cap 14 parte 3

15 2 0
                                    

Nos estacionamos afuera de la casa adosada de Sloan media hora más tarde. Mis nervios están de vuelta, en pleno apogeo. Abro mi puerta y vomito en la calle. Bonito, Clair, muy bonito. Voy a la mujer por ayuda y

vomito en la parte delantera de su casa.

Rezo para que nadie viera eso, pero no soy tan afortunada. Levanto la mirada para ver a Sloan corriendo hacia mí.

-Oh mi Dios, Clair, ¿estás bien?

Taehyung ha rodeado el auto y sostenido mi cabello fuera mi cara. Uno de sus brazos está a mí alrededor protectoramente sosteniéndome. Aquí viene el mareo.

Mi cabeza se calma a un lado y Taehyung acuna mi mejilla.

-¿Qué está mal con ella, Taehyung?

Él susurra en mi oído-: Voy a llevarte adentro, ¿de acuerdo, ángel?

Le doy un ligero asentimiento, pero incluso eso envía mi cabeza a girar fuera de control. Aprieto mis ojos fuertemente tratando de aligerar el revoltijo en la cabeza. Siento a taehyung deslizando su brazo debajo de mis rodillas y llevándome a su pecho antes de entrar. Le responde a Sloan su pregunta anterior en el camino a través de la puerta.

-Ha estado así desde que ocurrió todo. Cada día se pone peor. Su médico dijo que es su cuerpo tratando de lidiar con el trauma de la situación. Creo que tiene que volver a la escuela de medicina porque esta mierda está jodida. En serio no creo que esto sea normal, pero ella no quiere ir para obtener una segunda opinión.

Para el momento en que ha terminado de decirle estamos dentro de la casa y me está colocando suavemente en un sofá. Pongo mi cabeza en un cojín y espero a que mi cabeza vuelva a la calma. Cuando esto sucede

unos minutos más tarde estoy rodeada por un grupo de interesados en observar. Reconozco a Dex, el novio de Sloan, y a Stella, la hermana gemela de Sloan. Sin embargo, no sé por qué está aquí. Y hay otro hombreque no creo haber conocido.

Taehyung se agachó junto a mí con una toallita fría en la mano, limpiando suavemente mi frente con ella. Cuando hago contacto visual con él veo interés, preocupación y sobre todo, amor. Viendo que Sloan no le ha afectado en la forma en que temía estoy tan aliviada. Acaricia mi
mejilla, y siento el amor en su gesto cuando me sonríe.
-Oye, ángel, ¿te sientes mejor?
-Sí, mucho.
Me tomé mi tiempo sentada en el sofá, cuidando de no hacer un solo giro en mi cabeza otra vez. Miré a todas las personas que se reunieron y Sloan debe leer la confusión en mí, porque empieza a hablar.

-Le pedí a Stella que viniera también porque es mejor que yo en estas cosas. No soy una gran oradora, especialmente cuando se trata del pasado. Y sé que eso es lo que necesitas para hablar. Pero Stella ha pasado por algo más parecido a lo que te ha pasado. Así que pensé que también podría ayudar.

Nunca supe que a Stella le había pasado cualquier cosa. Pero realmente no la conozco tampoco. La encontré un par de veces, pero eso es todo. La miro y sonríe. El otro hombre en la sala tiene su mano en su
cintura. Así que supongo que es su novio.

Ambos sonríen detrás de mí, entonces él levanta su mano hacia mí.

-Soy Brayden, la media naranja de Stella. Es un placer conocerte,Clair, aunque lamento las circunstancias.
-Gracias, encantada de conocerte también.

Realmente no sé qué más decir. Me siento un poco incómoda y me pregunto si venir aquí fue una buena idea. Sin embargo, antes de que pueda decir lo mismo, Stella salta a la acción.

-taehyung, deberías conseguirle a Clair un vaso de agua. Y, Dex y Bray, deberían ayudarlo.

Taehyung me besa en la cabeza antes de alejarse, seguido por los otros dos hombres. Son muy altos y muy bien parecidos. Hacen un buen trío.
Espero que se lleven bien, sin nosotras las chicas ahí para romper la tensión.

Undeniable atraction - KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora