Capítulo 18 '¿Qué día es hoy?

48 2 1
                                    

Nathalie: Que por que dice...jajaj

Ane: Pues si... te estoy preguntando que por que...¿tan dificil es la pregunta?

Nathalie: Joder tía relaja

Ane: Pues dime por que coño te sorprendiste!

Nathalie: Se piden las cosas bien ,lo primero... jajaja

Ane me miró con cara de asesina entonces decidí contarselo.

Nathalie: Esta bien,esta bien,no me mates...jajajaj bueno pues a ver... ¿te acuerdas de Olatz?

Ane: Obviamente...quien no se acordaría de tal zorra...em digo de tal chica guapa...jajaj

Nathalie: Que mala eres...jajajja pues a ver... sabes que ella tiene novio y lleva bastante tiempo con él ¿no?

Ane: A ver... ¿me estás diciendo que Javito está con Olatz o son imaginaciones mias?

Nathalie: Pues si son imaginaciones ... todo el mundo las debemos de tener..jajaj

Ane se me quedó tetrapléjica,estupefacta,boquiabierta,estuvo así unos segundo hasta que su reacción fue...

Ane: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJ NO ME JODAS QUE ESA ZORRA ESTÁ CON ESE...JAJAJJAJAJAAJJAJAJ POBRE CHAVAL....JAJJAJAJAJAAJ

Nathalie: Jajajajajajajajja ya...pero que esa zorra esta con el chico que le mola a Amaya, ¿no?

Ane: Ostias...es verdad... y.. ¿qué hacemos?

Nathalie: ¿Pues que vamos a hacer? Obviamente que todo esto salga por donde tenga que salir, ¿no?

Ane: Si...bueno...o podríamos decirselo

Nathalie: ¿Para que le vamos a dar más razones para que se raye?

Ane: También... bueno y... ¿que tal con ese chico? ¿quién es? Ehh pillina. - Me miró con cara picarona.

Nathalie: Em...bueno...¿te acuerdas de este chico portugués que vino hace poco y lo conocí en la uni?

Ane: Pues claro...como para no...jajajaj quién se iba a olvidar de ese chico moreno con ojos miel,toooh buenorro jajajajaja.- Me dijo con tono irónico.

Nathalie: Habló la que se fija en un tio culturista.... - Dije en tono irónico y cabreada.

Ane: Ts...relaja con Cristian eh,que el es PERFECTO.

Nathalie: Yo no dije lo contrario...pero bueno,pues la verdad es que estoy confusa...ahora mismo estoy viviendo con él ya que me quitaron el piso de alquiler..

Ane: Ah...osea que te quitan el piso ¿y te vas a vivir con el primero que pasa por delante en vez de con tu hermana? Vale...vale... esta te la guardo.

Nathalie:  A ver no....pero no se... él estaba conmigo en el hospital y tu estabas con tu amorcito y James.. y pues me acompañó y pues..

Ane: Jajajajja escusas...

Nathalie: Que no,te lo juro por lo que quieras

Ane: Tranquila ajajja te creo.

Nathalie: Ah si..te iba a preguntar una cosa que me pasó antes..

Ane: Cuenta,cuenta.- Me dijo acercándose a mi.

Nathalie: A ver... ¿vive alguien aquí que se llame David?

Ane: Si!! Está como un tren... ¿Por?

Nathalie: Pues cuando subí por el ascensor me lo encontré y pues s eme quedó mirando hasta que salí por la puerta y me dijo como se llamaba y yo me quede en plan...pues vale...yo también tengo nombre...jajaj

Run away with meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora