Después de la ceremonia debian ir al combite, los novios habían alquilado una sala de eventos en un hotel del centro, muy conocido por su diseño y su arquitectura.
Sacó las llaves del coche y suspiró, tener que gastar gasolina en eso no le hacia mucha ilusión, pero la comida gratis era un puntazo, había escuchado que habían contratado un bufet, lo cual era beneficioso para sus planes de inflarse hasta las botas.
El trayecto no duró más de media hora, aunque a decir verdad, no es que hubiese conducido muy rápido, entró en el parking y boqueó, sabía que el hotel era inmenso pero esto era una exageración, todo estaba lleno, era una suerte que hubiesen pensado en las plazas para los invitados.
Aparcó y caminó hasta el ascensor, tenía que reconocer que todo era precioso, tenía un estilo Art decó que se reflejaba en todas partes, la elegancia de los detalles, la unión de los tonos dorados, era magnífico.
Llegó al decimo piso y sonrió, era una suerte que hubiese podido ir a los últimos ensayos, sino probablemente estaría más que perdido.
Entró a la sala y boqueó, ya la había visto antes pero ahora era simplemente sublime, los centros de mesa, los manteles, la cubertería, era todo perfecto, los tonos cálidos y pastel, los toques blancos, los ornamentos florales, todo absolutamente todo era perfecto, parecía salido de una revista.
Caminó hasta su mesa y sentó, por lo menos esta vez podía agradecer que no lo hubiese puesto con extraños, todos se conocían aunque fuese un poco, saludó y esperó a que llegasen los novios.
El banquete empezó y las filas de camareros empezaron a servir los platos, frunció un poco el ceño y se rió internamente, su plan de atacar el bufet había sido desmantelado.
-¡Baekhyunnie!.
Sintió un escalofrío y se congeló con el tenedor a mitad de camino, ¿qué tanto daño había provocado en su otra vida?.
-Baekhynnie ¡hola!.
Se dió la vuelta con parsimonia y se preparó para sonreír ante la víbora de SunHee.
-Hola.
-Mira que eres seco, hace días que no nos veíamos, ponle un poco de entusiasmo.
Levantó una ceja y la miró fijamente, ¿entusiasmo?, si le pusiese más entusiasmo probablemente hubiese huido en cuanto la escuchó.
-Creí que hoy ibas a venir acompañado.
-No pudo ser...
-¿Tenéis problemas?.
Negó y volvió a poner toda su atención en el plato.
-Sabes es difícil mantener a esos hombres a tu lado, deberías esforzarte más, parecía un buen partido, ya sabes, igual deberías poner más de tu parte, arreglarte más, cuidarte más, bueno eso, ya sabes amarrarlo.
Frunció el ceño, lo estaba insultando bajo esa capa de amabilidad y falso interés, estaba seguro.
-Un hombre así puede llegar a ser demasiado para ti, tienes que ponerte a su nivel.
Y ahí estaba el insulto, básicamente le estaba diciendo que no lo merecía, ni que fuese un troll, definitivamente odiaba a SunHee.
Asintió y se pusó en pie, no iba a quedarse escuchando sus estupideces.
-Voy a por algo de beber.
-Esta bien Baekhyunnie no te desanimes, con trabajo duro encontrarás a alguien de tu nivel.
Apretó los dientes y caminó hacia la barra.
-Un vodka con hielo por favor.
El barman asintió y le dejó el vaso enfrente.
-Sabe si hay algún lugar al que pueda salir a tomar el aire.
-Hay una terreza al final del pasillo, se mantiene siempre abierta para que todos puedan acceder sin problemas, pero no le recomiendo que beba mucho, podría tropezar y caer en la piscina, no sería el primero al que le ocurre.
Asintió, cogió el vaso y salió, era el colmo ni que fuese un borracho, bueno tal vez no era el mejor bebiendo, pero eso él no lo sabía, no tenía porqué asumirlo.
Caminó por el pasillo y se entretuvo mirando los cuadros, no era un gran entendido en el arte, pero le gusta observarlo.
Llegó a una pequeña cristalera y la abrió, sintió el cosquilleo del viento en su piel y se estremeció, tal vez debería haber cogido la chaqueta.
Caminó hasta la barandilla y se apoyó, el cielo estaba hermoso, lleno de estrellas y sin ninguna nube que dificultase su visión.
Cogió aire y lo soltó lentamente, odiaba a SunHee, con un par de palabras había conseguido desmoronar su estado de ánimo.
Movió ligeramente el vaso y lo llevó a sus labios, el sabor del vodka no era el mejor, pero al menos así se rebajaría un poco.
-No se recomienda beber en la terraza.
Se dió la vuelta y boqueó, tenía que ser una broma, ahora hasta fantaseaba con ese hombre.
-Oh eres tú...
Miró su copa y volvió a mirar su espejismo, el barman había colocado algo en su bebida seguro.
-¿Señor Byun está bien?.
Miró una vez más la copa, no sabía que era tan mal bebedor.
-Tengo que estar soñando, esto no puede ser real.
Chanyeol sonrió y dió un paso al frente.-Soy muy real.
-Eso no puede ser, qué haría el hijo del señor Park en la boda de una de mis compañeras de facultad, no tiene lógica.
-Eso es muy cierto , no sabía que era un invitado de la boda señor Byun y yo no estaba invitado .
-¿Entonces qué hace aquí señor Park?
Chanyeol se acercó y dejó las manos apoyadas en sus costados, se agachó lentamente hasta quedar a la altura de sus labios y sonrió leve.-Este es mi hotel, es normal que este aquí.
ESTÁS LEYENDO
Wedding (Chanbaek)
FanfictionTras pasar tres años como invitado en bodas Baekhyun esta más que harto de estas, cada vez que ve al cura hace una mueca de disgusto "felices para siempre" y un cuerno, está más sólo que la una. A adquirido una pequeña adicción con el paso del tiemp...