Cap 14 Parte 1

11 4 0
                                    

TAEHYUNG

Tres semanas más tarde

Estoy  llorando la pérdida de uno de mis amigos más cercanos y mi novia. Me siento responsable de la muerte de Blake. Si tuviera que pedirle ayuda, él estaría aquí. ¿Cómo puedo lidiar con
ello? Es mi culpa que esté muerto. Siempre decía que moriría joven, por los riesgos de hacer lo que amaba. Pero eso era parte de la razón por la cual lamaba esta línea de trabajo, el riesgo, la emoción, la adrenalina que viene con la protección de la vida de otra persona con la propia.

Lo enterramos la semana pasada, y fue jodidamente horrible. Odio los funerales. He estado en muchos en los últimos años, y nunca se ha vuelto más fácil. Para empeorar las cosas los medios hicieron un circo de toda la situación.

Tan pronto como se enteraron de que un ex-militar, que sufría de trastorno de estrés postraumático, se había vuelto loco y vigilaba
a una chica llevando dos secuestros y dos muertes, lo plasmaron en cada televisor, revistas y periódicos.

La policía se hallaba más que cabreada de que nosotros manejáramos la situación sin ellos. Afortunadamente conocía a las personas correctas y fueron capaces de cortar a través de las mentiras y cortarnos algunos cabos sueltos. Los chicos y yo caminamos lejos con nada
más que un tirón de orejas. Después, Clair dio su declaración, se consideró que actuó en defensa propia y también fue absuelta.

Procesar todo sería mucho más fácil con Clair a mi lado. Pero aún no hablaba conmigo. Regresó a su casa tan pronto como llegamos. En el funeral de Tessa, me saludó al igual que lo hizo con toda la gente que vino a presentar sus respetos. Ni siquiera pude consolarla. Todo lo que quería hacer era tenerla en mis brazos y mostrarle cuánto la amaba.

He intentado llamarla, enviarle mensajes de texto, demonios, incluso le envié uno o tres correos electrónicos. No tenía ni idea de si estaba bien, así que tuve una vigilancia 24/7 sobre ella sólo para asegurarme de que se
hallaba segura. ¿Qué otra cosa podía hacer?

Kai me dijo que le diera su espacio.

Hice eso, por tres malditas semanas. Pero terminé, no puedo hacerlo más. Agarré mis llaves y me dirigí a su casa.

En la entrada otra vez, los días se repiten ante mis ojos en varias ocasiones, como una película que sigue saltando, congelándose en ciertas imágenes. En primer lugar la casa, luego, los cuartos vacíos, el cuerpo en el pasillo, Clair en la esquina, los labios azules de Tessa, la cara rota de Kai y Clair con la pistola en su sien.

No puedo aceptar que esto es como el fin entre nosotros. Hasta que las palabras no salgan de sus labios, no voy a renunciar.

Cuando llego allí, voy directamente a su puerta, sin molestarme en decirle al tipo de la vigilancia que puede irse. No sé cuánto tiempo voy a estar aquí.

E incluso si no me quiere, mantengo la vigilancia en su lugar. Golpeo en la puerta con más fuerza de lo que pretendía. Cuando no
responde le grito

—: No me iré hasta que me hables, Clair. Así que abre la maldita puerta.

Un momento después, lo hace, pero no lo suficiente para dejarme
entrar.

Empujo contra esta con mi hombro obligándome a entrar.

No pelea conmigo, sólo se aleja de mí en la cocina. Cierro la puerta detrás de mí y la sigo. Se ha subido en un taburete del bar bebiendo café.

Cuando me acerco lo huelo, y no es solo café en su taza. Entonces veo la
botella de whisky en la mesa de trabajo. Me dijo una vez que no bebía, pero con todo por lo que ha pasado, sinceramente, no la culpo por
comenzar ahora.

Undeniable atraction - KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora