Capítulo 7 'Cuando menos te lo esperas,sucede.'

44 2 1
                                    

Meses después de que diera a luz mi tía,pasó algo que jamás me hubiera imaginado,ya que ya me habían pasado bastantes desgracias,pero no,aún tenía que sufrir más..

Era una noche normal hasta que...

*Suena el teléfono*

Yo: ¡Llaman!

Abuela: Ya lo cojo yo...

*Descuelga el teléfono y contesta*

Abuela: ¿SÍ?,¿quién es?.

Tomás: Soy yo ama (ama: madre en euskera)

Abuela: Ah hola hijo,¿que tal todo?,¿que tal el niño?

Tomás: Bien ama,estamos todos bien,con ganas de ir a veros por Navidad,y así le ves que ha crecido bastante desde la ultima vez que le viste.

Abuela: Nosotros también tenemos ganas de veros y poder achuchar a Tomasín,y así ya verás el regalo que le hemos cogido.

*Yo interrumpo en la conversación*

Yo: Abuela tienes que colgar ya que tenemos que cenar.

Abuela: Espera hija,que aún no he acabado de hablar.

Yo: Que no abuela que se te qeuda fría la cena,vamos.

Abuela: Pues espérate que me despida al menos.

*Cojo el móvil y lo cuelgo*

Yo: Ya esta,vamos a cenar,ya hablaras con el tío mañana tranquila.

*Cenamos y nos vamos todos a dormir*.

Al día siguiente,mi madre nos vino a buscar a mi y a mis hermanos del colegio,ibamos en el coche y de repente suena el teléfono.

*Coge mi madre el teléfono*

Mamá: ¿Diga?, ¿quien es?

*Le hablan por teléfono*

Mamá: ¿CÓMO? No puede ser...se deben de haber equivocado..decía muy asustada y nerviosa.

Yo: Mamá,¿que pasa?

*Para el coche justo en el centro de salud*

Mama: *Empieza a llorar y a darle un ataque de nervios*

Yo: Mamá,¿que pasa?,¿quien era?,¿que querían?

Mamá: nada hija,venid,porfavor.

*Entramos al centro de salud y vienen las enfermeras,unas se llevan a mi madre y otras a nosotros*

Yo estaba asustada ya que no sabía lo que ocurría,ni la razón de la reaccion de mi madre.Pasamos horas hablando con esas mujeres y nos vamos a casa.Justo al llegar viene mi padre  y hacemos las malestas y nadie sin saber nada excepto mi madre y mi padre que ellos si lo sabían.Marchamos hacía Galicia,dónde vivían mis tíos y mi abuela fue a llamar a mi tío cuando justamente le quitó el móvil mi madre y le dijo 'Ahora no puede hablar',se quedaron mirando y mi abuela no le contestó.Yo algo me suponía de que había pasado con mis tíos,pero no estaba asegura y tampoco quería pensar mal,ya que lo pasaría aún peor.Eran las tres de la madrugada cuando llegamos,entonces..

Run away with meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora