Cleo: estas segura de hacer esto?.
_____: acaso tu no?.
las dos nos reímos y entramos a hurtadillas al instituto de nuestra ciudad, los críos estaban ya yéndose con sus padres para sus vacaciones y los profesores estaban todos juntos hablando de que al fin se libran de esos mocosos, Cleo y yo nos subimos a unas sillas y encendimos los megáfonos que habíamos traído, haciendo que todo el mundo nos mirara.
____: eh os acordáis de nostras?.
Cleo: somos_____ y Cleo, si esas que decíais que no llegaríamos a nada, y que acabaríamos viviendo o en la calle o de nuestros padres toda la vida.
____: pues que os jodan por que nos han cogido para ir a la mejor universidad de medicina de todas, asi que joderos.
Cleo: iros a la mierda con vuestros putos comentarios de pacotilla que no valen para nada.
En ese momento mientras Cleo hablaba llego una patrulla de policia, que en vez de pararnos se rieron de nosotras mientras nos dejaban hablar.
_____: que se enteren todos los padres, todos los profesores nos tratan como el culo y nos dicen que nunca seremos nada para esta sociedad, que no cumpliremos nuestros sueños.
Cleo,_____: pero que se jodan por que lo estamos haciendo y vamos a ser las mejores médicos del mundo!.
Los policías, alumnos y padres empezaron aplaudir, los policías se acercarno a nostros para ayudarnos a bajar.
policia: muy valientes chicas, pero ya es hora de vovler a casa, venga os llevamos.
Nosotras asentimos avergonzadas pero no nos arrepentimos de lo que emos echo, a sido lo mejor de mi vida, que se jodan todos esos que decían que no llegaríamos a nada, que solo valiamos para ser unas vagabundas, pues que se jodan por que ahora nos van a tener que ver desde arriba.___: todo bien Rick?.
Morales: no debes pensarlo, Merle se lo merecía, nadie lamentara que no vuelva.
___: es un ser humano Morales, yo me lamento.
Dije colocándome a lo indio aún estando en medio de los dos asientos, me apoye en el costado de Rick quien solo miraba al frente conduciendo.
Morales: excepto tu.... Y Daryl.
Rick: Daryl?.
____: bonito nombre, quien es?.
Morales: su hermano
___: oh joder.
Me pase las manos por la cara bastante cabreada conmigo misma, no puedo creerme que dejara aún crió solo, cabronazo, las cosas como son, al cual le está esperando su hermano, en ese momento escuchamos un grito y una sirena de una coche, Rick miro por el espejo retrovisor y a los segundos paso Glenn en un coche rojo, cuando estuvo delante nuestra Glenn saco su brazo y empezó a moverlo como un ganador.
____: quiero un cambio de coche!.
Levante la mano rápido mientras decía eso y Rick negó con la cabeza y me bajo la mano.
Rick: quieta aquí.
Morales: el al menos se divierte.
___: sin mi.
Me volví apoyar en el costado de Rick y cerré los ojos cansada.
____: el campamento, esta muy lejos?.
Morales: bueno, Glenn llegará antes que nosotros eso está claro.
Rick: descansa un poco si quieres.
Note la mano de Rick acariciar mi pelo y no deje pasar sus palabras, Rick no dejó ni un segundo de acariciar mi pelo en todo el camino, el movimiento de la camioneta más las caricias de Rick en mi cabeza me hacían sentir tranquila y relajada.
Me asuste al sentir otra mano en mi hombro que me hizo dar un brinco, Morales me sonrió y mire a Rick confundida.
Morsles: venga chicos, es hora de presentaros.
Morales y el resto bajaron de la camioneta mientras me frotaba los ojos cansada.
Rick: te has quedado dormida, anda espavilate.
___: oh si que guay, ver rencuentros hermosos, al menos te tengo a ti Rick.
Rick: lo mismo digo.
Morales: hey tíos del helicóptero venir a saludar.
Rick bajo de la camioneta y yo le segui viendo como todos se abrazaban felices, cerré la puerta y mire confundida a Rick el cual parecía estar en Sock.
Morales: es poli igual que tu, y la chica es médica nos ayudará, son buena agente.
Mire al frente viendo lo que a Rick estaba mirando y sonreí.
Rick: Dios mío.
Carl: ¡papa!.
Rick abrazo a su hijo y a su mujer mientras lloraba y entonces me di un golpe mental al recordar que había escuchado el nombre de Shane y no me habían dicho nada, me acerque despacio a Shane que en cuanto me vio se acercó a mi y me abrazo, no me cae del todo bien pero un abrazo en este momento es lo que más necesito.
Shane: me alegra verte.
____: yo igual Shane.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Darryl Dixon y tu)
FanfictionDaryl Dixon es el mejor cazador de todo el mundo apocalíptico, pero hay un pequeño animal que se le resiste, uno que le pone la cabeza en los pies, una pequeña ratona, que desde el primer momento que la ve lo en tiene. El cazador a sido cazado.