Empezamos a ganar confianza, pero no hasta el punto de ser simplemente para saludar en la calle de un "hola" y "adiós", y luego siguió su camino con Ane, Amaya, Silvia y Ainhoa, pero una tarde, por una chica llamado Sophia se reunió con algunos chicos que pasan muchos años con ellos, se les llamaba Diego, Ibai y Luis, fueron los chicos realmente creía, los matones de clase típicas que recogen en todos estos años mundo.Todos ellos comenzaron cuando Ane quitado la chaqueta Ibai por la confusión, usted se preguntará ... ¿cómo puede existir confusión entre un tío y una tía de la chaqueta? Porque yo voy a decir ... el muchacho moreno de ojos verdes con una chaqueta cuero negro, como Ane ...
* Flashback *
Estábamos en una plaza hablando de unos chicos que coincidimos con ellos por la calle, justo cuando esos chicos que estaban hablando sentó en el banco junto a él, fue entonces cuando me di cuenta de que estaba fresco Ane cualquiera de esos tipos, pero ... qué? Entonces vi la mirada de Ibai y lo entendí todo, el hecho es que eran el banco después de unos minutos, pero se habían olvidado de la chaqueta negro, que es cuando comenzamos a morder Ane diciendo .. 'Ane mirar esa chaqueta está ahí, jajaja. " y no aparece nada Sofía supuestamente llegó a comprar una coca cola y viendo que la chaqueta dicho ... "Esa chaqueta no será ... ¡Oh, Dios mío, si una chaqueta Ibai !! ' y su reacción a todo lo que estaban extrañadas caras pensando ... ¿Qué dicen ahora ?, entonces cuando se le preguntó ...
* Conversación *
Nathalie: Ibai .. es un muchacho moreno ojos verdes?
Sofía: SSSIIIIIII !!!!. * Gritando como loca *. ¿Lo has visto?
-Ane: Claro ... se acaba de ir. * se rie *
'Sofia:?! En serio, sigámosle, necesito verlo ... * Cara de obsesión*
- Ainhoa: Tranquila, tarde o temprano volverá ya que se olvidó su chaqueta.
* Fin de la conversación *
Ane y Sofía suspiró mientras esperaban a su principio de azul ... pero por supuesto, no se dieron cuenta que estaba cambiando chaquetas sitio Ainhoa modo que permaneció en Ane ser chaqueta ridículo Ibai. Justo cuando nos levantamos para salir de casa ahora aperecieron ellos habían venido para la chaqueta Ibai, pero luego, cuando fue a poner el aviso de que se quedó pequeño, entonces se dio cuenta de que habían tomado uno de nuestros amigos porque no podría haber sido otra persona, pero, por supuesto, ya habíamos separado y me acompaña Ane y que vivía más cerca, pero como siempre nos sentamos en su puesto hablado por un tiempo, cuando de repente nos acerca con Ibai Diego y nos dicen ..
* Conversación *
-Ibai: Creo que esa es mi chaqueta * Señalando la chaqueta de Ane*.
-Ane:? ¿Qué pasa?, esta chaqueta es mía. * Un tono un poco borde *
-Ibai Y .. ¿por qué tengo un pintalabios de color rosa en el bolsillo? * Sacándo el pintalabios del bolsillo*
-Ane: Vaya ... lo siento .. Dijo sonrojada mientras se quitaba la chaqueta.
-Ibai: Jajajjajaajja, no pasa nada. Le dijo poniéndose su chaqueta.
-Ane: Que vergüenza ... Me susurro.
-Ibai: Um ... huele bien tu colonia *, dijo con una sonrisa picarona *
-Ane: Gracias ... Dijo sonrojada.
Hubo un momento de silencio ...
Nathalie: Um, bueno ... me voy a casa me hace tarde ..
-Ane: Sí, y yo también * Tomando mi chaqueta *.
-Ibai: Espera un minuto, dame tu número y así hablamos, ¿vale?.
Ane y yo asentimos a la vez.
* Fin de la conversación *
Le dimos nuestro número y luego nos fuimos a casa, ya que se había echo tarde.
*Fin del flashback*
Al cabo de un tiempo de darle nuestro número y hablar con él por whatsapp decidimos quedar una tarde Diego,Ane,él y yo, ya que nos parecieron muy majos.
Desde que quedamos empezamos a ser todos muy buenos amigos hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Run away with me
Genç KurguTodo en esta vida no es perfecta,por muchas desgracias que hayamos vivido,lo único que merece la pena de todas nuestras experiencias son los buenos momentos que pasamos junto a esas personas que tanto apreciamos y hay que aprovecharlas ya que no dur...