Este capítulo va dedicado a @BlueEyedCreature Gracias por leer y las estrellitas y los lindos comentarios. Disfruta del capitulillo , pequeña c:¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
#Anteriormente.
Estaba saliendo cuando...... Jodie quizó cruzar la puerta, por entre mis piernas. La tomé en mis brazos y la llevé hacia adentro.
- Tu no irás-. Los chicos reían. - Ya hablamos de esto, eres pequeña aún -
Cerré la puerta detrás de mi. El pasillo estaba muuuy oscuro. Alumbrabamos el camino con nuestros móviles. No era mucha luz pero era lo que teníamos.
- Joder, esto parece un maldito juego-. Dije.
- Tiene pinta, pero es la vida real Rubius-. Dijo Alexby.
- Lo más lindo se acerca-. Dijo Cheeto sarcásticamente.- Bajar las escaleras-
-Joder, que esta muy oscuro-. Mangel alumbró con su movil, apenas se venía el 5 escalón.
- Madre mía Mangel, madre mía-. Dije.- Parece un puto juego-
-No es un juego-. Dijo Alex.- Bajemos poco o poco a nadie le pasará nada-.
Comenzó a bajar la escalera y nosotros los seguíamos. Ivamos haciendo gilipolleces. Entre bromas llegamos al piso. Todo estaba oscuro. Excepto por una luz en el medio del pasillo. Quienes eran los locos como nosotros para salir en está oscuridad?.
- Hola? -. Gritó Cheeto. La luz apuntó hacía nosotros.
-Joder, baja la luz-. Dije
-Hola, perdón -. Respondió.- Van abajo?-. Preguntó.
- Si y tu?-. Preguntó Alex.
- Somos dos, y si vamos abajo-. Dijo. - Vienen? -
-Vamonoh-. Dijo Dijo Mangel.
Nos acercamos hacia la luz. Y nos encontramos con Agustina y Melany con un linterna.
- Hola chicas! -. Dijo Mangel.
- Hola Mangel-. Nos saludaron con dos besos.
-Parece que se fue la electricidad-. Dije riendo
-Si-. Río. - Creo que es un problema de afuera del edificio. Porque varias calles estan oscuras-. Explicó.
- Debe ser algo grande-. Dijo Cheeto.
- Que vamos hacer ahora?-. Preguntó Alex.
- No lo se -. Dije.
Bajamos las escaleras poco a poco.
Narra Agustina :
Llegamos a planta baja. Con Melany íbamos a salir para saber que paso. Porque se escuchó una explosión, pequeña pero se escuchó.
- Esto de bajar las escaleras no me gusta-. Dijo Mel a lo que todos Reímos.
- A nadie le gusta-. Dijo Alex.
Reímos. Estaba por atravesar la puerta de entrada cuando.
- No pretenden salir o si?-. Preguntó Rubius.
- Queremos saber que paso-. Dije
- Pero es peligroso puede pasar cualquier cosa-. Insistió.
- Tranquilo no iremos-. Dijo Mel.
- Pero....-. La interrumpí.
- Es peligroso chicas-. Dijo Cheeto.
- Okey -. Me senté frente a la gran puerta de cristal, solo nos alumbraba la luna. Apagué la linterna. Los chicos se sentaron a mis espaldas. Apoyé mis manos en el suelo. Miré en la oscuridad formas que se creaban cuando la luz de los autos pasaban. Rubius se acercó y se sentó a mi lado. Me giré para verlo y tenía una de esas sonrisas que lo pueden todo. Sonreí. Volví mi vista al frente.
- Que estas viendo? -. Preguntó.
- Ves allá-. Señalé hacia donde yo miraba, lo miré para ver si también miraba.
- Si,que hay? -.
-Si prestas atención cuando pase una auto, parece que hay alguien sentado, no?-. Dije.
- Pues si, y da miedo-. Reímos. Se acercó más a mi. Lo observé la luz de los autos y de la luna iluminaban su rostro perfectamente. Hacia que se viera más guapo que con luz. Sonrió, dios me va a matar si sigue sonriendo asi.
Miré hacia afuera, tenia que hacerlo. Miré de reojo a Rubius, él observaba la calle oscuras. Él se giró a verme pero yo esquive su mirada, pero algo hizo que lo mirará y cuando lo hice sus labios devoraron los míos, se acercó más a mi. Tomé su rostro en mis manos para acercarlo más, él posó sus manos en mi cintura. Me separé del beso por falta de aire. Me abrazo y apoyé mi cabeza en su cuello.
-Agustina? -. Dijo Mel. - Eu te estoy llamando, hola? -
Mierda, mente sucia que tengo, pensé.
- Que pasó?-. Pregunté.
- Tenemos que volver arriba-.
-Enserio? -. Dije. - No quiero.
- Vamos levántate-. Me tendió la mano y me pare. Los chicos ya estaban subiendo la escalera. Todo fue falso? Pero.... Rubius iva delante mío y se volteaba hacía mi con una sonrisa. Él también lo sintió?. Que esta pasando?. Seguía en mis pensamientos o era la realidad.
Ahora estoy confundida, , pensé.
- Que pasa?-. Pregunté. Ya que todos me miraban divertidos.
- Es que cuando estabas sentada ahi en el piso-. Dijo Mangel.
- Mangeeel-. Interrumpió Rubius.
- Rubius dijo que eras guapa, pero no lo escuchaste-. Me susurro. Me sonrojé.
- Estaba sumergida en mis pensamientos, lo siento-. Susurre.
Lindos pensamiento Agustina, lindos pensamientos.
●Hooooola? Hay alguien leyendo? Creo que si y son muchas ;) Pueden comentar, enserio chicas, comenten sugerencias que les parece o como quisieran que siga. c :. Gracias por leer, enserio gracias son ya 168 para ser exactos, personitas leyendo. La seguiré, nos vemos●♡GRACIAS A TODAS ♡
Y comenten o pongan estrellitas. Las quiero.
*Y.......Si hay errores disculpen. Luego los arreglo.
Nose que coño pasa. Si no se lee diganmeeeee.