Las vacaciones estaban por llegar.
Y para celebrar que ya estaban a la vuelta de la esquina, la escuela programaba tres grandes eventos.•Final del torneo de fútbol.
•Una obra de teatro dirigida y actuada solo por alumnos.
•Una pequeña ceremonia.Aquello era mi excusa para evitarle.
Necesitaba aclarar mi mente y dejar de confundirlo, si es que eso estaba haciendo con el. (Por qué en realidad lo estaba haciendo conmigo)La final del torneo de fútbol había transcurrido exitosamente, más sin embargo, no deje que se acercara ni por un momento para felicitarme, la pase escondiéndome, y me maldecía internamente por hacerle algo así cuando no lo merecía. Seguido de ello, se dio la obra donde toda la escuela estuvo presente y fue testigo del beso que hubo entre Min Yoongi y yo, al que a pesar de tratar, no logré impedirlo, y esa fue otra de las razones por las que me odié tremendamente pues él también asistió al evento, después de todo, formaba parte del club. (Cabe recalcar que yo jamás me inscribí).
Pero, sabía que no podría evitarlo por siempre, estaba completamente consiente de que tendría que enfrentarle en algún momento, pero lo que no sabía, era que ese momento llegaría tan rápido.
Tan solo se encontraba a unos cuantos pasos de mi, se hallaba formado entre todos los alumnos de nuestra clase y una expresión seria adornaba su bonita cara mientras escuchábamos al director dar su discurso motivador como cada año. Trate de evadir su mirada todo el tiempo pese a que la sentía traspasar mi paliducho cuerpo, haciéndome flaquear al instante.
Cuando la ceremonia se dio por terminada, aceleré mi paso a la salida del auditorio, pero fue inútil.—¿Puedes dejar de evitarme de una buena vez? Por favor—se escuchó a mis espaldas.
Y supe que me hallaba en un laberinto donde no había salida, ni más excusas, ni más opciones.
—Realmente no te entiendo Jungkook—continuo una vez me vio girar—¡Me confundes tremendamente!
Ni yo me entendía.
—Actúas como si no te importara, me besas, huyes, eres agradable conmigo y luego vuelves a actuar como si mi existencia te valieran tres hectáreas de...
—Lo lamentó ¿Esta bien?—le interrumpí sin saber exactamente qué decirle
Las personas no tardaron en murmurar, necesitaba salir de ahí lo más pronto posible, así que tomé su muñeca y lo llevé a rastras fuera del auditorio, caminamos unos cuantos metros hasta hallar un salón de clases vacío.
—¿Y entonces?—cuestionó soltándose de mi agarre una vez estuvimos solos.
—Es solo que yo...
—Esta bien tener miedo—interrumpió tomándome por sorpresa con ese comentario—Esto es nuevo para ti y lo sé, pero tú debes entender que yo...
Una frustración se apoderó de todo mi cuerpo.
—¡No le tengo miedo al jodido amor Park! ¡Yo tengo miedo al dolor!—admití por fin elevando la voz con la mirada puesta en la punta de mis zapatos—A que siga sonando la alarma que me advierte que todo lo que he estado evitando se desmorone, y que no pueda vivir con ese sonido espantoso y absurdo.
—Pero Kook...
—No le tengo miedo porque duele si es lo que te preocupa Jimin—continúe al momento en que un pesado suspiro abandonaba mi cuerpo— Temo al dolor porqué... ¿Por qué duele? ¿Qué sentido tiene? ¿Cómo voy a dormir tranquilo sabiendo que esa alarma va a despertarme en cualquier momento, impidiéndome dormir el resto de la noche?
—¿De que me estás hablando?—me miro realmente confundido.
¡Y es que ni yo sabía con exactitud qué acababa de balbucear!
ESTÁS LEYENDO
ALT-er LOVE
Fanfiction"Dónde Jeon es un escéptico del amor. Y Jimin un completo enamoradizo que no supera a su ex." Y tú...¿En que inviertes tus latidos? 💛 Arte graficó realizado por @Moonds7 💛 🧡 Historia completamente de mi autoría. 💛 Prohibida su copia y/ o adapta...