Capítulo 16 'El chico de mis sueños'

27 1 0
                                    

Cristian: Pues es que es algo raro que nunca me había pasado con ninguna

James:Pero ¿quién?

Cristian: Amaya..

James: ¿¡Amaya?!

Cristian: Si no se...su timidez me da ganas de querer conocerla,no se..

James: Es muy buena chica la verdad,yo al principio me fije en ella,pero Nathalie me terminó conquistando,cada vez que la miro a sus ojos sigoenamorado como el primer día..

Cristian: Tio,olvidate de ella,ya esta intentandolo con otro y..no creo que merezca la pena seguir luchando,ya que será en vano.

James: Se nota que no te ha pasado nunca,cada vez que la miro me da un vuelco al corazón,su sonrisa me enamora,no puedo olvidarla,me es muy dificil,ya que son muchos moementos juntos y buff es muy jodido.Dije con lágrimas en los ojos.

Cristian: Tio tranqui...yo te ayudaré a superarlo,te conseguiré a una chica para así olvidarte de ella,¿vale?

James: NO! Yo no la quiero olvidar,no puedo,la necesito,ha sido la persona a la que mas he amado y lo seguirá siendo por mucho que me cueste asumir que ella ya no me quiere...

Cristian: Joder...pues si que la quieres de verdad.. pero.. ¿ahora que hago con lo de amaya?

James: ¿Hablar con ella?,¿conocerla?, a lo mejor no es tu tipo de chicas y solo te has fijado en el físico.

Cristian: Tienes razón..antes de pensar nada tengo que conocerla para así asegurarme.

James: Oye y Ane, ¿qué te ha parecido?

Cristian: Es maja la chica,pero..¿no es unpoco rara? lo digo por lo de que se ha ido y aun no ha vuelto.Dijo riéndose.

Amaya: Oye chicos,si os parece voy a ver dónde esta Ane,que igual se ha caído por la taza del váter.Dijo riéndose.

James: Jajajajaj que mala eres,anda ve,que aqui te esperamos.

Amaya: Está bien.Dijo mientras se fue.

*Narra Amaya*

Aquella tarde después de estar en casa decidimos quedar para despejarnos un poco,llamamos a Nathalie pero no nos cogió el teléfono,asi que nos fuimos sin ella.Al lelgar nos encontramos con James y un amigo suyo muy majo la verdad,nunca le había visto,ya que no me sonaba de nada.Estuvimos jugando con ellos a los bolos,pero Ane sin ton ni son se fue al baño de un manera tanto rara y como veía que tardaba mucho en volver decidí ir a ver que pasaba.Entro y me encuentro a Ane en frente del espejo hablando sola.

Amaya: ¿Ane? ¿què haces aquí sola hablando al espejo?

Ane: ¿Te acuerdas de ese chico del que tanto os he hablado ultimamente?.Dijo con un tono un poco triste.

Amaya: Claro¿qué pasa con él?.

Ane: Pues que... es Cristian...

Amaya: ¿¡Cómo!? No me jodas...

Ane: Sí... y me fui por que no sabía jugar a los bolos y no quería quedar mal delante de él...

Amaya: Ah.... ya decía yo.. pues estaban hablando de nosotras y de Nathalie,creo que le has molado..

Ane:¿En serio?.Dijo con un tono mas alegre.

Amaya: Si.

Ane: ¿Pues a qué estamos esperando?.Dijo subiendo la voz de lo contenta que estaba,me cogió del brazo y me sacó fuera del baño.

Ane: Ya estamos aquí.

Cristian: ¿Ya era hora no?. Dijo con tono irónico.

Ane: Si...bueno...jjajajaj

Run away with meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora