Sonrió divertido y se mordió el labio.
-Puedes parar con eso Baekhyun, me estás estresando.
Miró a JongDae y bufó.- Estás celoso.
-¿Yo?, de qué iba a estar celoso.
Se levantó y se guardó el móvil en el bolsillo.
-Estás celoso de que a mi alguien me escriba, cuando tu estás a dos velas.
JongDae gruñó y apoyó los brazos en la mesa.- No es así y lo sabes.
-Lo que tú digas...
Escuchó su móvil vibrar una vez más y sonrió divertido. Habían pasado tres días desde su encuentro con Chanyeol y desde ese día Park no había dejado de escribirle. Con la excusa de la reforma le hablaba para desearle un buen día o las buenas noches y a pesar de que sus respuestas eran escuetas seguía enviando los mensajes.
-Deja de sonreir Baekhyun.
-Oh vamos no seas tan dramático JongDae, no está pasando nada, seguiré cenando contigo los viernes como el par de solterones que somos, sólo quiero disfrutar un poco más de su atención.
-Uhum.
Frunció el ceño y apagó el móvil.-Ya está, ¿feliz?.
-Mucho.
Negó y cogió las carpetas que estaban en la mesa.
-Al final hemos conseguido terminar la obra sin muchas pérdidas.
-Sí, aunque el señor Lee podría haber sido más comprensivo, tuvimos que asumir casi todos los gastos.
Se sirvió un poco de café y suspiró, estaba con JongDae, pero a los ricos había que mantenerlos felices, su pérdida monetaria les aseguraba mantener un cliente y eso les interesaba.
JongDae suspiró y removió las hojas de una de las carpetas.- Deberíamos hablar con el señor Park para acercarnos a la finca y empezar lo antes posible.
Asintió y colocó una marca roja sobre la carpeta.
-¿Cómo va la reforma de la casa de la señora Min?.
JongDae chasqueó la lengua y se pasó las manos por la cara.-Esa mujer me va a volver loco, lo cambia todo todas las semanas.
-Esta bien, entonces me pondré en contacto con el señor Park y si aparece otro encargo podemos dejarselo a Sehun.
JongDae negó inmediatamente. -A Sehun no...
-JongDae....
-He dicho que no, me niego, no pienso dejar a ese crío al mando de nada.
-JongDae Sehun es bueno en su trabajo, no puedes estar enfadado con él al eterno, además aquí trabajamos todos.
-Baekhyun no.
-Sí.
-He dicho que no.
Frunció el ceño y le señaló.-Si no quieres que trabaje aquí entonces por qué le estamos pagando un sueldo.
-Aghh.
-Esa respuesta no me sirve JongDae, el crío eres tú, superalo, Sehun se acostó con el chico que te gustaba y qué, él no lo sabía y tu jamás dijiste nada, no puedes tratarlo como a un paria por siempre.
-Pero Baekhyun...
-Pero nada, eres mi amigo JongDae y te quiero como a un hermano, pero el trabajo es trabajo, además, ¿a ti no te gustaba el chico nuevo de contabilidad?.
ESTÁS LEYENDO
Wedding (Chanbaek)
FanfictionTras pasar tres años como invitado en bodas Baekhyun esta más que harto de estas, cada vez que ve al cura hace una mueca de disgusto "felices para siempre" y un cuerno, está más sólo que la una. A adquirido una pequeña adicción con el paso del tiemp...