[9: Familia Park]

303 38 2
                                    


Preparación mental.
Era lo que necesitaba antes de adentrarme a ese salón de clases y enfrentarme a la intimidante mirada de ese peligroso rubio.

Inhala. Exhala. Inhala. Exhala.

Una vez listo, puse primeramente un pie dentro, luego asome la cabeza y escanee el lugar con el radar de mis ojos, era necesario asegurar el perímetro. Pero nada, él aún no había llegado y eso me tranquilizó tremendamente. Caminé hasta mi asiento con imperturbabilidad y sólo me dispuse a sacar los útiles de mi mochila para esperar el inicio de la jornada estudiantil.

5 minutos para presenciar el timbre.
Era el tiempo que indicaba mi reloj y aquel innombrable aún no llegaba. Eso tenía que ser bueno, pero...¿Por qué no podía evitar sentir intranquilidad?

Dos minutos más tarde, el profesor entró al aula y el corazón disminuyó su velocidad cuando lo observé entrar justo después. «No durmió nada» fue el primer pensamiento que tuve al mirarlo con prolijidad, suposición que terminé de comprobar cuando lo vi cabecear durante el resto de las siguientes cuatro clases, era inquietante mirarlo de esa manera, pero no era lo suficientemente atrevido como para acercarme a él ahora, no podía siquiera mirarle sin recordar lo acontecido del día anterior.

Disculpe la interrupción profesor Kimhabló la trabajadora social en la puertaRecibimos un llamado, él Joven Park se retirará por el día de hoy.

Prosiguió y casi pierdo la cordura en ese momento, luego una alarmante pulsación se hizo presente cuando lo miré guardar de nuevo sus útiles, colgarse la mochila y salir del salón sin siquiera mirarme.

¿Por qué? ¿Por qué tenía que irse? ¿Había ocurrido algo malo? ¿Debía preocuparme? ¿Por qué estaba tan curioso al respecto? ¿Era necesario darme una bofetada para avivar un sexto sentido y así dejar de actuar como estúpido? ¡Si! Yo creo que si.

Miles de insultos eran los que mi subconsciente me mandaba, insultos que ni siquiera sabía que conocía, realmente era bueno maldiciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miles de insultos eran los que mi subconsciente me mandaba, insultos que ni siquiera sabía que conocía, realmente era bueno maldiciendo.
Indeciso me encontraba fuera de trabajo social, maldita sea...¿Por qué estaba haciendo esto?
Necesitaba detenerme ¡Ya!

Querida señorita Seongdije amablemente entrando a esa oficina.

Genial, al parecer ya no tenía control sobre mi.

¡Kookie!, que linda e inesperada visitarespondió ella levantando la mirada de los papeles sobre su escritorio¿Qué te trae por aquí el día de hoy?

Bueno, en realidad amm¿Qué estaba haciendo?Venía a pedirle un pequeño favor.

Lo que sea para mi alumno favoritorespondió con una sonrisa.

ALT-er LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora