●Capítulo 15●

68 4 3
                                    

#Anteriormente

- Creo que esta forma es la más efectiva -. Dije tapando su boca.

Narra Rubén :

Aparté sus, manos de mi boca. Y tome su rostro en mis manos.

-No lo hagas Rubius -. Dijo.

- Porque? -. Pregunté. No me importaba la respuesta, la besaría igual.

-Nos conocimos hace poco tiempo-. Posó sus manos sobre las mías.

-Y eso que?-.

-Que estos besos me matan, eso -. Dijo en un susurro. No lo dude más y uni nuestro labios una vez más. A mi también me matan estos besos. Te dejan con ganas de más. Es como una adicción.

Nos separamos y los dos reímos.

- Tenemos que encontrar a los chicos-. Dijo. - Mañana hay que trabajar -.

-Valeeeeeeee-. Busqué el picaporte de la puerta. La abrí lentamente, sin hacer ruido. Asome mi cabeza para verificar que no había nadie cerca. Sali seguido por Agustina. Recorrimos las habitaciones, no estaban.  Llegamos a la sala y se escuchaban algunas risas. Busqué el interruptor de la luz.  Cuando la encendí pude ver a Mangel y Melany muy juntos.  Quizas hasta besándose. Se separaron segundos más tarde.

-Linda forma de buscarnos-. Dijo riendose Agustina.

- Coño estábamos esperando que nos encuentren-. Tu estabas haciendo lo mismo Rubén.

- Mel creo que debemos irnos,  mañana hay que trabajar -. Agustina se veía cansada.

- Esta bien -. Dijo Mel.

- Adiós Mangel-. Saludo Agustina seguida de Melany.

Las acompañe hasta la puerta.

- Adiós Rubius -. Dijo. Se giró para tomar el ascensor. Pero la interrumpí.

- Eh, y mi beso? -. Ella río, volvió a mi y planto un beso en mi mejilla.

- Uno como en Argentina-. Río.

Y la vi desaparecer dentro del ascensor. Cerré la puerta detrás de mi. Mangel aún estaba en el sillón.

- Eh, Mangel-. Reí.

- Puedo quedarme a dormir Rubius? -. Preguntó.

- Claro tío-. Me fui a la cocina.- Tienes hambre? -.  Tomé un trozo de pizza.

-No, estoy bien. Gracias-.

- Que paso con Melany? -. Pregunté.

- La he besado-. Sonrió. Ay que mono.

- Me has engañado Mangel-. Dije serio.

- Tu siempre estaras en mi corazón-. Dijo y corrió a darme un abrazo.

- Ya tio-. Lo abracé. - Me voy a dormir tengo sueño, necesitas algo? -. Pregunté.

- Ve tío,  yo ya sé donde están todas las cosas-. Dijo.

Fui al baño, hice lo que tenia que hacer. Y luego me puse mi ropa para dormir.  Dios que nocheeeeeee. Las has besado.  La he besado,  sonrei. Que pensarán tus Criaturitas? . No lo sé,  OSTIAS mis Criaturitas.  Mañana tengo que hacer un video. Joder, casi me olvido. 

Puse un recordatorio en el móvil para no olvidarme.  Estaba tan cansado que me dormí rápidamente.

■■Al otro día.

La alarma del móvil me despertó de mis sueños. La apague. Bostecé y me estiré en la cama. Fui al baño.  Tomé mi cámara y comencé a grabar.

- Muy buenas, Criaturitas del Señor. Recién me he levantado y lo primero que quiero mostrarles es esto-. Enfoque a Mangel acostado con Jodie y Raspberry encima.-Mi Mahe me engaña con mis gatas-. Fingí llorar.  Y corte la toma.

Me preparé un café y otro para Mangel. Él ya se había despertado y creo que está en el baño. Me senté en el sillón y prendí la televisión.

- Buen día Rubiuh -. Se sento a mi lado.

- Hola Mangel -. Tomé un sorbo de café.- Voy a grabar algo para mis Criaturitas vienes? -. Pregunté.

- Claro-. Dijo.  Fuimos a mi habitación. - Que tienes en mente? -. Se sento a mi lado.

- Chatroullet hace tiempo que no hago-. Dije. Encendí la cámara.- Criaturitas aquí estamos con Mangel dispuestos a trolear a las personas-. Reímos.

Estuvimos haciendo puras gilipolleces.  Nos encontramos con gente demasiado extraña, hablamos con una Argentina. Muy guapa por cierto.  Ahora estoy editando el vídeo para luego subirlo.

Narra Agustina :

Estaba muy cansada, entre los papeles del trabajo y que no dormi nada. Tome la segunda taza de café y segui con el trabajo.

- Mel tengo sueño -. Bostecé.

- Yo también -. Dijo.

-Hay que terminar toda esta porquería-. Señalé a los papeles.

Registre y archive cada trozo de papel que pasaba ante mis ojos. Hasta que de un momento a otro la computadora se tilda.

- Que mierda? -. Dije a punto de tirar el monitor contra la pared.- No, no -. La pantalla se volvió negra.  Chau perdí todo, tendría que hacer tooooodo de nuevo.

- Que pasa? -. Preguntó Mel.

- Se reinició esta mierda-. Me cruce de brazos. -No puede ser,  tengo que hacer todo otra vez-.

-Se habrá quedado guardado-. Dijo Mel.

- No, si estas computadoras son más lentas-. Moví el mouse.

La prendi de nuevo.  Pero de nuevo se puso negro y se apagó.

-Me rindo-. Dije.

- Llama para que la reparen-. Propuso Mel.

- Ahora llamó-.

Me dijeron que pasarían a buscar la computadora. Y que llamarían de nuevo cuando esté lista. El tio de Melany se hizo cargo de los gastos etcétera. Y ahi estábamos sin computadora. Genial.

● Hola? Hay alguien leyendo? Puedes comentar c :. Gracias por leer. La seguiré, nos vemos. Ya somos 800 y más WOU● ♡ GRACIAS A TODAS ♡ Y comenten o pongan estrellitas. Las quiero. * Y si hay errores disculpen. Luego los arreglo.

Te dedico este capítulo a ti pequeña Soyunacomelibros gracias por tus estrellitas.  C:

Y....... si me quierine seguir en Twittah es @Aghus_Legui

#CampañaContraLasLectorasFantasmas, hagamos feliz a Ust. ♥ Besotes

●Love Me Harder● RubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora