●Capítulo 3●

149 4 0
                                    

#Anteriormente

-No puede ser -. Dije sorprendida mirandolo. El río por nuestras caras.- Rubius?- . Dije a la vez con Melany

-Si, el mismo-. Dijo riendose.- Bajan?-. Refiriéndose al ascensor.

-Si-. Dije todavía en shock?. Subimos al ascensor

-Rubius? Te ....-. Dijo Melany dudosa. - Te...podemos abrazar?-. Reímos

-Por supuesto que si Criaturitas-. Río y nos abrazó a las dos.

-Eres más alto de lo que esperaba-. Reí.

- Si,  me lo dicen mucho-. Dijo riendose.- Vale, tengo que ir a visitar a Mangel. Las veo .... . Luego? -. Se abrieron las puertas del ascensor y salimos.

-Si, cuando nos crucemos de nuevo-. Sonreí.

- Saludos a Mangel? -. Gritó Mel. Rubius río y saludo con la mano.

Luego de esto, gritamos como si no hubiera un mañana.  Era emocionante.  Conocimos a Rubius, estabamos hechas unas locas. No lo podía creer,  y vivia en el mismo edificio.  Esto era genial.

Nos estaba esperando un auto negro para llevarnos a trabajar.  Subimos,  y el chófer nos fue mostrando un poco la ciudad.  El viaje se hizo corto.

Llegamos a un edificio muy lindo. En el frente tenia un letrero que decia: 'Savg Company' . El edificio tenía vidrios espejados. Hacia la izquierda estaba el estacionamiento y a la derecha un parque.

- Wao! -. Dijo Mel. - Mira donde vamos a trabajar -. Señaló al edificio.

- Lose no lo puedo creer-. Caminé hacia la entrada.- Entramos?-. La miré y le sonreí.

- Vamos-. Empujó la puerta para entrar.

Al entrar mire alrededor.  Era mas hermoso que por afuera.  Tenía una sala de espera con unos sillones negros.  Las paredes estaban pintadas al rayas blanco y negro.  Había un escritorio principal donde una chica estaba sentada frente a una computadora,  administrando supongo. De la pared colgaba un letrero mas pequeño que el que estaba afuera del edificio. 

Un pasillo que te llevaba a las oficinas.  Al final de este estaban los baños.  Girando a la izquierda había más oficinas. Y al fondo estaba la de Antonio.  Nos dirigimos hacia su oficina y Melany toco la puerta.

Antonio abrió la puerta.

- Hola chicas! -. Nos saludo y nos hizo pasar.- Pasen, tomen asiento-. Se sento en su silla.

-Hola-. Dije. - Podemos decirle Antonio? -. Pregunté. El río

-Claro chicas! -. Dijo riendose. - Bueno chicas, van a trabajar en la parte de administración,. En el escritorio principal, que esta al entrar-. Se paro y nos invitó a salir? . Si

Salimos de la oficina y nos dirijimos hacia nuestro escritorio. Cuando llegamos había una chica.

- Hola? -. Preguntó. -Son las nuevas,  verdad? .

-Si, , si-. Respondió Melany. - Somos Agustina y Melany-. Dijo.

-Chicas,  les voy a explicar su trabajo, es sencillo-. Dijo.-Trendran que registrar todos los movimientos de la empresa, todo lo que entre y lo que salga. Tendran que organizar reuniones o cenas. Seran como unas secretarias,  entendido? -.

-Si, gracias-. Dije.

-Okey las dejo, mucha suerte chicas-. Dijo y se fue por la puerta.

- Creo que ya empezamos no?-. Río Mel.

- Creo que si-. Le sonreí.

Será un día largo que pasaremos en este escritorio.

●Hola? Hay alguien leyendo? Puedes comentar c: . Gracias por leer. La seguiré,  nos vemos c:●

●Love Me Harder● RubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora