Capítulo 17 'Tarde de chicas'

35 1 0
                                    

*Narra Ane*

James nos acompañó a casa a mi y a Amaya,pero por el camino nos estuvo contando todo que pasó con Nathalie,la verdad es que fueron muchas emociones juntas,aunque ahora lo primero que iba  a hacer al llegar a casa sería llamarla ya que también quería escuchar su versión.

Abro la puerta de mi portal y subo hasta mi piso.

Una vez entré a mi casa me eché en el sofá y me quedé dormida.

AL DÍA SIGUIENTE...

*Narra Nathalie*

Me desperté y no sabía donde estaba,ya que no me acordaba que estaba con Jose y que me había ido vivir con el hasta que toda la movida del alquiler se solucionara.Me levanto y me acerco a la cocina,donde me encuentro el desayuno echo y  de repente sigilosamente se acerca Jose por detrás de mi y me agarra de la cintura mientras me susurra al oído 'Felices 19 guapa ' , me doy la vuelta y le contesto con un ' ¿19?' el me contesta ' Claro...¿no te acuerdas? hoy es tu cumpleaños', me quedé un poco cortada haciendo memoria y le pregunto.. '¿En qué día estamos?' y el me contesta ' 27 de julio',entonces hoy es mi cumpleaños y ni siquiera me acordaba...continuamente coge el desayuno que me había  preparado y me lo lleva al salón mientras se reía,al terminar de desayunar me dió un regalo.

Jose: Toma,para mi niña.- Me da el regalo.

Nathalie: No hace falta enserio,me conformo con tener donde dormir.-Dije devolviéndoselo.

Jose: Que si hace falta,que los 19 no se cumplen todos los días.-Dijo mientras me daba otra vez el regalo.

Nathalie: Esta bien...tu ganas jajaja.-Abro el regalo y era dinero.- Em....Jose no puedo aceptar tanto dinero..

Jose: Que si,que a ti te hace más falta que a mí.-Dijo con una sonrisa.

Al instante me eché a llorar de la emoción y le di mil gracias mientra le abrazaba,él me contestó con un...No hay por que darlas.Al instante el móvil empieza a vibrar como si no hubiera un mañana.

*Conversaciones de Whatsapp*

30 mensajes de 15 conversaciones

Madre mia...Pues si que se acuerda bastante gente de mi...la mayoría es de felicitaciones pero abrí la de Ane.

Ane

Ane: Hola bombón, ¿que tal estas?,me gustaría quedar contigo para así hablar de todo lo que ha pasado ya que hace tres días que no te veo...¿Te parece bien quedar a las siete en mi casa y te quedas a dormir en mi casa? 

Yo: Siii,me encantaría,¿te importa que vaya antes? jajajja

Ane: No,claro,ven cuando quieras.

Yo: Esta bien,nos vemos,adiós,te quiero<3

Ane: Y yo <3

*Cerrar whatsapp*

Al acabar de hablar con Ane me fui a mi habitación y entré en YouTube,donde empecé a mirar videos al azar,hasta que uno de ellos me encantó,era de un tal ElRubiusOMG,era muy gracioso y ese chico era guapísimo,aun que obviamente,el debería ser famoso y es imposible que por algún casual él se enamorara de mí.

La verdad es que cuando me cansé de mirar videos,me tumbé un rato en la cama para reflexionar sobre todo esto que había pasado:

Me dije.... A ver.. Dejé a James por que se acostó con Olatz,mi peor enemiga,después  de cortar,intenté confiar en él contándole todo lo que me había sucedido todos estos años y de tantas emociones me entró un ataque de nervios y esto pasó ayer..vale..,el caso es que antes de que me diera el ataque de ansiedad,en la uni había conocido a Jose,un chico bastante majo que me empezaba a molar,vale...está bien...entonces poco antes de conocer a Jose yo estaba viviendo con mi madre hasta que otra vez me cabree con ella y me fui de casa,hasta entonces no estaba con James ya que todo lo que pasó con él fue antes de irme de casa,joder....madre mia...¿pero cuantas cosas me han pasado en estos últimos meses? vale...entonces... me ingresan en el hospital y le digo a James lo que me pasaba con Jose,entonces él se va...también hablé con mi madre,si... y cuando me dieron el alta,estuvo Jose conmigo que fue cuando discutí con mi padre...vale,después me quitan el piso y aquí estoy....con Jose... por cierto...¿qué me querrá contar Ane? Bueno...ya me dirá esta tarde....jajajaj,espero que se acuerde de que día es hoy..

Jose: Nathalie,¿hola? jajajaj,te has quedado empanada jajaj.

Nathalie: Em...si bueno...jajajja estaba pensando...

Jose: y..¿ Se puede saber en que?

Nathalie: No..jajajaj por cierto a las siete he quedado con Ane y me quedaré a dormir en su casa,asi que no me esperes para cenar ¿vale?

Jose: Vale,pero me tienes que guardar una noche para ir a cenar por tu cumpleaños eh.

Nathalie: La verdad es que estba pensando en hacer una fiesta con todos mi amigos..jajaj

Jose: Ah bueno,pues ya iremos a cenar otro día jajaj,ah sí..hoy va a venir un amigo mío desde hace años a jugar a la play,por si te lo encuentras que no te asustes..jajaj

Nathalie: Vale,lo intentaré jajaja

Jose: Bueno,¿comemos o..?

Nathalie: ¿! Qué hora es!?

Jose: Pues mira... son las 14:00, ¿ya?

Nathalie: Ah ostias...vale jajjaja bueno ya voy.

Una vez comimos,vimos un rato la tele y después me empecé a preparar para ir a casa de Ane.Me duché,me puse unas mallas negras con unas vans granate y una sudadera granate de hope,cogí una mochila y metí ahí el pijama,entonces me despedí de Jose,salgo por la puerta y me encuentro a un chico rubio con un rostro un tanto conocido,la verdad es que no le pude reconocer ya que yo,me fui corriendo por que llegaba tarde.

Cinco minutos más tarde de las siete toqué el timbre de Ane y me metí al ascensor,donde me encontré con un chico alto,moreno,de ojos verdes, se me quedó mirándo fijamente hasta que salí del ascensor,dónde me dijo...me llamo David,encantado pero yo no le pude contestar,toco el tibre de la puerta y me abre.

Ane: Con que ibas a llegar cinco minutos antes eh...jajaj

Nathalie: Em si...bueno...es que tardó en bajar el ascensor...

Ane: Ya claro...el ascensor...jajajaja venga pasa.

Entro riéndome,dej mi mochila en su habitación y voy al salón,me siento al lado suyo y empiezo a hablar.

Nathalie: Y...bueno...¿qué me tenias que contar?

Ane: Buuf....no sé ni por dónde empezar..jajaj

Nathalie: Pues por el principio...jajja aun que primero me gustaría saber que te contó James..

Ane: Ah,pues...me dijo que le estabas contando unas cosas y que de repente de tantas emociones te entró un ataque de ansiedad o algo así y que se asustó mucho,también me dijo que cuando estabas en el hospital le dijiste que te gustaba otra persona y que ibas a rehacer tu vida y pues nada mas..

Nathalie: Ah...¿y como que te lo contó así sin mas?

Ane: Pues bueno...nosotras estábamos en la bolera y vinieron él junto a un amigo suyo...que es loq ue te quería contar..¿te acuerdas del chico ese que te dije que me gustaba? pues ese chico que le acompañaba...era él...y se llama Cristian.

Nathalie: Me quedé con la boca abierta y cuando reaccioné... ¿!NO JODAS?! QUE FUERTE!!! ¿Y QUÉ PASÓ? ¿TIENES SU NÚMERO? ¿LE GUSTASTE? ¿¡QUE PASO?!

Ane: A ver...jajajajaj tranquilidad...jajajaj pues a ver te cuento...yo me fui al baño por la vergüenza,entonces vino a buscarme Amaya y me dijo que creía que le gustaba y me quedé sin palabras,después de salir fuimos al McDonald y no te lo pierdas...me presenté a dos chicos que estaban en la fila...jajajaj 

Nathalie: ¿Ane Horan? ¿Presentándose a chicos? JJAJAJAJJAJAJ, ¿enserio? madre mía...pues deberían de estar buenísimos por que sino... jajaja

Ane: Em...si..bueno...a ver...se llamaban Juan y Javito y eran super guapos...la verdad es que no me lo creo ni yo el haberme presentado pero ya ves lo que se hace por amigas...

Nathalie: ¿Lo hiciste por Amaya?

Ane: Sí,ya que le gusto Javito y bueno dije..por que no.

Nathalie: Espera...¿qué Javito?... ¿Sánchez o González?

Ane: Y yo que se... ajjajaja

Nathalie: Espera... Le enseño la foto de cada uno y me señaló a Javi Sánchez. No me jodas que es este...

Ane: Si,¿por?

Run away with meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora