—"Tienes que venir aquí. Ahora."
Desde pequeño, Jiang Cheng jamás había sido una persona muy apegada o afectiva con su familia. Nunca recibió mucho cariño de sus padres, y aunque sus hermanos crecieron como jóvenes muy alegres y cariñosos con otros, él no poseía esas características de forma innata.
Cuando sus padres murieron, sintió una increíble pérdida de quienes amaba mucho. Sin embargo, su relación con ellos jamás fue la más cercana, y al morir su hermana experimentó una pérdida aún más significativa, Todo lo que quedaba de su familia eran únicamente el devastado Wei WuXian y su sobrino Jin Ling, si llegara a ponerse en peligro la vida de alguno de ellos, Jiang Cheng no dudaría ni un instante en hacer lo imposible por protegerlos, aún si significaba arriesgar su propia vida.
Una noche antes de llamar a su hermano adoptivo, Jin Ling subió solo la montaña más prominente cercana al Embarcadero del Loto, en busca de su adorada Hada. Al escuchar el estridente sonido de los rayos impactando en zonas aledañas escapó, aprovechando la constante entrada y salida de empleados en medio de la lluvia al tratar de resguardar múltiples materiales utilizados por Jiang Lotus Pear para las producciones realizadas en masa, la lluvia era un suceso poco común en esa época del año, todos estaban ocupados asegurando los materiales como para darse cuenta que el perro del joven amo había escapado, y también para darse cuenta que él mismo había ido tras ella.
En la infancia de Jin Ling, su tío muy pocas veces le había permitido explorar zonas muy lejos al Embarcadero del Loto solo, en especial una montaña tan vasta, por lo que aunque adentrarse al espeso bosque y encontrar a Hada asustada bajo los árboles no fue un problema, sí lo fue salir de ella. A pesar de ser una montaña muy alta, desde la ubicación de Jin Ling no era posible encontrar el Embarcadero del Loto, ni siquiera el enorme río cercano a él, agregando la furiosa tormenta, la fuerte neblina y la espesa vegetación, no le fue difícil perderse, e inevitablemente soportó un largo lapso de intensa lluvia sin abrigo ni calor, las hojas de los árboles no impidieron el torrente de agua que se filtraba entre las ramas.
Al menos dos horas pasaron hasta que finalmente encontraron a Jin Ling y Hada, completamente empapados y temblando de frío. Luego de un par de horas Hada estaba enérgica como de costumbre, pero Jin Ling sintió los efectos más intensos de la fiebre. Tratando de no preocupar a Jiang Wanyin, los empleados decidieron no notificar el estado de Jin Ling, así como tampoco tomaron en cuenta a Wei WuXian como responsable.
Sin embargo, uno de los asistentes más confiables y capaces de Jiang Cheng no pudo soportar mantener a su jefe en la ignorancia sobre el importante estado de su sobrino, por lo que ignoró las múltiples quejas de los empleados y llamó para informar sobre la situación, inmediatamente confirmó que la reacción de su superior era la que sus compañeros se temían.
Wei WuXian volteó el rostro y miró con un pánico a los ojos amarillos de Lan WangJi y él le devolvió una mirada suavizada
—Mi hermano— dijo Wei WuXian, Lan WangJi asintió ligeramente con la cabeza, mientras él se alejaba lentamente y salía por la puerta. Se detuvo hasta que llegó al pequeño jardín de bambú y se sentó en una piedra —. Dime qué pasa
ESTÁS LEYENDO
Un sólo latido
Short StoryWei WuXian perdió al amor más grande de su vida Se hundió en la depresión por años, solo en su propio dolor; mientras Lan WangJi padecía una enfermedad cardíaca que constantemente amenzaba su vida, recibió milagrosamente un trasplante. Sin embargo...