●Capítulo 2●

169 6 2
                                    

Nuestro departamento era hermoso. Tenia espacio de sobra.

-Yo quiero la cama del lado de la ventana-. Corrio Melany, tiro sus cosas sobre la cama y se dejó caer sobre el colchón.

-Tramposa eso no se vale!-. Me acosté en la cama.-Que hacemos ahora?-. Volteé a verla.

-Nose, pero tengo hambre-. Se levanto y salio de la habitación.

-Donde vas?-. Le grite

-Reviso la heladera, no vas a creer lo que hay-. Dijo desde la cocina.-Veni!.

Me levante de la cama y corri hasta la cocina.  Me encontre con Melany en la cocina de espaldas a mi con algo en la mano. Me acerqué para ver que era. Pizza, era una caja de pizza. Abri la heladera y habia dos cajas más.  Al cerrar la puerta de la heladera note una nota que decia:' Espero que disfruten la pizza, nos vemos mañana y cuidencen. Antonio'

-Tu tio es un genio-. Le dije a Mel tomando una porción de pizza.

-Si que lo es-. Señaló a la heladera-. Nose quien se va a comer las otras dos.

-Para mañana-. Nos habíamos comido una pizza entera-. Ya no hay espacio-.

Al terminar de comer,  desempacamos nuestras maletas. Se hizo rápido,  pero fue muy cansador. Necesitaba dormir, sino me iva a desmayar del sueño.  Terminamos de ordenar todo a las 22:15. Melany puso la alarma para mañana ir a a trabajar y se acostó. 

Decidi tomar una ducha, para descansar mejor. Me puse mi 'pijama' improvisado, que era una remera negra que me llegaba arriba de las rodillas, un poco más abajo de mis muslos, y me acoste. Por suerte me dormi enseguida.

*PIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPI Sonaba la alarma,  una y otra vez, cada vez más fuerte. Hasta que se calló. Por fin.

-Agustina! Levantate!-. Dijo Mel desde su cama.

- Noooooo! No quiero-. Me tape con la sabana

-Ahora!-. Me tiro con la almohada.

-Mmmm-. Me sente.- Ya voy.

Me levanté y busque en mi armario unos jeans negros y una camisa blanca. Busque mi maquillaje. Me diriji al baño. Me cambie y me maquille un poco.  Tenia hambre.  Mi panza rugía,  fui hasta la cocina y me encontré a Mel haciendo el desayuno.  Tostadas, cafe y jugo de naranja.

- Wao!-. Dije probando las tostadas.

-Gracias, comamos rápido que en 15 nos vienen a buscar-. Dijo sentándose en la mesa.

Comimos lo más pronto posible. Queriamos llegar temprano era nuestro primer día.  Tome mi cartera, puse mi celular dentro, billetera,  llaves. Y salimos. Melany cerró la puerta y yo fui a llamar al ascensor. Tardaba mucho. Apreté varias veces el botón. Estaba buscando el celular para llamar a Antonio. Hasta que llegó. Se abrieron las puertas y levante la mirada.

- No puede ser-. Dije sorprendida mirandolo.

●Hola? Hay alguien leyendo? Puedes comentar c: . Gracias por leer. La seguiré,  nos vemos c:●

●Love Me Harder● RubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora