Este capítulo hermoso va dedicado a @Liars123 bueno . Te ka emu y te extrañaré todos los fackings dias. Ya pronto tendre un celular decente y eso. Muaaaaaak.
Narra Agustina :
Está vez si que estaba jodida. La había visto, seguro. Antonio estaba parado en la puerta con su maletín negro. Que podía hacer ahora. Y si nos hecha? No. Miré a Melany preocupada.
-Que pasa, tio?-. Preguntó.
- Hoy llega un chica nueva a la empresa-. Se acercó hacia nosotras y se desajusto un poco la corbata.- Va hacer como mi secretaria-.
-Y que necesitas que haga? -. Preguntó de nuevo.
- Necesito que le enseñen el lugar-. Dijo. - Hoy tengo un día lleno de reuniones y no podré.
- Okey, esta bien-. La preocupación se me fue al instante.
- Llegará en 5 minutos -. Dijo dirigiéndose a su oficina.
' Ordenamos ' el escritorio y esperamos que la chica llegará. Luego de esperar, un taxi llegó a la puerta del edificio. De este bajo una chica que se acomodaba su pollera al bajar ,se dirige a la puerta.
- Hola -. Dijo Mel. - Tu debes ser la nueva, no? -
- Si, mi nombre es Sofia-. Dijo tímida.
- Lindo nombre-. Sonreí.- Yo soy Agustina y ella es Melany -. Señalé a mi compañera.
- Gracias -. Dijo.
- Nosotras te mostraremos la empresa, por que mi tío esta muy ocupado hoy-. Dijo Mel.
Después de mostrarle a Sofia cada sitio. Nos sentamos a tomar café, la verdad la chica es muy simpática. Hablamos de diversos temas.
- Y de que parte de España sos? -. Preguntó Mel.
- No, yo soy de Argentina-. Río
-Que? En serio? -. Pregunté.
- Si-. Río.
- Nosotras también-. Dijo Mel aún sorprendida? .
- Y como te trata España? -. Pregunté.
- Bastante bien -. Río. - Aunque todavía no encontré a Rubius-
Esperen dijo Rubius. Es Criaturita.
- Sos Criaturita?-. Dijo Mel.
- Obvio-. Sonreí.
- Nosotras también-. Sonreí.
- Ya ya se cruzaron con Rubius? -. Preguntó mirándonos con intriga. Miré a Melany, no sabía que decir.
- Si, lo vimos-. Dijo. - Y a Mangel también-
-Wao, y que se siente? -. Preguntó.
-El que?-. Pregunté confusa.
- Abrazarlo boba-. Río.
- Pues lo sabrás cuando lo conozcas-. Dije.
- No creo que lo encuentre hay muchas personas dando vueltas-. Dijo desmotivandose.
- No te creas, no es tan difícil-. Dijo Mel dándole ánimo.
Luego de hablar de Rubius con Sofia. Antonio llegó a la empresa y interrumpió nuestra charla.
- Hola, lamento interrumpirlas. Pero necesito que Sofia me acompañé-. Se fue seguido por Sofia.
● Hola? Hay alguien leyendo? FELIZ DIA DE LA MUJEH ♡ ah. Puedes comentar c :. Gracias por leer La seguiré, nos vemos ● ♡ GRACIAS A TODAS ♡ Y comenten o pongan estrellitas. Las quiero. * Y si hay errores disculpen. Luego los arreglo.
#Noquieroquesealunes #Dioooooos
No lo oldiden subiré cuando tenga tiempo c:#CampañaContraLasLectorasFantasmas, hagamos feliz a Ust. ♥ Besotes.