaba sujetando al estúpido crio, Rick me soltó y me señalo T-dog para que lo siguiera pero como buena niña que soy espere a Daryl cogiera mi bolsa y Rick la de la armas (la cual al final no se habían llevado, solo a mi coreano favorito), Daryl se colocó a mi lado poniendo su mano en mi cintura mientras me empujaba un poco para ir moviendonos, en cambio Rick se había quedado quieto pensando algo.
___: ¡Rick vamos!.
Daryl: tío corre joder, venga _____.
Daryl empezó a correr conmigo a su lado, gire un poco mi cabeza viendo que Rick nos seguia.

The Walking Dead (Darryl Dixon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora