Capitulo 1
●Narras Agustina:
Estaba sentada en aeropuerto, esperando por Melany que se habia retrazado despidiéndose de sus padres. Decidí ir hasta un kiosco para comprar chicles. Quite uno del paquete y lo saque del papel que lo envolvía, meti el chicle en mi boca y guarde el papel en el bolsillo trasero de mi pantalón. Cuando levanto la vista me encontré con Melany, que venía con sus valijas, sonrei al verla.
-Tarde mucho? -. Preguntó riéndose.
-No, mientras que andabas por ahi compre chicles-. Le dije ofreciéndole.
Agarro uno, y nos dirijimos hacia nuestro avión con destino a España.
En el viaje dormi un buen rato y creo que Melany también. Me levanté de mi asiento para ir al baño. Cuando regrese a mi asiento Melany ya estaba despierta.
-Ya llegamos?-. Preguntó desperezandose-Quiero llegar ya!-.
-No todavía no, yo también ya quiero llegar-. Sentando en el asiento.
-Mira si por esas casualidades de la vida...-. Dijo riendose
-No se lo que estas pensando, pero no, vamos a trabajar-. La interrumpi antes que dijera otra cosa.
-Bueno, pero no me digas que no pensaste en cruzarte a Rubius, a Mangel, Alexby o Cheeto?-. Dijo con una sonrisa en el rostro.
-Si Mel, pero trendia que ser pura coincidencia, no creo que los crucemos así como así-. Asome mi cabeza por el pasillo.
-Si... Quiero llegar yaaaaaa!-. Dijo mirando por la ventana.
El resto del viaje se hizo muy lento. Pero finalmente pisamos tierras españolas. Bajamos del avión, yo fui por el equipaje y Mel fue a comprar algo para comer. Luego de comer algo, Mel llamo a su tio para avisarle que ya habíamos llegado. Él vendría a buscarnos y nos llevaría al hotel donde nos quedariamos.
Nos dirigimos hacia unas de las salidas del aeropuerto, para esperar al tio de Mel , que por cierto se llamaba Antonio. Nos llevo al departamento que había alquilado para nosotras.
Mientras viajábamos por la ciudad, nos enseñó distintos lugares a los que podíamos ir en caso de que quisiéramos salir a algun lado.
-Bueno chicas, hoy descansen mañana pasare a buscarlas temprano-. Dijo bajando del auto.
-A que hora?-. Preguntó Mel
-Mmm.. Seis y media-. Dijo volviendo a su auto.
-Okey-. Dirigiéndose a mi-Es muy temprano, no?-.
-Gracias!-. Dijimos las dos saludando al auto que se iba.
Llegamos por fin.
●Hola, a la que este leyendo. Gracias por leer y si les gusta como esta yendo esto, la seguiré. Saluditos y gracias c:●