●Capítulo 5●

155 4 0
                                    

#Anteriormente

Quede profundamente dormida.

Todo era oscuridad,  hasta que escuhe un grito, y otro, hasta que me desperté.  Mierda,  me dolía mucho la cabeza. Otro grito. Mire a Mel, dormía. Busque mi celular para ver la hora. 3 de la mañana. Segui escuchando.  Otro grito, pero, era de hombre?. Me asome a la ventana, nada. Venía justo encima nuestra habitación. 

Tomé las llaves y me diriji a pasillo. No me importaba quien era, yo quería dormir, mañana tenia que ir a trabajar. Seguí escuchando. Venia de arriba. Tomé el ascensor por que la escalera me dio miedo.

Caminé por el pasillo,  haste que escuche otro grito.  Retrocedi y esperé a otro grito,  pero lo que escuche fue un golpe y a continuación otro grito.  No dude y toque la puerta.

■Narra Rubén:

Estaba grabando un gameplay y en la mitad tocan la puerta.

- Joder, justo ahora? -. Me quité los cascos y fui a la puerta. - Joder, que quier....?-. No termine mi frase por que vi a Agustina  en mi puerta.- Lo siento, pensé que...-

-Ruben?-. Dijo confundida.- Esta bien,  solo quiero que no grites tanto. Es que quiero dormir y mañana tengo que trabajar-. Joder es muy bonita,  pensé.

-Si, si-. Dije embobado,  solo llevaba puesto una remera que le llegaba por debajo de sus muslos.- Ya estoy terminando. Disculpa las molestias.

- Gracias-. Río .- Debo admitir que al principio me asustaste. Adiós-. Empezó a caminar hacia el ascensor.

- Adiós-. Dije y cerré la puerta.

Dios esta chica, si sigue apareciendo asi voy a terminar mal. Me diriji a mi habitación, y deje la mitad para mañana.  Apagué el ordenador y me recoste en mi cama.  Raspberry subió a mi cama y se acostó a mi lado. Voy a ser sincero me quedé pensando en ella. Pero Ruben en que estas pensando?  Puede ser tu hermana.  Abracé a Raspy y cerré los ojos.

Narra Agustina :

Dios, era Rubén. Se quedo tildado cuando me vio.  Al igual que yo.  Es tan lindo.  Estaba en el ascensor, esto da miedo. Baje del ascensor y camine hasta la puerta.  Abrí y cerré.  Melany aún dormia. Fui al baño,  cuando prendi la luz me di cuenta que estaba con mi 'pijama' conformado por una remera. Me sonrojé al pensar que Ruben me vio así. Me lavé la cara y me fui a la cama. Trate de dormir pero se me partia la cabeza,  no tenía nada para tomar que me calmará el dolor.  Di vueltas y vueltas en la cama hasta que pude conciliar el sueño.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Me desperté por los quejidos de Mel,  no quiere ir a trabajar. Y yo tampoco.  Todavía me dolía la cabeza. Tendré que comprar algo para calmar el dolor. Estaba cansada y tenía mucho sueño. Me levanté de la cama y fui al baño.  Me vestí sin ganas y salí.  Me preparé un café con leche, me sente en la mesa y prendí la televisión, anunciaban una fiesta, la "OpenSummer2015". Invitaban a comprar los tickets. El lugar se veía bueno, iba a haber musica electrónica y muschas cosas más.  Se veía bien.

-Mel. Queres ir a la "OpenSummer2015"?-. Le pregunté esperando su reacción.

- Que? -. Dijo riendose. - Me estas diciendo que queres ir a esa fiesta?-. Se acercó a mi y señaló el televisor.

- Por qué no? -. Reí. - Nunca salimos y nose pensé que querias ir.

- Claro que quiero ir-. Dijo. - Pero ni me esperaba que vos me invites.  Río

●Love Me Harder● RubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora