Capítulo 12 'Lo mejor de mi vida'.

55 1 0
                                    

Narra Nathalie

Yo ya estaba en una habitación del hospital,ya me encontraba mejor,pero ¿_____? ¿Dónde estaba?,pensaba que me había acompañado. De repente entra el doctor.

Doctor: ¿Que tal Nathalie? ¿Ya estás mejor?

Nathalie: Sí. Dije supirando.

De repente entra _____ por la puerta y se pone al lado del doctor.

____: ¿Ya estás mejor? Menudo susto que me has dado. Dijo preocupado.

Nathalie: Si,ya te dije que... Me interrumpió el doctor.

Doctor: Bueno os dejo solos parejita,ya te visitaré más tarde. Dijo mientras salía por la puerta

Nathalie: No,pero si no estamos... No me dejó acabar. Bueno pues como te estaba diciendo antes...

Entró mi madre por la puerta.

Nathalie:¿Mamá? Dije extrañada.

Ainara : Hija,¿ que tal estás?, me tenías preocupada cariño. Dijo dándome un beso en la frente.

Nathalie: Pues la verdad es que me encuentro mejor. Dije sonriendo.

Ainara : Me alegro cielo. Miró a ____ y a mí. Bueno os dejo seguir hablando,voy a hablar con el doctor,adiós. Salió por la puerta.

Nathalie: ¿Qué hace mi madre aquí? ¿Cómo se ha enterado?

____: La llamé yo ya que es tu madre y pensé que te alegraría que estuviera aquí.

Nathalie: Pues la verdad es que muy contenta no la verdad...

____: ¿Por qué? ¿Que ha paasado?

*Flash Back*

Unos días antes de mí cumpleaños estuve discutiendo con ella ya que estuvo urgando en mis cosas y es lo que menos me gusta que hagan,que rebusquen en mi habitación. Lo pero es que encontró algo que nunca debería de haber sabido,resulta que un día que estaba fatal me dió por quitarme del medio,asi que me corté,pero como no funcionó lo que hice es hacer una carta en lo que cuento todo que he echo para dejar esta vida tan cruel.Ella la leyó y ponía cosas que mi madre no debería de haber sabido nunca ,asi que me cabreé muchísimo con ella,empecé a tirar todo que pilllaba y a insultarle y seguidamente salí de casa dando un portazo con una maleta que tenía desde hace tiempo echa para irme de casa, y la dejé allí,llorando y preguntándose el por que había echo todo eso.

*Fin del flash back*

Nathalie: Em..no nada,cosas mías y de mi madre. Dije de manera que no sospechara.

____: Sé que me estas mintiendo,te conozco,pero te entiendo,ya me lo contarás cuando estés preparada.

Nathalie: Gracias por comprenderme. Dije con una lágrima en los ojos.

*Narra ____*

Cuando llegamos al hospital metieron a Nathalis en una habitación para terminar de calmarla,mientras que yo estaba hablando ocn el doctor.

Doctor: Y bueno, ¿Qué le ha pasado? ¿Por qué se ha puesto así?

____: Pues mire doctor estábamos hablando de su pasado cuando de repente se le ha cortado la voz y a respirar con dificultad,entonces fue cuando yo llaé a la ambulancia,ya que no sabía que hacer.

Doctor : Bien,bien,ya entiendo. Dijo apuntado en su cuaderno. Bueno pues cuándo este mejor le avisamos para que entre, ¿De acuerdo?.

____: Si no hay otra... Dije susurrando mientras el doctor entró a ver que tal estaba Nathalie.

Me senté en la sala de espera y me quedé mirando a la tele,dónde estaban echando unas noticias muy aburridas,entonces empecé a recordar cómo conocí a Nathalie.

*Flas Back*

Un día cualquiera que salí de fiesta con mi grupo (una de mi grupo era Olatz,aun que apenas hablaba con ella por que no me caía muy bien) fuimos a la misma discoteca de siempre,donde solo había borrachos y problemas,pero nos lo pasábamos bien,al sentarnos en la barra Ander y yo vimos entrar a unas chicas,en aquel instante me quedé de piedra,ya que no eran chicas que solían venir a esta discoteca.Entraron una chica rubia con un vestido rojo y unos tacones rojos,continuamente e seguía una chica morena de pelo liso con minifalda y una camisa azul de raso y por último entró una chica morena de pelo rizado,cuyos ojos marrones verdosos captaron mi atención,ella vestía con un vestido negro con escote corazón y sus tacones eran rojos,al entrar se sentaron en un sofá y la última chica fue a pedir las bebidas,al instante de verla entrar fue como que toda mi vida se me había llenado  al conocerla. Cuando fue a la barra se puso a mi lado y yo me quedé hipnotizado al verla.

Nathalie: Cierra la boca que te van a entrar moscas. Dijo guiñandome un ojo.

James: Ja ja ja que graciosa. Le dije en tono irónico.

Nathalie: Graciosa no,cierra la boca. Dijo riéndose.

Le dieron las bebidas y no podía llevar todas.

James: ¿Quieres que te ayude señorita?.Le dije guiñándole el ojo.

Nathalie: No gracias,se apañarme yo solita gracias a dios.

James: ¿Tú crees? Me parece que no.Dije riéndome.

Nathalie: Puedes decir lo que quieras.

Se fue con dos bebidas y dejó la suya allí,entonces la cojí y se la llevé a la mesa.

James: Se te olvidaba esto.Dije con una sonrisa.

Nathalie: No se me olvidaba,iba a ir ahora a por ella,pero gracias. Dijo sonriéndome.

James: Soy james.Le dije con una sonrisa que me salió sin más.

Nathalie: Yo Nathalie.

James: Encantado. Le dije dándole dos besos.¿ Y vosotras sois?

Amaya: Yo soy Amaya. Dijo sonrojada.

Ane: Y yo Ane.

James: ¿Queréis que os presente a unos amigos?

Aceptaron las tres y se acercaron hací la barra,dónde estaban mis colegas.

Ibai: ¿Ane? ¿Nathalie? ¿Qué haceis aquí?

Ane: No,no... la pregunta es ¿cómo es que tienes estos amigos y no nos los has presentado?

Nos reímos todos.

James:Asique ya os conoceis por lo que veo,tío podrías haberme dicho algo de estas amigas.Dije riéndome.

De reoente se acerca Olatz y se apoya en mi hombro.

Olatz: Hombre Nathalie,¿qué tal?.

Nathalie: Hasta que has venido tu bien.Dijo un tanto cabreada.

Olatz:Oh vaya que pena..Dijo con tono irónico.

Nathalie: ¿Es vuestra amiga?

James: Sí,bueno..

Nathalie: Ah,bueno pues nos vamos al baño,ya nos vemos eh.Se despidió de nosotros con un beso,al igual que sus amigas.

James: Pero antes dame tu número de teléfono.

Nathalie: Es que si te lo doy me quedo sin el ¿no crees?.Me dijo gñándome un ojo.Jajajaj si toma.

Cogió un boli y melo apuntó en su brazo,pero ya estaba Olatz en medio,otra vez.

Olatz:Ja ja ja,que graciosa la niña.

Nathalie:¿Te quieres callar? Con tigo ni va ni viene,¿lo entiendes o te lo deletreo?

Olatz:¿ Pero no os ibais ya? venga,largo.

Nathalie: Sí,mejor será que me vaya,ya que no querrás que te quite todo ese botox de la cara cariño.Y se fue.

Desde aquella noche,no pude sacármela de la cabeza era imposible,su carácter,su rostro angelical,era perfecta.

*Fin Flash Back*

Run away with meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora