Rick: empiezo a perder la esperanza de que me oigas, pero siempre hay una posibilidad, además _____ no me deja saltarme ni un día, os manda recuerdos como siempre y esta deseando veros, he intentado hacer todo bien, mantenerlos a salvo, lo intente Morgan, lo intente, nuestro equipo es más pequeño, perdimos a otra antes de ayer, fue decisión de ella no puedo culparla, pedido la fe, _____ la quería mucho le dolió dejala ahí, control de epidérmia fue un callejón, encontré a un hombre ahí, un científico y nos dijo una cosa...... Le dijo a _____.... No importa, lo que importa es que nos marchamos, intentaremos ir a Fort Benning, nos enfrentamos a un viaje largo y duro, tal vez más duro de lo que imagino.
____: has cogido las mantas? Y el poncho?.
Daryl: si señora, además es verano.
____: Daryl porfavor.
Rick: pero no puede ser peor de lo que a sido hasta hora verdad.
Daryl: voy a sacar la gasolina, ahora vengo.
____: dejaré las cosas en la caravana, hay más espacio y esta Glenn.
Daryl: odio no tener el coche para nosotros.
Rick: doscientos diez kilómetros, eso es lo que nos queda por delante, me esfuerzo al máximo por no perder la fe, no puedo perderla, si lo hago los demás, mi familias, mi mujer, mi hijo, ____, ya solo quedamos unos cuantos así que tenemos que estar Unidos, defendernos los unos a los otros, estar dispuestos a dar la vida por los demás, si es necesario.
____: me dejas conducir?.
Daryl: ni en broma _____, no podemos malgastar la gasolina.
____: sería malgastar gasolina?.
Dale: hijo, arriba!, Daryl cuando _____ se canse me avisas para que suba a la caravana.
Daryl: entendido.
____: yo también te quiero Dale!.
Rick: es nuestra única posibilidad, ten mucho cuidado Morgan, espero que Duane y tu estéis bien, olvidar las autovías, y moveros, mantén los ojos aviertos, no se solo, manteros a salvo, tal vez nos veamos en Fort Benning algún día, Rick. corto y cierro.Daryl: vas bien?.
____: siempre voy bien contigo.
Me apoye en la espalda de Daryl disfrutando de la tranquilidad que me daba, podría sentir perfectamente su respiración y eso me calmaba aun más, tanto que podría dormirme.
Daryl: eres una cursi.
____: que?, no mientas Dixon, además tu eres el que siempre estas ____ ven aquí, no te alejes, no te se pares de mi.
Daryl nego con la cabeza y yo me rei ahora apoyando mi boca en su espalda para que me sintiera.
Daryl: no te rías, además, eres un imán de problemas, si no te cuido yo quien lo hará?.
____: yo?.
Daryl: buen chiste, oh mierda.
____: que?.
Dejé de apoyarme en la espalda de Daryl y mire al frente viendo que el camino estaba lleno de coches.
____: Daryl?.
Daryl giro la moto y se acercó a la caravana mirando a Dale.
Dale: podemos rodearlo?.
Daryl Volio a dar la vuelta y nos pusimos a guiar a la caravana.
Daryl: atenta, ten cuidado no sabemos que puede salir.
Yo asenti mientras pasamos por el medio de los coches viendo los cuerpos sin vida de la gente.
____: pobres, ¡aaa!.
Daryl se giro rápido mirándome preocupado y yo sonreí con verguenza.
____: perdon me e asustado, creo que algo a explotado en la caravana, además Dixon.
Daryl: que?.
Daryl acercó la moto a la caravana ahora detenida y con humo saliendo de esta.
____: te has girado muy rápido a ver que me pasaba, luego dices que yo soy la cursi.
Daryl: que te den.
Me rei bajando de la moto y detuve a Daryl antes de que este se bajara, le di un beso rápido y le susurro.
____: por que no me das tu.
Me aleje rápido de Daryl sabiendo que este era capaz de llevarme lejos del resto, le mire divertida mientras me acercaba a un Dale cabreado.
Dale: ya lo dije, no os lo advertí?, lo dije mil veces, se a ido al garete.
Glenn: problemas Dale?.
Dale: solo el problemilla que estamos atrapados en mitad de la nada sin.....
Me acerque a un coche igual que Daryl y sacamos un par de cosas de un coche que nos parecía importantes.
Dale: vale no e dicho nada.
____: mira la oportunidad que tienes dale, ahora puedes cojer un monton de piezas.
Daryl: si no encontramos un manguito aquí..... Esto esta lleno de cosas.
T-Dog: yo sacaré combustible de estos coches para empezar.
____: yo buscare entre los coches, tal vez encuentre más medicación.
Andrea: creéis que habrá agua?.
Rick: o comida?.
Lori: es un cementerio.
Me gire mirando a Lori igual que el resto, mire a Daryl confundido y este nego con la cabeza.
____: eso da igual ahora, lo importante es sobrevivir, si no quieres que Carl pase hambre, sed o cual quier cosa, ponte a buscar entre los coches.
T-Dog: bueno manos a la obra, vamos tíos, echar un vistazo y cojer lo que podais.
Daryl me dio un golpe y me empujo para que me moviera.
Daryl: vamos, voy contigo.
____: mejor ayuda a T-Dog, yo no se sacar gasolina y eso.
Daryl miro a los lados y gruño.
____: si sigues haciendo eso, pensaré que eres un perro.
Daryl: ya sabes como llamarme si pasa algo.
Yo asenti y Daryl me cogió de la cintura besando mis labios.
Daryl: reza para que no encuentre condones, por que si no, no sales de ese puto bosque.
____: Dios Daryl que?.
T-Dog: hey venis o que?.
Daryl: ya voy!, aguafiestas.
Yo me rei y me acerque a Glenn.
____: Glenn ahí hay unas camionetas, tal vez tenga un manguito?.
Glenn: si vamos a ver.
Yo asenti mientras señalaba la camioneta a Glenn y caminamos hasta esta ella.
Shane: hey, vosotros dos, no vais solos, siempre que os juntais hay desastre.
___: lo que digas Shane.
Shane se vino con nosotros y se puso a vigilar mientras Glenn intenta a sacar el manguito.
Shane: que tal vas chaval?.
Glenn: lo hago lo mejor que puedo.
____: tranquilo Glenn tomate tu tiempo.
Le di un golpe a Shane enfadada para que dejara tranquilo a Glenn y empece a mirar por alrededor haber si veía a Daryl, pero mi cazador parecía bien escondido, mi vista fue hasta la camioneta de enfrente y abri los ojos al leer agua en esta.
____: Shane, me ayudas?.
Shane: que pasa?.
Camine hasta la camioneta y Shane me siguió, sujete la puerta para abrirla y Shane preparó el arma por si las moscas, yo suspire y abri la puerta rápido alejandome un paso, pero empece a reír al ver todo el agua que había.
____: Dios si, genial.
Shane: Glenn, estábamos cortos de agua?.
___: esto es genial!.
Glenn empezó a reír y Shane destapó una botella mientras bebia de esta y se mojaba.
____: Shane no mal gastes agua.
Dije divertida, Shane me cogió de la a mano y colocó debajo del chorro junto a el, abri mi boca y deje que el agua me empapada completamente, maldición estoy disfrutando como nunca.
Glenn: hey chicos guardarme un poco!.
____: rápido Glenn, o me la beberé entera.
Shane: esto es como bautizarme tío.
Me rei y aparte a Shane de la botella antes de que la vaciemos completa.
____: puede que haya más camiones con agua no?.
Shane: incluso de comida, ya no niego tu fe, _____.
Yo me rei, bebí un trago más de agua pero Shane me apartó de golpe y me acercó a Glenn.
___: Shane que....?
Shane : Shu, vamos abajo.
Yo asenti y Shane y Glenn se metieron bajo la camioneta y yo bajo un coche al no caber los tres, por que no podía ponerse solo Shane, no, me tenía que tocar a mi, joder que me da miedo..... Espera Daryl, mierda, mierda, me asome un poco haciendo que Shane me riñera pero yo silve de forma suave, supuestamente como si fuera un pájaro, Daryl me lo había enseñado una de las veces que lo acompañe de caza...... O mejor dicho una de las veces que no me cazo y comió a mi, maldito caníbal, en un segundo escuche la respuesta de Daryl sintiéndome aliviada y me oculte de nuevo ahora tranquila por que sabía que Daryl estaba bien, los caminantes empezaron a pasar por debajo nuestra, mire a Glenn y Shane sabiendo que ellos también estaban asustados, Shane me hizo un gesto de que me mantuviera callada y yo asenti, solté el aire cuando los caminantes pasaron y Shane me hizo un gesto de quedarme quieta mientras hablaba con Glenn, escuche el Silvio de Daryl y me asuste, volví a salvar y entonces Daryl me silbo dos veces seguidas, eso es que me necesita con el, me arrastre saliendo de debajo de la caravana de forma rápida y volví a silvar.
Shane: _____ a donde crees que vas?.
Shane me agarro del brazo y tiro de mi para llevarme con el reto.
____: sueltame Shane, Daryl me esta llamando, necesita mi ayuda, suelta.
Shane: acaso no te das cuenta?, te lo estas inventando todo por que aun tienes miedo, Daryl no te a llamado en ningún momento!.
La voz fuerte de Shane fue callada por un silbido que yo conocía muy bien, los ojos de Shane se abrieron al ver un a mano con sangre apoyarse en su hombro.
Daryl: si mi chica dice que la estaba llamando, es por que la estaba llamando, ahora sueltala.
Shane me soltó despacio y mire a Daryl confundida al ver la sangre.
Daryl: detrás de esos coches esta T-Dog, se a cortado con un coche y esta sangrando mucho, ve.
Yo asenti y hice caso a Daryl, fui detrás de los coches siguiendo la sangre fesca y encontré a T-Dog con un trozo de tela en el brazo, me arrodille a su lado y le quité la tela.
____: Dios T-Dog, ahora mismo te curó, te lo prometo.
T-Dog: tranquila todo está bien.
Me quité la camisa que me había puesto antes y la puse en el brazo de t-Dog haciendo presión, levante el brazo y presione la arteria aorta para que parara de salir la sangre a chorros.
____: puedes moverte T-Dog?.
T-Dog: si.
____: vamos, en la caravana te curare bien, te lo prometo.
T-Dog asintió e intento levantarse solo, pero apareció Daryl y Shane y que lo cogieron cada uno de un lado, Daryl teniendo cuidado conmigo y el brazo de T-Dog.
Daryl: estas bien?.
____: si y tu?, estas lleno de sangre.
Daryl: es de T-Dog, no mia.
Yo asenti y fuimos hasta la caravana.
Glenn: Dios Shane rápido, Sophia esta siendo perseguida por dos caminantes y Rick a ido solo ayudarla.
Shana: voy, ayuda a T-Dog.
Glenn cogió a T-Dog y nos ayudó apoyarlo en la caravana.
____: todo va estar bien T-Dog.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Darryl Dixon y tu)
FanfictionDaryl Dixon es el mejor cazador de todo el mundo apocalíptico, pero hay un pequeño animal que se le resiste, uno que le pone la cabeza en los pies, una pequeña ratona, que desde el primer momento que la ve lo en tiene. El cazador a sido cazado.