Tras meses de risas,llantos,decepciones,sorpresas...todo había cambiado.Yo al finalizar mi primer curso de universidad me mudé a Valencia,ya no me hablaba con James,lo dejé con Jose,la mayoria de mis amigas me defraudaron y me dejaron sola en unos momentos malos que pasé,asique decidí irme,lejos,a comenzar una nueva vida,un borrón y cuenta nueva.En esos monetos la única que permanecía a mi lado era Ane,ella si que era una amiga de verdad,una amiga en la que confiar,aunque nos dejamos de hablar unos meses,en ese momento seguía alli,junto a mí,apoyándome.
*FlashBack*
Ane en el día especial de Cristina(una amiga nuestra),nos dejó tiradas por irse con un chico.
Este chico lo que hizo fue utilizarla,aunque ella no se diera cuenta porque estaba ciega de amor.
Se fue alejando de mi poco a poco,empezó a hablarme menos,ha quedar menos días con nosotras,hasta el punto de vernos por la calle y decirnos un simple 'Hola' y 'Adiós'.Cuando ella se alejó de mí,de mi vida,se me derrumbo todo encima,yo no quería salir a la calle,todos mis problemas me los callaba y para superarlos empecé a fumar,no tenía un hombro en donde apoyarme como hasta ahora,no tenía aquel cariño especial que me daba ella.El tiempo pasaba,y empecé a darme cuenta de que nada era como antes,de que la vida avanzaba,y aquellas personas importantes empezaron a desaparecer de mi vida.Empecé a tener menos relación con mi madre por culpa de mis acciones y al poco tiempo de discutir con mi madre me enteré que Ane estaba ingresada en el hospital por culpa de aquel chico,ya que una noche llegó a casa borracho y le dió una paliza por simplemente preocuparse por él.En ese instante empecé a llorar un mar de lágrimas y fuí lo antes posible al hospital.Una vez estar en su habitación,ella esta en coma y yo estaba sentada al lado suyo,agarrando su manos,ya que ella estaba sola,porque al mudarse con este chico la relación con sus padres murió.Esos días me pasé mañana y noche junto a ella,hasta que una tarde despertó,me miró,me agarró la mano muy fuerte y empezó a llorar,yo estaba llorando con ella,cuando me dijo:
Ane: Tenías razón,lo siento.(Me agarró aún mas fuerte la mano)
Nathalie: No pasa nada,siempre he estado a tu lado y siempre lo estaré.
Entonces ella me enseñó la cicatriz de cuando nos hicimos hermanas de sangre y yo también se la enseñé a ella.
Desde aquel momento volvimos a ser inseparables,como uña y carne.
*Fin del FlashBack*
Tarde varias semanas en decir si irme y dejar 19 años de mi vida atrás y comenzar una vida nueva,con nuevas oportunidades o quedarme allí y dejar pasar lo que pasara.Estuve hablando sobre esto con mi madre para ver que opinaba,pero simplemente me dijo un 'Tú verás hija,ya eres mayorcita',aquellas palabras no me ayudaron mucho,ni tampoco las lágrimas de mis hermanos al enterarse,pero debía de decidir ya.
Tras noches y noches meditando,decidí que sería lo mejor para mí y para mi salud,ya que allí ya no me quedaba nada,solo malos recuerdos de mi infancia y personas a las que no quería ver.
El día de partir hacia Valencia fue más duro de lo que yo pensé,ya que personas que me habían echo daño me desearon que me fuera todo bien y amigas con las que ya no hablaba lloraron por mí,entonces fue cuando pensé...¿Esto es como cuando alguien se muere y lo echan de menos? o ¿en verdad les importó?,pero aunque cambiara de opinión ya era demasiado tarde,ya tenía todo echo,solo me quedaba irme.
15 de Agosto
Ya era hora de irme,justo antes de marchar me despedí de mi familia,bueno,de mi madre y mis hermanos.Jamás olvidaré sus caras al arrancar el coche,nunca les había visto así desde que se murió mi abuela,que era para nosotros como nuestra segunda madre.
*FlashBack*
Un viernes por la tarde,lluvioso,yo estaba dando clases de baile,como siempre,estaba feliz ya que aquel día cumplía 7 meses con Jose,pero lo dejó de ser justo al acabar las clases,cuando cogí mi movil. Tenía 30 llamadas de mi madre y 50 whatsapp de ella. Al verlo me asusté,la llamé asustada,con el corazón a cien y ella no me cogió,la volví a llamar y tampoco,entonces la volví a llamar aún más nerviosa y me cogió,me contestó con una voz llorosa y temblorosa.
*Llamada telefónica*
Nathalie: Mamá,¿que pasa?¿que ocurre?¿por qué me has llamado tantas veces?
Mamá: Hija ven al hospital lo antes que puedas,ya te lo explicaré todo cuando vengas.(Dijo medio llorando)
*Fin de la llamada*
En ese instante lo que hice fue llamar a Jose para que me acompañara.
Una vez en el hospital mi madre se acercó hacia mí llorando y se desmayó en mis brazos. Rápidamente vinieron los médico a reanimarla,mientras yo y Jose cuidábamos a mis hermanos llorando sin consolación alguna.Yo no entendía nada,pero me dejé llevar por mis emociones y cayeron lágrimas de mis ojos. A los cinco minutos sale un médico en busca de mi madre,pero ella no estaba en condiciones de atenderle,asi que empezó a hablar conmigo.
Doctor: ¿Usted es la nieta de Juana?
Nathalie: Si,¿por?¿que pasa? (Dije abrazando a mi hermano muy fuerte).
Doctor: Me temo que no hemos podido hacer nada para reanimarla,lo siento.
Nathalie: ¿¡Qué?! Que le ha pasado a mi abuela.(Llorando sin límites).
Doctor: Ella sufrió un paro cardíaco y hemos intentado todo para reanimarla,pero ha sido en vano,ya era muy mayor.
En ese momento me empezó a dar vueltas todo,empecé a llorar intensamente,me faltaba el aire,estaba muy agobiada.Esa persona que acaba de fallecer ahora era mi segunda madre,la que me había dado todo desde pequeña,la que me había apoyado siempre,ahora me arrepiento muchísimo de no haberla dado un último abrazo y de haberla tratado de la manera en que ella no se merecía y de no haberla pedido perdón nunca,ya que ella era una gran persona,una persona muy fuerte,había superado todos los obstáculos que le había puesto Dios en el camino,pero al parecer ya no podía más,era hora de que descansara.Tonta de mí que no me dí cuenta de como estaba,por no preocuparme por ella,por no llamarla desde hace meses,por no haberla cuidado como se merecía y todo por puro orgullo. Cuando empiezas a crecer,empiezas a darle menos importancia a las cosas más importantes de la vida,como a tus seres queridos,solo piensas en ti mismo,entonces llega un momento en el que te das cuenta de lo que valen cuando ya no están ahí,cuando a la hora de la verdad no están apoyándote,cuando los pierdes por tus acciones y no sabes recuperarlos.
Desde aquel día prometí darle todo la importancia que tenían esas personas en mi vida,a pedirles perdón por como las traté en su día ya que no se lo merecían,y a darme cuenta de que esas personas serán las únicas que no me abandonaran nunca y aunque no estén físicamente,siempre estarán en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Run away with me
Dla nastolatkówTodo en esta vida no es perfecta,por muchas desgracias que hayamos vivido,lo único que merece la pena de todas nuestras experiencias son los buenos momentos que pasamos junto a esas personas que tanto apreciamos y hay que aprovecharlas ya que no dur...