Se acurrucó un poco y murmuró adormilado, no iría a trabajar, se iba a tomar una semana de vacaciones, se lo merecía, había estado a punto de morir o terminar en la cárcel en el mejor de los casos.
Se dio la vuelta y estiró la mano hasta la mesa de noche, que se fuese a tomar un tiempo para descansar no quería decir que fuera a pasarse todo el día durmiendo, toqueteó y sonrió al sentir el reloj bajo su mano, miró y parpadeó confuso, era la primera vez después de mucho tiempo que lograba dormir más de seis horas seguidas, se estiró y soltó un poco de aire, estaba cansado pero sentía que había descansado, no era algo muy habitual en su caso.
Se levantó de la cama y caminó arrastrando los pies.
llegó al salón y sonrió leve, Chanyeol era un hombre de la alta sociedad y sin embargo esta durmiendo en su sofá mientras prácticamente tentaba a la gravedad, era demasiado grande como para caber cómodamente en este, se acercó y se sentó cerca de su cabeza.
Se veía guapo para estar durmiendo, no todo el mundo se veía atractivo mientras dormía pero al parecer ese no era el caso del señor Park, seguía viéndose condenadamente bien, en cierto modo le daba hasta envidia, el no se vería así ni por asomo.
Estiró la mano y retiró un poco el pelo que caía por su frente, sí Chanyeol era definitivamente el hombre más atractivo que había conocido nunca, sonrió leve y negó, no podía dejarse llevar por mucho que fuese su tipo, tenía reglas y evitar escándalos era una de ellas, no era bueno para el negocio.
-Chanyeol.....
El contrario suspiró y se acurrucó aún más en el sofá.
-Chanyeol despierta, tienes que despertarte ya, seguro que tienes miles de cosas que hacer.
Chanyeol suspiró y abrió lentamente los ojos.-¿Baekhyun?,¿qué haces aquí?.
-Eso debería decirlo yo, esta es mi casa.
Chanyeol parpadeó confuso y se incorporó.-¿Por qué estoy en tú casa?.
Levantó una ceja y lo miró fijamente, él había insistido en subir y ahora actuaba como si lo hubiese secuestrado.
-Ayer me recogiste en la policía, me trajiste a mi casa e insististe en subir, después de eso te quedaste dormido y no tuve la fuerza para echarte, estaba cansado, así que te dejé dormir, tú también parecías estar bastante cansado.
Chanyeol asintió y se estiró, sus huesos sonaron al instante, era consciente de que su sofá no era el más indicado para dormir.
-¿Quieres desayunar?.
Chanyeol asintió y se miró.-¿Podrías dejarme tu baño por un momento?.
-Claro, hay cepillos de dientes nuevos en uno de los cajones, si quieres también puedes ducharte, podría dejarte algo de ropa.
Chanyeol lo miró de arriba a abajo y sonrió negando.-No creo que tengas nada que me pueda quedar.
Levantó la ceja y lo miró fijamente, tenía claro que no era el más alto ni el más corpulento, pero podría encontrar algo entre sus cosas, tal vez algo de Sehun, se había quedado un tiempo en su casa, tal vez hubiese alguna cosa por ahí.
-Encontraré algo.
Chanyeol sonrió y miró hacia el pasillo.
-Tercera puerta a la derecha.
Chanyeol asintió y siguió como le había indicado, sonrió leve y negó, debía buscarle algo de ropa antes de terminar encontrándose en una situación incómoda.
Entró a la habitación de invitados y abrió uno de los armarios. Las personas tendían a dejarse cosas en su casa y nunca volvían a por ellas, rebuscó un poco y sonrió agradecido. Recordaba con dolor los tres días que Sehun había tenido que quedarse en su casa porque JongDae se negaba a acogerlo en la suya a pesar de que la culpa de que se hubiera quedado sin apartamento era de ambos, al final le había tocado aguantar a un Sehun insoportable durante todo su fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Wedding (Chanbaek)
FanfictionTras pasar tres años como invitado en bodas Baekhyun esta más que harto de estas, cada vez que ve al cura hace una mueca de disgusto "felices para siempre" y un cuerno, está más sólo que la una. A adquirido una pequeña adicción con el paso del tiemp...