El día había transcurrido fastidiosamente, había globos por doquier, cartas y declaraciones de amor. Por mi parte, sólo me encontraba sentado en un lugar que yo consideraba seguro, leyendo "Cuento de invierno" ¿Por qué? Porque así lo quizo el profe de literatura y porque estaba escondiéndome en él armario del conserje de aquellas chicas que me brindaron cartas confesándome su amor eterno veinte minutos antes. El timbre resonó por cada rincón de la gran escuela indicando el fin de clases, tomé mi mochila y antes de poder guardar mi libro en ella, algo llamo mi atención.
Dentro había una pequeña cajita con unos chocolates y una nota amarilla que decía.Feliz san Valentín Kookie.
Realmente te viste fantástico anoche.¿Anoche? Me pregunté. Y entonces aquel suceso regresó a mi cabeza. ¡No había sido una pesadilla! Jimin si me había visto actuar. Pero actuar como un completo tonto. Además, ¿Cuándo había llegado eso ahí?
—Maldita sea, adiós dignidad—murmure tomando unos de esos chocolates para llevarlo a mi boca y con enojo mastique.
—¡Jeon!—se escuchó en el pasillo haciéndome bajar nuevamente la cabeza para que no me viera por la pequeña ventanilla.
Necesitaba esperar a que se fuera, pegue mi oreja en la puerta y cuando no escuche ningún ruido, decidí salir de mi escondite.
—Te he buscado por todas partes—espetó a mis espaldas—Sabía que debías estar ahí, ¡Vamos a casa juntos!
Entonces di media vuelta topándome con ese chico sonriendo como le era costumbre. ¿Por qué todo el tiempo estaba sonriendo? ¿No le dolía la cara? ¿No se le entumía la mandíbula o algo así?
—No—le respondí divertido colgándome la mochila y caminando hasta llegar a su lado.
De hecho era extraño, de mi boca salían palabras negativas, pero mis acciones eran todo lo contrario.
Era como si aquel chico tuviese un control remoto para manejarme a su antojo como si de un robot se tratase.—¿Puedo hacerte una pregunta?—habló siguiendo mi paso.
—No—respondí mirando al frente.
—¿Qué te hace tan escéptico a todo lo que tiene que ver con el amor?—cuestionó ladeando la cabeza.
—Te lo dije ayer, no hay nada que defina con exactitud lo que una persona siente, o lo que es, no hay razón para creer en el—me limité a decir desinteresado mientras estiraba la cabeza de un lado a otro.
—Pero, es un hecho que los sentimientos existen, es algo que es complejo de negar, amor, odio, pasión, miedo... todos los seres humanos sienten alguno de estos sentimientos en alguna parte de su vida, ¿No lo has sentido?
—¡C-claro que lo he sentido!—exclame algo indeciso—Es sólo que la razón es algo que privilegió mucho, quiero tomar decisiones de las que pueda estar satisfecho de haber tomado y ser totalmente capaz de mantener esa satisfacción aún después de que la emoción cese, o el sentimiento cambié—respondí casi inaudible.
—Pero...
—¿Por qué no comes algo?—solté metiendo un chocolate a su boca para hacerlo guardar silencio.
ESTÁS LEYENDO
ALT-er LOVE
Fanfiction"Dónde Jeon es un escéptico del amor. Y Jimin un completo enamoradizo que no supera a su ex." Y tú...¿En que inviertes tus latidos? 💛 Arte graficó realizado por @Moonds7 💛 🧡 Historia completamente de mi autoría. 💛 Prohibida su copia y/ o adapta...