Especial 1k ●Capítulo 16●

74 4 4
                                    

HOOOOOOOOLA. Ah. Ya llegamos a las 1k. DIOOOOS. I can't believe.  Gracias por leer,  por estar del otro lado de la pantalla pendiente de esta historia (?.  En serio GRACIAS A TODAS ♡. Gracias a las personas que comentan cosas bonitas y también a las que ponen estreshas (?.

Ü ÜÜ Ü Ü ÜÜ ÜÜ Ü Ü Ü ÜÜÜ ÜÜÜ (Caritas extremadamente feliz)

*Ya pronto aparecerá un nuevo personaje.  PD: Es mujeh. Chan, chan. 

Sin más ni menos, comencemos.

/ \ / \ / \ / \ / \ / \ / \ / \ / \ / \ / \ / \ / \ / \ / \ / \ / \ / \ / \ / \ / \ / \ / \ / \

-Sin computadora no tenemos nada que hacer-. Dije guardando los papeles del escritorio.

- Si, tio que hacemos?-. Preguntó Mel.

- No lo se -. Dijo.

- Porque no usan mi computadora? -. Preguntó Julian.- Es más nueva.

- Grandioso Ducherson-. Dijo el tio de Melany. Ducherson era el apellido de Julian.-Usen esa chicas hasta que vuelva la de ustedes-.

-Por qué no compras otra? -. Preguntó Mel.

- Ahora no puedo tengo una reunión-. Ajustó su corbata y se marchó.

-Aquí tienen-. Dijo riendose Julian.

- De que te reis?-. Lo mire seria.

- De nada preciosa-. Sonrió.

-Pues sigue con tu camino-. Dijo Mel.

- Tankiu-. Dije riendo.

Narra Melany :

Quiero ver a Mangel de nuevo. Pero estoy atrapada en este trabajo. Un momento. Mi tio no está,  y alguien puede cubrirme. Sonreí y miré a Agustina.  Esta me miró extrañada.

- Aguh? -. Sonreí.

- Que pasa? -. Preguntó.

- Emm, me podrías cubrir un momento tengo que hacer algo-.

-Y ese algo que es?-. Preguntó. Mierda.

- Ese algo es .... Mangel-. Dije riendo.

- Hubieras empezado por ahí-. Río. - Ve tranquila y dale saludos a Mangel.

-Gracias -. La abracé.

- Ya, vete-. Dijo.

Mangel dijo que me esperaría en una heladeria. Estaba caminando hacia allí.  Cuando unos brazos me toman por la cintura. Me doy vuelta y quedo frente a Mangel.  Él tenía una sonrisa imborrable.

- Me asustaste-. Confesé.

- Lo siento -. Sonrió.

-Esta bien-. Le di un beso en la mejilla.

- Helado?-. Preguntó.

-Claro que si -. Dije riendo. Me soltó de la cintura y tomo mi mano entre las suyas.  Caminamos hasta la heladería. Hicimos nuestro pedido.  Y ahi estábamos comiendo los cucuruchos de chocolate y vainilla.

Pasamos el rato a puras risas. Se paso el tiempo volando.

Sonó mi celular.

- Mel?-.

-Que paso? -. Pregunté.

- Dentro de 5 minutos vuelve tu tio -. Dijo Agustina.- Siento interrumpir-. Río. 

- Esta bien,  ya vuelvo-. Dije.

Le explique a Mangel. No quería dejarme ir. Es muy tierno.

- Mangeeel -. Dije. - Tengo que irme.

- Pero antes-. Dijo.  Tomo mi rostro con ambas manos y unió mis labios con los suyos. Linda despedida.

- Adiós -.  Dije sonrojada.

- Adiós Guapa-. Saludo con su mano a la distancia. 

Llegue corriendo a la empresa. Entre rápidamente.  Antes de que mi tío llegara. Agustina me sonreía, seguro que queria saber tooodo lo que pasó. Abrí mi boca para hablar pero la cerré inmediatamente.

- Melany?  -. Giré mi cabeza hacia la puerta y volvi a ver a Agustina.  Ella estaba sorprendida al igual que yo,  ahi estaba él parado, mierda.....

● Hola? Hay alguien leyendo? Puedes comentar c :. Gracias por leer, enserio gracias son ya MUCHAS, personitas leyendo. La seguiré, nos vemos ● ♡ GRACIAS A TODAS ♡ Y comenten o pongan estrellitas. Las quiero. * Y si hay errores disculpen. Luego los arreglo.
#CampañaContraLasLectorasFantasmas , hagamos feliz a Ust. ♥ Besotes.

●Love Me Harder● RubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora