●Capítulo 19●

20 2 0
                                    

Holaaaaaaaaa. Ah que le pasaba. VOLVI, SEEE. Bueno, les cuento que tengo un celular más lindo y kaguai c: (?. Cuestión que les voy a escribir con mucho amor. Siguen ahí no? Tengo wpp Ah. Y ya me voy a escribir. No olviden, me gusta, suscribite.... Ahre cualquiera.

+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+
Anteriormente:

- Hola -. Me senté a su lado.

- Hola -. Acarició el gato y me miró.

- Parece que le caes bien a Johnny-. Le sonreí de lado.

- Eso creo -. Río.

- Quiero hacerte una pregunta-. La miré serio.

-Si, decime-. Me miró aún jugando con Johnny hasta que esté bajo de sus piernas para luego esconderse por ahí.

-Emm..-. Pase mi mano por mi pelo algo nervioso-. Quería invitarte a salir, nosotros dos solos....-. La miré esperando su respuesta. Ella me miró pensando su respuesta.

-Si, creo que no hay ningún problema-. Me sonrió-.

Sonreí aliviado por su respuesta -Te extrañé-. Apoyo mi cabeza en su hombro izquierdo.

-Y porque me extrañaste?-. Pregunto mirándome a los ojos.

-Por qué...-. La miré, todavía no me animaba a confesarle nada, quería que esperar a estar a solas.-No podía hacer esto. . .-. Me separe de ella y comencé a hacerle cosquillas.

-No Rubius-. Reía e intentaba escapar.

Me avalance sobre ella cuidadosamente. Continuando con la cosquillas. Ella no paraba de reír y de suplicar que pare. Hace mucho que no veía su sonrisa. Yo reía a la par, porque yo también tengo cosquillas. Y ella las provocaba en mi.

-Bastaaaaa-. Dijo entre risas.

-Valeee-. Reí.

Pare de hacerle cosquillas y ella también. Estaba sobre ella, la mire a los ojos y baje la mirada a sus labios. Quería besarla. Y lo haría. . .

Narra Agustina:

Después de todas las risas. Quería besarlo. ¿No estará mal? Quizás no deba. Acaricié su mejilla y lo mire a los ojos. En cuestión de segundos sus labios estaban sobre los míos, me besó. Todo dentro de mi se movió. Como si liberarán una manada de elefantes. Me sentía feliz. Era lo que necesitaba. Nos separamos un instante pero yo fui quien nos unió de nuevo. Si esto no llegaba a nada, por lo menos tendría el mejor beso de la historia.
Un grito de Mangel hizo que me separará de él. Giré la cabeza para escuchar mejor. Ya había llegado la pizza.
Volví la mirada hacia Rubius, quien me miraba con una sonrisa. Esto provocó un sonrojo de mi parte.

-Vamos a comer pizza-. Dije mirando hacia el pasillo que lleva a la cocina.

-No, quiero-. Hablo cerca de mi cuello.

-Porque no?-. Pregunté.

-Quiero quedarme así contigo-. Pega su nariz detrás de mí oreja.

Sonrio y le peino el pelo como él suele tenerlo. Levanta la cabeza y me da un beso delicado en la mejilla. Ambos sonreímos.
Se levantó del sillón y me ayudó a pararme. Rubius empieza a caminar delante de mí, pero lo tomó del brazo haciendo que pare. Esté me mira confuso. Le sonrió y le devuelvo el beso en la mejilla, y camino hasta la cocina.

-Coño tío, que se ha enfriado toda la pizza-. Dice Mangel con un trozo de pizza en la mano.

-No mientas Mangel-. Ríe Mel.

-Que si es verdad-. Insiste Mangel.

-Ya está, no peleen-. Dije agarrando una porción de pizza.

-Aún está caliente-. Dice Rubius.

-Se escuchaban muchas risas y gritos de 'Basta Rubius'-. Mangel imitó mi voz. Me sonrojé- ¿Qué estaban haciendo?-. Melany río, casi escupe jugo.

-¿Qué coño te pasa Mangel?-. Pregunta Rubius.

-Nada, solo quiero saber, no puedo saber?-. Pregunta y toma otro trozo de pizza.

-¿Estas celoso?-. Rubius lo mira con una sonrisa. Al igual que nosotras.

-Si, me engañaste-. Dice provocando la risa de nosotras.

-Siempre habrá un lugar pa' ti en mi corazón Mangel -. Acto seguido, Rubius corre a abrazar a Mangel. Esté lo espera con los brazos extendidos.
Nosotras nos reímos de ellos. Y que voy a decir? Los extrañaba. . .

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

HOLAAAAAAAAAAAA VOLVI MIERDAAAAAAAAAAAA. Bueno no se, me dieron ganas de aparecer y bueno eso. Las extrañé. Y no se ya estamos en Julio, vacaciones de invierno. Y bueno le dedico esto a la más Kawaii del planeta a Clohe. Te hamo.
Y eso, si quieren más ya saben ☻ . Okno.

Pongan estrellas y comenten que les pareció. O que quien que pase. O si quieren aparecer.

Besos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

●Love Me Harder● RubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora