*Narra Nathalie*
Una vez nos dejaron solos,necesitaba contarle una cosa,que a lo mejor cambiaría nuestra amistad,pero ya no podía callarme más,aun que no se si sería el mejor momento de decirselo.
Nathalie: Por fin nos dejan solos,¿no crees?.Dije riéndome un poco.
James: Si,la verdad es que sí.Dijo con una sonrisa.
Nathalie: Pues lo que te quería decir era que... se me entre cortó la voz,es que he conocido a otra persona y creo que me gusta,no se como te tomaras esto pero me gustaría estar como ahora,la misma confianza y todo.Comprendeme,teemos que rehacer nuestras vidas,sabías que tarde o temprano alguno de los dos lo haría y en este caso he sido yo...
*Narra James*
No me podía creer lo que estaba oyendo,no podía ser,perderla sería como quitárme la vida,pero..¿como se puede haber olvidado de mí? es imposible que en unos meses se haya conseguido olvidar de todos los momentos que hemos vivido,todos aquellos abrazos que me daba cuando yo estaba mal o todos esos besos tan profundos que tuvimos,no podía ser que se haya olvidado de mí,pero por otra parte si la quiero debo de dejarla ser feliz,no puedo ser tan egoísta,pero pensándolo bien,todo esto a sido culpa de Olatz y mía,por no haberle dicho la verdad desde un primer momento,es que soy gilipollas.
En ese instante salí por la puerta mientras se me caía una lágrima,me encontré con su madre y ni si quiera la pude mirar,cogí un taxi y me fui a casa,necesitaba recapacitar,necesitaba superarlo.
*Narra Nathalie*
Terminé de decirselo y salió por la puerta rápidamente,yo me sentía fatal,no sabia si estaba haciendo lo correcto,pero tarde o temprano tendría que suceder.El chico que conocí es nuevo em mi clase,vino hace un mes y nos llevamos bastante bien,él es portugués,se llama Jose,es encantador,además se preocupa mucho por mí,pero tengo miedo de equivocarme y que el chico de mi vida sea James,pero lo echo,echo esta,ya no hay vuelta arás,además si hubiera sido el chico de mi vida,no se hubiera acostado con mi peor enemiga,eso fue muy cruel por su parte,yo creo que no me merecía eso.Me caían lágrimas de los ojos y justamente entra alguienpor la puerta.
Alguien: ¿Se puede?.
Nathalie: Si claro.
Jose: Buenas.Dijo sonriendo.
No podía ser,¿que hacía él aquí?,¿como lo había sabido?,en ese moemnto me limpié las lágrimas de mis ojos y me emmpecéa poner nerviosa.
Nathalie: Hola,¿qué haces aquí?.
Jose: Pues me dijo Ane que estabas en el hospital y me asusté,entonces decidí venir a verte,ya que no quiero que te pase nada malo.Dijo acercándose cada vez más a mí.
Nathalie: Gracias por haber venido,pero no hacia falta,ya estoy bien.Dije sonriendo.
Entra el doctor.
Doctor: Nathalie,vengo a darte el alta ya estás bien,toma estas pastillas y procura lasemociones fuerte,¿vale? y espero no volverte a verpor aquí eh.Dijo riéndose.
Nathalie: Eso esta echo doctor.Dije riéndome.
Salió por la puerta y Jose me ayuda a levantarme de la camilla y a recoger mis cosas en la mochila.
Nathalie:No hace falta que hagas todo esto en serio.
Jose:Por ti cualquier cosa.Dijo sonriendo.
Salimos por la puerta y mi madre ya se había ido a casa,pero..¿qué hacía él aquí?.
Tomás: Hija,¿qué haces aquÍ?
Nathalie: Nada que te importe.
Tomás: ¿Y este chico?
Nathalie: Un amigo.
Tomás: Pero ¿no estabas con un tal Diego?
Nathalie: Olvídame,¿quieres?. Dije mientras me alejaba de él.
Tomás: Como me voy a olvidar de ti si eres mi hija.
Me paré y me fui acercando a él.
Nathalie: ¿Que soy tu qué? ¡¿Pero como puedes tener la poca vergüenza de llamarme hija?! Después de todo lo que me has echo pasar,después de todos los desprecios que me has echo tu y tu puta familia,después de joderme la vida...¿!TIENES LA POCA VERGÜENZA DE LLAMARME HIJA?! Sabes que... olvidame,olvídate de mi cara,ya que nuca la apreciaste,olvidate de mi vida ya que nunca te importó y olvidaté de mi ya que nunca fuiste capaz de ganarte mi cariño y ¿sabes que? no se que vió mamá en ti,pero cometió un grande error y ahora borra mi número y no me hables nunca más y que sepas que el cariño d euna persona no se comprá con dinero,se gana con las acciones.Dije llorando de rabia y salí corriendo del hospital.
En aquel momento se quedaron todas personas que había en ese lugar mirándome,pero me daba igual ya que no podía aguantarme más,necesitaba decirselo y Jose me estaba cogiendo del brazo diciéndome 'Callate y vamonos no vale la pena' pero yo no me fui hasta que le dije todo que llevaba dentro.La verdad es que empecé mal ya que el doctor me dijo que nada de emociones fuertes y ujstamente me pasa esto,ahora lo que encesito es irme a casa y relajarme en mi cama.
Jose: Nathalie espera!!!
Paré un taxi y le esperé.
Jose: ¿Quieres que te acompañé?
Nathalie: Esta bien.Dije con lágrimas en mi rostro.
Una vez que llegué al piso que alquilé cuando me fui de casa de mi madre,esperamos al ascensor y Jose y yo entramos,de repente entra una persona corriendo,no sabía quien era,aunque tampoco me importaba,una vez en la puerta de mi piso busco las llaves y la meto en la cerradura,pero no se abre.
Nathalie: ¿Qué pasa? ¿Por qué no se abre?.Dije intentando abrir.
Jose: Tranquila,dejame probar a mi.
Nathalie: Esta bien.Le di las llaves.
Jose: Pues no,no se abre.
Miro al suelo y encuentro una nota.
Nota
Querida Nathalie, ya que llevas dos meses sin pagar el alquiler hemos decidido mi mujer y yo que lo mejor sería echarte y si quieres seguir viviendo en el piso me llamas,me pagas y encantado de alquilartelo.Un Saludo.
Nathalie:Lo que me faltaba...
ESTÁS LEYENDO
Run away with me
Novela JuvenilTodo en esta vida no es perfecta,por muchas desgracias que hayamos vivido,lo único que merece la pena de todas nuestras experiencias son los buenos momentos que pasamos junto a esas personas que tanto apreciamos y hay que aprovecharlas ya que no dur...