Cap 4

28 8 0
                                    

Taehyung

Cabe decir que la única acción que obtuve anoche fue de la
señora Palmer y sus cinco hijas, con la imagen de Clair en ese maldito vestido. Ha llenado con éxito mi banco de azote en el futuro previsible. Anteriormente, no tenía ni siquiera un banco de nalgadas, nunca he necesitado uno. Hasta ahora, parece que mi polla sólo está interesada en Clair.
Después de que acompañé a las niñas a su auto, paré un taxi. Clair se ofreció a llevarme, pero rápidamente decliné. Si tuviera que mirarla en ese maldito vestido por más tiempo mi resolución de no tocarla iba a volar por la maldita ventana. Parecía comestible.
Puedo negarme a follarla, pero no veo nada de malo en tener una erección mientras pienso en ella.
¡Ahg! Esto es ridículo. Tengo que dejar de pensar en ella. Ocupándome con casos que debería haber estado atendiendo las últimas semanas es la única cosa que puedo pensar para sacar mi mente de ella. Guardo copias de todos mis archivos aquí en la casa, así que voy y escarbo a través de ellos. Sin duda, algo va a despertar mi interés.
Nada. Ni una maldita cosa. Todos los casos que tengo en este momento son por esposos que engañan y una posible malversación de fondos. No es suficiente para distraer mi mente. Meto los archivos de nuevo en el armario y decido ir a hacer ejercicio. He estado descuidando mis salidas diarias al gimnasio a favor de grandes cantidades de alcohol y las resacas.
Encuentro un par de pantalones de chándal y una camiseta, agarro mi bolsa de gimnasio y me dirijo hacia la puerta.

Es lunes y sé que tengo que ir a la oficina esta mañana y enfrentar a Clair. Me gustaba pasar tiempo con ella, pero eso fue antes de que quisiera follarla hasta que gritara. Ahora estoy acostado en mi cama tratando de pensar en maneras de evitar tener que verla. No he dejado de pensar en ella todo el fin de semana. Me preocupa ir a caminar a mi oficina e interpretar una de las fantasías que he tenido dando vueltas en mi cabeza todo el fin de semana, todas protagonizadas por ella.
Con el tiempo, me levanto y tomo una ducha antes de ponerme mi ropa de trabajo habitual. Una camiseta negra, jeans negros y converse negras. ¿Qué? Son cómodos. Y estoy todo acerca de la comodidad, es por eso que por lo general voy sin ropa interior. Aunque, he optado por usar ropa interior hoy. Sólo en pensar en ver a Clair tiene mi polla tratando de hacer un baile feliz. Y no quiero a mi cremallera dejando su marca de nuevo.
Agarrando mis lentes oscuros Ray Bans, llaves, teléfono y la cartera de la mesa de pasillo en mi camino hacia la puerta, estoy tan listo como nunca voy a estar para enfrentarla. Sueno como un gatito y lo odio.

Clair

Cuando me vestí para el trabajo esta mañana fui a ponerme algo de mi edad, faldas por debajo de las rodillas. Después del fin de semana estuve a punto de tirar a la confiada Clair en la basura. Me iba a meter en problemas. Y no del tipo que buscaba. Quiero llamar la atención de taehyung , no de cada cabrón escurridizo en la ciudad.
Ese vestido no hubiera sido de mi elección y debería haber confiado en mi instinto cuando Tessa me dijo que me lo pusiera. Cuando mi instinto dice puta, es generalmente cierto. No debería haber llevado puesto eso, no me sentía cómoda y me hizo sentir inútil, ciertamente no segura y en control.
La ropa que compré para mi nuevo look, era sexy pero elegante. Así que puse mi triste falda vieja de vuelta en mi armario y saqué una de mis compras nuevas. Era tan bonita, algo que siempre me ha gustado, pero nunca estuve dispuesta a probar. Era a la medida y negra con rayas diplomáticas rojas, y se detenía justo alrededor de una pulgada por encima de mis rodillas. La mejor parte es la pequeña sección con pliegues en la parte posterior. Emparejo esta con una profunda, roja y apretada blusa que corresponden con las rayas diplomáticas y el nuevo labial que compré.
Los zapatos siempre han sido mi debilidad. Tengo cincuenta y tres pares para ser exactos. Examino mi colección de zapatos para encontrar los perfectos para mi ropa. Dejé escapar un pequeño chillido de emoción cuando veo a los que van a completar mi nuevo look. Son peep toes de color rojo con un arco en la parte superior y una correa alrededor del tobillo.
¡Perfecto!
Me reviso de arriba abajo en el espejo en mi cuarto. Una enorme sonrisa se propaga a través de mi cara. Esta es la chica que siempre quise ser, la que siempre ha estado dentro, pero me sentía demasiado asustada para mostrar. Quería quedarme en las sombras. Pero ya no. Era el momento de que el mundo conociera a Clair Cannon, el bombazo en ciernes que iba a traer a Cash McLeod sobre sus rodillas.

Undeniable atraction - KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora