[6: Protagonico]

360 37 1
                                    


Gotas de sudor resbalaban por mis sienes, resultado del fuerte físico realizado en el entrenamiento de esa tarde, y por el maratón que recorrí para poder llegar a tiempo a la supuesta reunión del club de teatro. Ni siquiera estaba inscrito pero ya formaba parte, algo ilógico para mi, pero ¿Qué mas daba? De alguna manera pensaba que salir de mi rutina y zona de confort sonaba bien, además de los puntos extras que te brindaban al formar parte de un club.

Una vez llegué al segundo piso, caminé con prontitud hasta el teatro de la escuela y con sigilo entre en el, pues varios ya se encontraban ensayando sus diálogos, no quería interrumpir su concentración. Observe hacia todos lados en busca del causante de mi debut como actor, pero no lo hallé por ningún lado, algo que me pareció simplemente extraño.

¡Vaya! Aquí estásinterrumpió al que conocían como Taemin, el líder del club y director de todas las obras que se llevaban a cabo en ese lugar.

Aquí estoyrespondí sin ánimos dejando mi maleta en uno de los tantos asientosY bien...¿Qué debo hacer específicamente?

Primero, debo presentarte a alguienmencionó llevándome al gran escenario.

¿Conocer a alguien? Estaba muy intrigado al respecto.

Jeon Jungkook, quiero que conozcas a Min Yoongidijo señalando a un chico de cabellera castañaÉl será protagonista junto contigo.

No podía negarlo, mis párpados, se abrió el superior y se bajo el inferior, exponiendo a menudo la esclerótica sobre y debajo del iris. En pocas palabras, se abrieron como giradiscos, pues decir que estaba sorprendido era poco.
Lo admiré, lo evalué de pies a cabeza. Parecía común, aunque sus facciones le beneficiaban en todo, sobre todo la mandíbula marcada, era atrayente. Su postura totalmente erguida, es decir, segura, poseía unos ojos expresivos que en realidad no me decían nada, y una sonrisa enmarcada en su boca.

Mucho gusto, Jungkook ¿Cierto?comentó brindándome su mano para saludar y yo sólo pude asentir y corresponder aquel apretón de manosMe emociona saber que trabajaremos juntos.

Si, también a mien realidad no me sentía emocionado, es sólo que, todo era nuevo para mi.

Muy bien, les explicaré de qué va todo estointerrumpió Taemin acompañado de unos cuantos aplausosHaremos una adaptación de la película taiwanesa "Llevó tu nombre grabado" un romance llevado a cabo a finales de los 80, una época donde la homosexualidad era gravemente reprendida en Taiwán.

¿Q-qué?fue lo único que mi boca pudo pronunciar en ese momento.

Interesantesoltó el tal Min YoongiSólo una duda, ¿Recrearemos la escena de los baños?cuestionó con un rubor notorio en sus mejillas.

¿Qué es lo qué pasa en los baños?le pregunté porque no tenía ni idea de que iba.

Nada Jeon, nada pasa en esos bañossoltó Taemin con las orejas rojasEsa escena se modificará, tranquilo Min.

Era mucho para asimilar y mi cabeza estaba completamente en blanco.

Ok, empecemos con una de las escenas en sus lugaresespetó entregándonos el libreto a cada unoPágina 45, recuerden, sólo es lectura del guion, aún no deben hacerlo perfecto.

Sin estar completamente preparado mentalmente, busque aquella página mencionada. 

Yoongi, adelante.

ALT-er LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora