Hoy era un día soleado y teníamos pensado yo y mis amigas ir a un lugar a comer, todas decidimos ir por alitas así que nos adentramos al lugar y tomamos una mesa.
Nos tomaron la orden y nos trajeron bebidas mientras esperábamos la comida, algunas pidieron coca otras agua de limos y otras simplemente agua, estábamos hablando de que ha pasado en sus vidas y riendo de chistes o cosas que contaban. Seguíamos esperando, al gunas ya se había acabado sus bebidas y la comida se estaba tardando, teníamos hambre y nos estábamos empezando a aburrir ahí.
Un rato después algunas empezaron a pararse y venían e iban hacia al baño, algunas de nosotras solo nos quedábamos mirando ahí sentadas, hasta que una de mis amigas me dijo que si la acompañaba, como no tenia nada que hacer y la comida tardaba yo le dije que estaba bien, así que nos paramos y fuimos hasta allá.
Una vez que estábamos ahí yo también entre y cunado quería salir la puerta se había atascado y jalaba para salir de ahí y como no se pudo le dije a mi amiga, así que ella por debajo de la puerta se metió y estábamos tratando de abrir, ya que no íbamos a dejar un baño con la puerta atascada, hasta que el baño empezó a iluminarse y las dos volteamos, el agua empezaba a salir de ella, nosotras no sabíamos porque así que la mejor idea que se nos vino en ese momento fue salir por debajo y dejar la puerta atascada, las dos salimos de ahí corriendo y nos volvimos a sentar.
Cuando llego nuestra comida, todas nos sentamos ya mis demás amigas les empezamos a decir lo que sucedió en el baño.
Al terminar la comida fuimos a revisar y la puerta del baño ya no estaba atascada y el suelo donde había estado cayendo agua estaba seco, se veía como un baño normal. Estábamos a punto de irnos todas del baño hasta que escuchamos un ruido y salimos corriendo.
Desde ahí no hemos vuelto a ir a ese restaurante.